Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Andestará?

Iniciado por DrNillo, Enero 08, 2008, 10:08:34 AM

DrNillo

Yo sé donde está, y lo diría, pero es que me gusta tanto que me hagan la pelota pa hacerme hablar...
Tambien ne gusta el jamón, el guiski, el Marlboro...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

un poco lejos, ademas ahora ponen videos guarros y to :twisted:  :twisted:  :twisted:

http://www.subiteya.com/index.php?page=interior_video&idVideo=1424

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

8O  8O Impresionantes vistas.

Eso son ideas para que el negocio funcione. No me importaría ser miembro del equipo de casting  :peta1:

JAVI-SVQ

Desde luego iría a echar gasolina aunque estuviera lleno el depósito........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kurry

Yo también iría a echar...... :wink:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

SANCTUS

8O  8O Joerrrrr NILLOOOO.......

NNNOOOOOOORRRRRRRRRRR...

uuuffff

una de doss....o estoy muy mal....o esos culos, pa mi que no cagan......

:roll:  :roll:  :roll:

UUUFFFFF

lo que daria yo por saber....donde....cuando y comooo....

vvsss...

wiliangualas

DrNillo que sepas que entre todos del foro estamos haciendo un recolecta para comprarte en jamon,asi que dinos DONDE ESTA ESA GASOLINERA
:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

deja deja, mejor no saberlo...... :babba:  joderrrrrrrrrrrrrrr impresionante :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Si señor, "tipical spanis", los brazos en jarra, cuello poco caido y los ojos mirando el objetivo......... :lol:  :lol:

AAINNNSSSSSSSSSSSSSSSSS......

buho

Me da a mi que entre nosotros y esos culos hay mucha, pero que mucha, mucha agua ...................

Por cierto como se meteran en esos pantalones, por que hay que joderse que no hay ni una arruguilla :wink: . Un saludo :uvves: