Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Iniciado por JAVI-SVQ, Septiembre 09, 2004, 12:50:29 PM

JAVI-SVQ

Por cierto que este fin de semana hay una concentración en Villafranca de los Barros.

Un par de colegas van todo el finde, pero yo iré el sábado ( si el tiempo acompaña  :reza:  :reza: ) a pasar el dia. Saldré por la mañana y me vendré antes que anochezca. Si alguien de por ahí se acerca que me pege un toke y nos tomamos una sin.  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Tío, Javi, ¿ánde está eso? me han dicho que dan la moto mañana y el sábado iba a probarla(me) de nuevo. A ver si me cuadra y nos vemos, si no está my lejos, eso, claro. Pienso ir ahora  piano, piano, porque como todo el mundo sabe, así se arriva lontano, je, je, je,.

Saludos,
Víctor

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

Victor yo tengo goma trasera nueva y el domingo me pegare un rulo pequeño para rodarla y no llebarla nueva a Granada , tomar cafelito en Cardeña y bajar , te lo digo por si lo de Javi te pilla muy lejos , quiero estar de vuelta a las 12:00 mas o menos y salir sobre las 8:00 , asi que ya sabes

No sera por opciones jijijijij.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

JAVI-SVQ

Pues Villafranca debe estar a 150 km de Sevilla más o menos Fleet.

Tú desde Córdoba, o vienes a Sevilla o por Fuente Obejuna-Azuaga, tu mismo.

Por lo del ritmo, no problem! :wink:

Y voy el sábado.

Si ves q te cuadra, nada más avisa que serás recibido como mereces. 8)

imaiden

Hola javi-svq yo salgo para villafranca hoy viernes a las 17:00 horas nos veremos mañana para tomarnos unas fresquitas.

Saludos

JAVI-SVQ

Ok ser!!!

Te mando por privado el tlfno. :wink:

JAVI-SVQ

Bueno, pues el sábado estuve allí y la concentración fue de PM. El año q viene me llevo el bañador!!!!

El dmg estuve en la de Galaroza (Huelva), y tb muy bien.

700 km en el finde. No está mal eh???

JAVI-SVQ

Pues ahí van un par de fotos de la concentración de Villafranca.

En esta mi autoridad (Aurora) en el parking:

Y estos los colegas que estuvimos:

A ver si empiezo a aprender esto de las fotos.............. :roll:

JAVI-SVQ

No hay manera...................

Las intento subir y que algún moderator caritativo me las ponga................ :cry:  :cry:

Gianola

Ya veo que la concurrencia fue abultada por aquí. Lástima, yo al final no pude ir, aunque ya me dijeron los mis colegas que te habían visto, Javi ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -