Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os gustan los chochos???

Iniciado por fzx, Enero 07, 2008, 08:52:30 PM

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

puff

no se puede votar varias veces? lastima porque los de chocholate ummmmmmm, que icos. y los peluos ummmmmmmmmm icos icos

vectragt

Cita de: "puff"no se puede votar varias veces? lastima porque los de chocholate ummmmmmm, que icos. y los peluos ummmmmmmmmm icos icos

a mi me gustan mas al natural,con chocolate, pero los peludos......... pa tocar si pero para comer......... como que no
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kurry

A mi me gustan con limón :wink:  :lol:  :lol:

holleros

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Yo, que tengo a bien haber comido unos cuantos, los prefiero al natural, a poder ser sin pelo.  :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

Cita de: "vectragt"
Cita de: "puff"no se puede votar varias veces? lastima porque los de chocholate ummmmmmm, que icos. y los peluos ummmmmmmmmm icos icos

a mi me gustan mas al natural,con chocolate, pero los peludos......... pa tocar si pero para comer......... como que no

los peluos vienen bien para el invierno.

chipseu

Y qué me decís de los "con leche"??
:juass:  :juass:  :juass:
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
saludos. :twisted:

:risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

estan riquisimos Javi  :risa3:
saludos.

NorieN

Jaja , que mal estais  :juass:

uveefeerre

Cita de: "NorieN"Jaja , que mal estais  :juass:
que va NorieN, estan riquisimos  :twisted:  :twisted:
saludos.

vfr_jordi