Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UVEEFEERRE STAS?

Iniciado por wiliangualas, Enero 07, 2008, 11:13:24 PM

wiliangualas

aunque el foro es general y cualquiera me podria echar una mano se que el rey de reyes de la mecanica es uveefeerre.(bueno despues del peloteo y medio en broma)
mi problemilla es que quiero cambiar el filtro de la gasolina de mi vfr 750 del 94.tiene 30.000Kms. se donde se situa , que no se es que si tengo que cerrar algo para quitarlo o como hacerlo.gracias de antemano.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

Cita de: "wiliangualas"aunque el foro es general y cualquiera me podria echar una mano se que el rey de reyes de la mecanica es uveefeerre.(bueno despues del peloteo y medio en broma)
mi problemilla es que quiero cambiar el filtro de la gasolina de mi vfr 750 del 94.tiene 30.000Kms. se donde se situa , que no se es que si tengo que cerrar algo para quitarlo o como hacerlo.gracias de antemano.

Mirando la moto de culo...esta en la parte trasera izquierda....
Tienes que desmontar la tapa trasera izquierda y cerrar la llave del grifo de la gasolina ,despues solo tienes que desacoplar los manguitos que van a cada extremo del finstro y listo...no te preocupes si tira un poco de gasolina ,es la que sale de la bomba.....mientras no enciendas una cerilla,todo ira bien...
Pero tu eres un pillo williangualas y quieres a uve por que te pone las foticos... :risa3::risa3::risa3: malandrin :risa3:
:risa3: jajajaja
Tranquilo, que si uvefeerre esta conectado,y no te contesta por el momento, significa que esta consultando la enciclopedia y sacando las fotos.....
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

pues si jcap,como no vamos conociendo :lol:  :lol:  :lol: .

uveefeerre

Cita de: "wiliangualas"pues si jcap,como no vamos conociendo :lol:  :lol:  :lol: .
ya ya, jeje  8)
bueno pues como ya te han comentado tan solo tener la precaucion de poner el grifo del tanque en OFF, la sitaucion ya la sabes pero bueno aqui lo tienes, aunque esto por seguridad pues si la bomba no funciona ya que el motor evidentemente está parado no tiene pq salir gasolina. :wink:

pero no estaria de mas que supieses  que en el interior del tanque segun manual llevas otro filtro que no se cambia pero si se limpia, este quita suciedad del fuel a la llave y a la bomba de combustible, en este caso tendrias que vaciar por completo el tanque ya que tendrias que desmontar la llave.

saludos. 8)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

gracias UVEEFEERRE sabia que podia contar contigo,siempre aclarando mucho mas las cosas,porque lo del otro filtro no tenia ni p... idea.luego casi me daba apuro preguntar si tenia llave o no.
asi que este sabadete manos a la obra y el domingo salidita que ya esta todo organizado.saludos :bienn:  :bienn:  :bienn:

uveefeerre

wiliangualas, un consejo que siempre doy es hacer los mantenimientos a ser posible en un horario o dia  teniendo en cuenta el que siempre encuentre alguna tienda de repuestos abierta por lo que pueda ocurrir  :wink:

saludos.

PD, que ha nadie le de corte preguntar sea lo que sea por mucha tonteria que a uno piense que pueda ser, que luego vienen las pegas y la verdad sinceramente nadie nacimos sabiendo :roll:

wiliangualas

trastea

Yo nunca he cambiado el filtro de gasolina, cada cuanto lo cambias?, vale cualquiera que sea parecido, es decir de los que se venden en tiendas de recambios generalistas y que lo mismo lo pone un scooter que un Panda? Trastea
Saludos.

jcap

Cita de: "trastea"Yo nunca he cambiado el filtro de gasolina, cada cuanto lo cambias?, vale cualquiera que sea parecido, es decir de los que se venden en tiendas de recambios generalistas y que lo mismo lo pone un scooter que un Panda? Trastea

el filtro no vale cualquiera; ya que la boca de entrada y de salida del mismo son mas gruesas:::

lo del cambio no se decirte , cuando tu quieras ..... vale unos 6 euros el filtro
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "trastea"Yo nunca he cambiado el filtro de gasolina, cada cuanto lo cambias?, vale cualquiera que sea parecido, es decir de los que se venden en tiendas de recambios generalistas y que lo mismo lo pone un scooter que un Panda? Trastea
la verdad no se cada cuanto tiempo decirte, yo me limitaria a observar su estado y si es necesario pues cambiarlo, total por el precio que vale tampoco es para pensarlo mucho :roll:
saludos.

trastea

Muchas "zenkiu".Trastea
Saludos.