Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumáticos

Iniciado por piolin218, Enero 08, 2008, 11:21:08 AM

Gianola

Vectra, es un neumático al que le tengo ganas. Si este verano se presenta de zancada larga, como dice el Pata, miraré de hacerme con ellos, que estos blanditos se echan a perder con las rectas y el calor. Ya me contarás qué quieres decir con lo de polla al culo, que no lo pillo :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "Gianola"Vectra, es un neumático al que le tengo ganas. Si este verano se presenta de zancada larga, como dice el Pata, miraré de hacerme con ellos, que estos blanditos se echan a perder con las rectas y el calor. Ya me contarás qué quieres decir con lo de polla al culo, que no lo pillo :lol:

un refran popular jajjajaaa
encaja como polla al culo o como anillo al dedo, vamos que yo creo q te vendrian de maravilla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vicenterr

Cita de: "piolin218"gracias a todos por vuestras recomendaciones, pero visto lo visto y después de hablar con el taller que me las colocaría en caso de llevarlas yo, me decido por que me las coloque el que lo viene haciendo desde hace años, más caro, pero de total confianza.

tu seguridad y comodidad lo primero.
por si te sirve de ayuda en neus Sierra Burjassot-Valencia, diablo strada pareja 280 lauros, montado,equilibrado y con  cambio de valvula.
ademas trabajan delante de ti. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

piolin218

vicenterr, me cae un poquito lejos, pero gracias por tu interés.

vectra, por aquí, como somos más brutos, decimos como picha pa culo

vicenterr

Cita de: "piolin218"vicenterr, me cae un poquito lejos, pero gracias por tu interés.

vectra, por aquí, como somos más brutos, decimos como picha pa culo

Haber si pa la expo vamos pa tu tierra,mi uve lleva una Z en su matricula,osea,es paisana tuya. :wink:

TERRAFERMA

Ayer mismo despues de realizar una ruta de 210 Km cuando llego y dejo la moto me doy cuenta de se le ven todos los alambres menuda porqueria de neumatico.

Me duro mucho mas el Metzeler que consegui que me hiciera 6.000 K.

Este es Pirelli y solo lleva 4.100 Km.

Ya tengo pedidos unos Michelin road 2 dicen que para lo que yo hago es mucho mejor siempre llevo paquete.

Ademas hombre le damos algo pero no para que se quede en los alambres pero algo bestial inimaginable conforme realizaba kilometros me acojonaba mucho mas ya que se le desprendia la capa de goma por momentos.

JAVI-SVQ

Llegar a ese punto......debe haber algún signo de desgaste para no ponerte en riesgo así............ :?  :?  :?

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"Llegar a ese punto......debe haber algún signo de desgaste para no ponerte en riesgo así............ :?  :?  :?

V´ssssssssssssss

Los Pirelli Diablo, tienen ese efecto, no avisan de repente alambres al aire, a mi me paso en la Kdd arroz a banda 2007.

4500 km me duraron  8O

Asi que en cuanto le aprietas ya lo sabes :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vicenterr

Cita de: "rasa"
Cita de: "JAVI-SVQ"Llegar a ese punto......debe haber algún signo de desgaste para no ponerte en riesgo así............ :?  :?  :?

V´ssssssssssssss

Los Pirelli Diablo, tienen ese efecto, no avisan de repente alambres al aire, a mi me paso en la Kdd arroz a banda 2007.

4500 km me duraron  8O

Asi que en cuanto le aprietas ya lo sabes :wink:

¿hablamos de los diablo STRADA? por que piolin y yo,si.y esos duran mas de 4500km.
ademas el rayao llega al centro del neu trasero :idea:

champa

Yo tengo los diablo estrada y estoy muy contento, los tengo hace más de 5000 Km y están a medio uso pero lo que me mosquea es lo comenta rasa en el trasero al no tener dibujo por el centro como se ve el desgaste me lo podría explicar algien que los halla probado.

Gracias

Nebari

No sé que Diablo lleváis, pero duran bastante más de 4.000 km. Yo he usado los Strada y los Diablo normales y les saco sobre los 9.000 km.

Con el primer Diablo me pasó eso de los alambres y me pilló en Tarragona  8O pero fue la primera vez. Luego ví que tienen avisadores pero no en el centro del neumático, sino en los surcos que están más en el lateral. Mirarlo y lo comprobaréis.

Cuando el desgaste llega a los avisadores ..... al taller.

Estoy muy contento con ellos y después de probar los bt020 con la Doctora .... cuando gaste estos montaré otra vez Diablo;  Corsa delante y Strada detrás, que menterao que los corsa delanteros van mu requete bien.

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Con el primer Diablo me pasó eso de los alambres y me pilló en Tarragona  8O pero fue la primera vez. Luego ví que tienen avisadores pero no en el centro del neumático, sino en los surcos que están más en el lateral. Mirarlo y lo comprobaréis.

Cuando el desgaste llega a los avisadores ..... al taller.

Me extrañaba a mí q no tuvieran avisadores q te dijeran cuando está KO.....

V´ssssssssss

champa

Pues habrá que mirarlos detenidamente, a ver donde están esos famosos avisadores.

Gracias

uveefeerre

los avisadores vienen montado en todos los neumaticos, son parte de la goma y estan entre los dibujos de la misma, de tal manera que cuando se alinean con el resto del neumatico, por desgaste del dibujo, segun el fabricante se supone que indican que el neumatico supuestamente llega a su fin o bien que tecnicamente ya no cumple las caracteristicas.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "Nebari"No sé que Diablo lleváis, pero duran bastante más de 4.000 km. Yo he usado los Strada y los Diablo normales y les saco sobre los 9.000 km.

Diablo normales, 4500 km.

Despues monte los BT 021 y muy bien.

Los Diablo corsa delanteros, son un vicio, impresionantes.

El problema de los Diablo es el carecer de avisadores en el centro, asi que si haces ciudad,autovia u os gusta acelerar fuerte :oops:  :oops:  los laterales estan a medio uso y el centro de repente desaparece.

v´ssssssssss :wink:

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"No sé que Diablo lleváis, pero duran bastante más de 4.000 km. Yo he usado los Strada y los Diablo normales y les saco sobre los 9.000 km.

Diablo normales, 4500 km.

Despues monte los BT 021 y muy bien.

Los Diablo corsa delanteros, son un vicio, impresionantes.

El problema de los Diablo es el carecer de avisadores en el centro, asi que si haces ciudad,autovia u os gusta acelerar fuerte :oops:  :oops:  los laterales estan a medio uso y el centro de repente desaparece.

v´ssssssssss :wink:

Todos los neumáticos ya sean pepistone o manuelli si los usas en ciudá, autovía o te gusta acelerar fuerte se gastan por el centro y por el lateral están a medio uso.

Ya digo que lo Pirelli tienen avisadores en los laterales y cuando llegan a ellos a cambiar, como todos.

Y sigo diciendo que 4.500 km. con los Diablo es darles mucha caña autopistera, pero mucha!!!!  :evil:

Los brigestone no me gustan nada, ahora los Pirelli me encantan. Cuestión de gustos, por eso mis motos son rojasssssss  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Cuestión de gustos, por eso mis motos son rojasssssss  :lol:

Ahí llevas la penitencia................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss

rasa

Cita de: "Nebari"
Los brigestone no me gustan nada, ahora los Pirelli me encantan. Cuestión de gustos, por eso mis motos son rojasssssss  :lol:

Te he copiado y dado la razon en casi todo.

Los Bt 020 no tienen nada que ver con los BT 021.

Y continuas con un gusto cuestionable en cuanto a colores :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Nebari

Para los dosssssss  :burla1:

Solo hay que ver una kdd uveferrera. A ver que color predomina, y quien domina???? Radiodina.

:nono: Señores moderadores no se pueden poner fotiquis

rasa

Cita de: "Nebari"Para los dosssssss  :burla1:

Solo hay que ver una kdd uveferrera. A ver que color predomina, y quien domina???? Radiodina.

:nono: Señores moderadores no se pueden poner fotiquis

Caballero si no acaba en JPG, etc no sube 8)

No tamos atentos :wink: