Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumáticos

Iniciado por piolin218, Enero 08, 2008, 11:21:08 AM

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"Para los dosssssss  :burla1:

Solo hay que ver una kdd uveferrera. A ver que color predomina, y quien domina???? Radiodina.

:nono: Señores moderadores no se pueden poner fotiquis

Caballero si no acaba en JPG, etc no sube 8)

No tamos atentos :wink:

Claro, a mi no me pagaron un master en moderaciónnnnnn  :lol:

Ustedes perdonen la referencia política.

TERRAFERMA

Cita de: "Nebari"No sé que Diablo lleváis, pero duran bastante más de 4.000 km. Yo he usado los Strada y los Diablo normales y les saco sobre los 9.000 km.

Con el primer Diablo me pasó eso de los alambres y me pilló en Tarragona  8O pero fue la primera vez. Luego ví que tienen avisadores pero no en el centro del neumático, sino en los surcos que están más en el lateral. Mirarlo y lo comprobaréis.

Cuando el desgaste llega a los avisadores ..... al taller.

Estoy muy contento con ellos y después de probar los bt020 con la Doctora .... cuando gaste estos montaré otra vez Diablo;  Corsa delante y Strada detrás, que menterao que los corsa delanteros van mu requete bien.

Vamos perdona que te lo diga de esta manera pero bajo mi opinion ni de coña 9.000 Km.

En el motoclub en el que estamos existen 3 VFR y cada uno con una manera de conducir diferente.

Uno de ellos la de la casa que era una DUNLOP solo hizo 3.200 Km pero es que se la bebio.
Con Michelin llega hasta los 5.000 Km.

Yo en la mia con la de casa una METZELER 6.000 Km.
Pero se tiene que tener en cuenta que le primer propietario le hizo 2.500 Km. paso tortuga ya que le daba miedo la moto por ello la vendio.

Y esta segunda una Pirelli 4.000 Km. sin apretar el único detalle que siempre llevo paquete.

Pero que llegais sobre los 9.000 Km o 10.000 Km. perdonad pero no me lo creo que esta moto cuando aprieta aprieta.

Nebari

Hombre, todo es relativo. Si vais siempre a rabo por autovía, a velocidades muy ilegales y encima cargado, lo mismo os duran eso o incluso menos, pero que con un ritmo para nada de caracol (150km)  y estirando en las curvas es lo que me vienen durando a mi.

Indudablemente cada uno conduce como quiere o como puede pero yo me abro de codos en las curvas  :lol: , y también hago viajes por autovía, cuando no queda más pelés.

Pues tendrás que tener un presupuesto considerable para neus  8O

quartojinete

Pues a mí palabrita que me duraron 15.000 Km los primeros, me dieron tan buen resultado que volví a ponérmelos y ya llevan 9.000 Km, y los veo realmente bien  :roll: .

En ambos casos Pirelli Diablo.

En los primeros no vi  ningún avisador, simplemente el neumático delantero tenía un escalon importante y el trasero, aunque no tanto, pensé que mejor cambiar los 2 de una.

Es verdad que voy bastante despacio y sin paquete casi siempre, (10/20 Km/h más de lo que marcan las señales, algo más de diferencia en las carreteras reviradas).

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

vicenterr

Cita de: "champa"Yo tengo los diablo estrada y estoy muy contento, los tengo hace más de 5000 Km y están a medio uso pero lo que me mosquea es lo comenta rasa en el trasero al no tener dibujo por el centro como se ve el desgaste me lo podría explicar algien que los halla probado.

Gracias

hombre,el dibujo si llega, casi, al centro del dibujo,no es como el bt020 que atraviesa el centro,pero si te sirve de referencia.me imagino que apartir de los 10.000km habra que estar al loro.
es mi primer juego,ya comentare impresiones :wink:

como comentas,alguien con mas experiencia que comente alguna referencia de desgaste. :reza:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

JAVI-SVQ

El tema del desgate de los neus es un mundo...........

Los neus q a mí me han durado 8.000 km hay gente q le han durado............hasta 15.000  8O  8O  8O

Inexplicable.....

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "TERRAFERMA"
Cita de: "Nebari"No sé que Diablo lleváis, pero duran bastante más de 4.000 km. Yo he usado los Strada y los Diablo normales y les saco sobre los 9.000 km.

Con el primer Diablo me pasó eso de los alambres y me pilló en Tarragona  8O pero fue la primera vez. Luego ví que tienen avisadores pero no en el centro del neumático, sino en los surcos que están más en el lateral. Mirarlo y lo comprobaréis.

Cuando el desgaste llega a los avisadores ..... al taller.

Estoy muy contento con ellos y después de probar los bt020 con la Doctora .... cuando gaste estos montaré otra vez Diablo;  Corsa delante y Strada detrás, que menterao que los corsa delanteros van mu requete bien.

Vamos perdona que te lo diga de esta manera pero bajo mi opinion ni de coña 9.000 Km.

En el motoclub en el que estamos existen 3 VFR y cada uno con una manera de conducir diferente.

Uno de ellos la de la casa que era una DUNLOP solo hizo 3.200 Km pero es que se la bebio.
Con Michelin llega hasta los 5.000 Km.

Yo en la mia con la de casa una METZELER 6.000 Km.
Pero se tiene que tener en cuenta que le primer propietario le hizo 2.500 Km. paso tortuga ya que le daba miedo la moto por ello la vendio.

Y esta segunda una Pirelli 4.000 Km. sin apretar el único detalle que siempre llevo paquete.

Pero que llegais sobre los 9.000 Km o 10.000 Km. perdonad pero no me lo creo que esta moto cuando aprieta aprieta.

A ver, yo le he hecho mas de 9000 km a unos diablo strada y mas de 10000 a los bt20 y z4. Y me gusta darle al mango. Eso si, lo doy en rectas y en curvas y los voy igualando....  8)

No entiendo como os duran tan poco, revisais la presion todos en el mismo sitio??? es que si no no me salen los numeros.

Vale que no te duren diezmil, pero 7000...

:)

vicenterr

como comenta eveefeerre,jamas apuro un nuematico cuando llega el desgaste a los avisadores,el tema esta que los diablo estrada no los llevan en el centro de rodadura,de ahi nuestro mosqueo.
CUANDO HABLEIS DE GOMAS ADEMAS DE LA MARCA INDICAR MODELO.
post:dentro de cualquier marca hay "gomas de borrar" y "piedragomas" no se pueden comparar gomas tan dispares. :wink:

vicenterr

Cita de: "vicenterr"como comenta uveefeerre,jamas apuro un neumatico cuando llega el desgaste a los avisadores,el tema esta que los diablo estrada no los llevan en el centro de rodadura,de ahi nuestro mosqueo.
CUANDO HABLEIS DE GOMAS ADEMAS DE LA MARCA INDICAR MODELO.
post:dentro de cualquier marca hay "gomas de borrar" y "piedragomas" no se pueden comparar gomas tan dispares. :wink:

palau

Pues el caso es que quiero cambiar los neumaticos para ir a Jerez pero no se que poner.

Tenia pensado en poner PIRELLI Diablo Corsa pero estoy algo acojonado con los pocos km que se pueden hacer.

¿Alguien ha probado los MICHELIN pilot 2CT?

Peru

Mira el final de este post ... aquí verás un montón de gente que los lleva.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5867&postdays=0&postorder=asc&highlight=neumaticos&start=135

Yo puse hace 2500 km unos pilot road 2 ct (alante y atrás) y ... para mi gusto muy bien. Buen agarre en seco y mojado, confianza ... en fin para mi (no soy de super sport) fenomenal.

palau

Muchas gracias Peru, me es raro ver tanta gente con BRIDGESTON y PIRELLI.

Yo probe unos PIRELLI y tengo que decir que parece que me gustaron mas que los pilot road que llevo ahora.

Tengo mis dudas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

holleros

Pues nada, si te gustaron más no lo dudes y a por ellos, que de esa forma los Road no seguirán subiendo de precio por la demanda.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kabraxabi

Yo ya no voy a hacer más experimentos. Michelín pilot road 2 delante y detrás en temporada de viajes largos,
y Road 2 detrás y power delante en temporada de curvitas.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

rasa

Cita de: "palau"Pues el caso es que quiero cambiar los neumaticos para ir a Jerez pero no se que poner.

Tenia pensado en poner PIRELLI Diablo Corsa pero estoy algo acojonado con los pocos km que se pueden hacer.

¿Alguien ha probado los MICHELIN pilot 2CT?

Mirate los Pirelli Corsa III , Bi-Compuesto y hablan muy bien de ellos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "Kabraxabi"Yo ya no voy a hacer más experimentos. Michelín pilot road 2 delante y detrás en temporada de viajes largos,
y Road 2 detrás y power delante en temporada de curvitas.

No es mala elección.......... :wink:

V´sssssss

vicenterr

¿sabeis lo que pesa la vfr? 8O

JAVI-SVQ

Cita de: "vicenterr"¿sabeis lo que pesa la vfr? 8O

La VTEC tiene un peso en vacío de 218 Kg, q supongo q llegará a 230 con todos los llenos hechos.

V´sssssssss

vicenterr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vicenterr"¿sabeis lo que pesa la vfr? 8O

La VTEC tiene un peso en vacío de 218 Kg, q supongo q llegará a 230 con todos los llenos hechos.

V´sssssssss

hay las dao,gomas acordes a un uso diario,y al peso de la vfr. :wink:

uveefeerre

la VTEC segun la ficha tecnica que todos tenemos pesa 244 kg 8)
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: