Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AQUI ME PRESENTO CON MI HONDA REVERE

Iniciado por jumanji, Enero 08, 2008, 10:44:53 PM

jumanji

Hola chicos aqui me presento tengo una honda ntv revere que hago viajes tanto largos como cortos, la moto la tengo nueva pero seguro que me hago con una vfr chicos, soy de madrigueras provincia de albacete y soy colega de vfrav y tengo amistad con pol un saludo a todos y un abrazo. :lol:

uveefeerre

pues bien venido al cluss y animo, a por la vfr  :wink: .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Bienvenido al club y saludos desde las Canarias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

CENTURION

Hola Jumanji,,, bienvenido al club, espero que estes a gusto entre nosotros y disfrutes con nuestra compañía, y aunque tu moto esta muy bien,,, a ver si con un poco de suerte te haces con una VFR :wink: , por cierto, igual nos vemos algún día por Albacete, bajo a menudo, y cuando voy en moto siempre me pierdo por las carreteras de Ayna y alrededores.
Lo dicho,, bienvenido.

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!

Seguro q pronto te harás con una VFR......... :wink:

Y dale recuerdos  a pol q anda perdido  :adios1:  :adios1:  :adios1:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

si no me equivico el primer colega del 2008.
eso se merece unas birras :drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :fiesta4:  :drink5:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!

Pues pasa para dentro, te pones comodo y nos tomamos unas birritas a tú salud y a las de tú paisano, Santi. Y al Pol, ya lo pillaremos en la invernal conquense :wink:

Saludos.

rasa

Bienvenido

No Foto= No Moto :twisted:

:drink4:
:uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

bienvenido :wink:  :wink: buena  tierra albacete

Kurry

Bienvenido al club, conozco tu pueblo :lol:

vfrab

Os dais cuenta la educacion que les doy a nmis colegas,pimero te presentas y luego dialogas.
coñ* otro que no lo sabia

rasa

Cita de: "vfr_jordi"
Cita de: "rasa"Bienvenido

:roll:  :roll:

La tuya no la quiero
:roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfr_jordi

Cita de: "rasa"
Cita de: "vfr_jordi"
Cita de: "rasa"Bienvenido

:roll:  :roll:

La tuya no la quiero
:roll:
por?
seguro qu ete gusta!!!

vfr_jordi

vfr_jordi

Por cierto, jumanji bienvenido y me gusta la ntv por concepto y lamento la intromision

buho

Bienvenido Jumanji, paso a menudo por tu pueblo a visitar a un buen amigo, Francisco, tiene una Suzuki GSX750F gris, quizas le conozcas.

Bueno pues eso que bienvenido al club y por cierto tu moto, un modelo que siempre me gusto. Un saludo :uvves:

Sharky_06

Pues bienvenido, y ahora a por una vfr, verás que cambio  :wink:

maya

Bienvenido al club y que te sientas agusto entre nosotros :wink:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto