Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADIOS INTERNET....!!!!!!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Septiembre 09, 2004, 01:38:27 PM

JAVI-SVQ

Pues eso, que en el trabajo nos han dicho que el acceso a Internet s´acabó, que lo van a cortar, que se pierde mucho tiempo y horas de trabajo . Estoy que trino  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Encima que si no vendo no cobro un pavo me dicen q se pierde el tiempo con Internet!!!!!

Hay q joderse................. :x

Bueno, pues me tocará conestarme desde casa. La verdad es que después de todo el dia con el computer no me apetece nada ponerme de nuevo a trabajar con él cuando llego, pero si no, qué remedio!!!!!!

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

CitarLa verdad es que después de todo el dia con el computer no me apetece nada ponerme de nuevo a trabajar con él

Claro que si....na de currar en casa, pero tomarte unas birritas en ''Peazo Barra'' no es trabajar.....

es más yo creo que relaja tener el Motoclub en casa..jijijiji

:twisted:

Valvulillas

Ey javi tienes suerte pos yo no tengo internet ni en casa ni en el curro, así que pal jodio ciber a diario, pero no me importa  :queno:  :lol: pa conversar con los colegas y tomarnos unas birras juntos  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink2: , así que eres afortunado, aqui en el ciber me alquilan la habitación de la fregona. jajaajajjajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:  :risa3:  :risa4:  :risa3:  :risa4: . vsssss fssss rsssssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

Pues yo no tengo problema con internet  :dance: , lo tengo en el curro y en casa, y asi cuando estoy sin nada que hacer (como ahora en el curro  :oops: ) pues me entretengo  :fiesta3:
Lo de Valvulillas me parece de nota, y ya tienes sitio reservado, con nevera y chuches en el ciber  :risa3:
Un saludos

JAVI-SVQ

Bueno, de momento aun tengo.................

Pero hoy desenchufan.

Cosas del curro........................
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....