Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la naturaleza supera a la ingenieria

Iniciado por FERNVFR, Enero 08, 2008, 10:32:17 AM

ferran_zz

Me uno a la felicitacion general. Y como te han dicho, disfruta de cada instante que pasa volando y crecen y crecen, yen un par de años casi ni te acuerdas de como eran al nacer.

SALUD para criarla.

:)

FERNVFR

muchas gracias a todos, de momento se porta bien, muchos cambios en todo pero lo realmente importante sigue ahi (la moto, las cervecitas, la montaña...  :cagada: Ostia y Susana)

[move]

uveefeerre

pues muchas felicidades para esa tu familia  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Muchísimas felicidades por tan feliz acontecimiento, la niña es una autentica monería :D  Mucha salud para los tres, y a disfrutar de una nueva vida :wink:

SALUDOS.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

buho

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4: M U C H A S       F E L I C I D A D E S  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Precisamente ayer Beatitto y yo estuvimos hablando de vosotros en referencia a la invernal conquense del año pasado, y que nos gustaria repetir este año, pero veo que teneis la escusa mas bonita que he visto si no nos podemos ver alli, enhorabuena es una niña preciosa. Ahora a disfrutar de ella y a cuidar mucho a Susana .

Un beso para los tres de parte de Beatitto y mio  :fiesta1: .

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Maverick

Enhorabuena!!
A disfrutarla y ella de vosotros!!
Anytime, Baby

Fleetwood

¡Muchas felicidades!

Vaya que sí es guapa, di que sí, enhorabuena a los papis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

NITO

¡¡¡ FELICIDADES !!!
Bienvenido al "otro" club, el de los PAPIS. :D  :D  :D  :D  :D
Disfrutar el momento y graba mucho en video.
Un gran abrazo para ti y tus mujeres.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

una preciosidad si señor un autentico bomboncito. Mis felicitaciones a los 3
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fbitan

Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Ya nos contareis qué tal la nochebuena en la clínica....
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ChusV4

Felicidades.

Eso me recuerda que 40 años menos 1 dias atras del nacimiento de tu hija Laura (como la mia) nací yo.

Soy del 24 de Diciembre. Lástima que la Iglesia se confundiera y siga celebrando que nací el 25, pero no, nací el 24 :D

P.D. Que guapa la niña!!
VssssFR Powa!!!!^

wiliangualas

SI LA BELLEZA FUESE PECADO...TU HIJA LAURA NO TENDRIA PERDON DE DIOS.
FELICIDADES.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Evans

Muchas Felicidades familia ¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Peru

Muchas Felicidades Fern ... (y Susana).
A disfrutar que, aunque parezca mentira, crecen enseguida !!!

jami111

MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES FER

A cuidar a la mami  :wink:

rusbel

enhorabuena a los tres y k tengais muchos años de salud para disfrutar juntos. ah y k de mayor se te haga motera  :lol:

vufeta

MUCHISSIMASSS FELICIDADESSS. Disfruta todo lo que puedas de la niña ya que lo que no lo disfrutes ahora luego no lo recuperaras.

( y paciencia en las largas noches de invierno sin dormir )  :wall: LO digo por esperiencia. :lol:

juanmavfr

MUCHISIMAS, MUCHISIMAS, MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO, disfrutad de cada momento con ella, por que es lo mas bonito que puede pasar en una pareja. Mi hija va a cumplir el 26 de enero 2 añitos y se me ha pasado  el tiempo volao. enhorabuena por este regalo que habeis tenido.
PD: La niña es preciosa.
[/size]
VFR 750 F= caña de España