Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una duda.

Iniciado por Nebari, Enero 10, 2008, 10:00:06 AM

Nebari

Pues eso. Por qué todos los que han pasado por la moderación ......

Tero
ExModereitor

ThunderBel
ExModereitor

davidvfr96
ExModereitor

ChusV4
ExModereitor

tumis
ExModereitor

interceptor
ExModereitor

Valvulillas
ExModereitor

EL_JAU
ExModereitor

tochito
ExModereitor

Y sin embargo ......

rossa91
VFR VTEC ABS

Lord_Naf
VFR VTEC ABS

Nebari
VFR VTEC ABS

Me corroe la duda  :think:

EL_JAU

Porque a algún webmaster le ha visitado el señor "alzehimer" :wink:
Eso se soluciona con un privadito a xj_600 y asunto resuelto

Un abrazo, maestro :bienn:

rasa

Se han cegao con la L y se les habra pasado, me gustan mas las alitas doradas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Ya sabía yo q al final te iba a molar lo de la moderación....... :risa3:  :risa3:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

No sera que lo habeis hecho tan mal que no os lo mereceis  :risa3:

fzx

Cita de: "SERGUEY"No sera que lo habeis hecho tan mal que no os lo mereceis  :risa3:

+ 1[/size]
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

vfr_jordi

Cita de: "fzx"
Cita de: "SERGUEY"No sera que lo habeis hecho tan mal que no os lo mereceis  :risa3:

+ 1[/size]

Pero eso que habeis estado haciendo todo el año le llamáis moderar?
Yo diría que ha sido sembrar el caos!!!!jajajajaja

SIR_LOSLEY

Psss..que ams te da, Maese, mientras que todos los meses te ingresen tu paga vitalicia... :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

DrNillo

+ 1[/size]

Cita de: "ferranzz"

a pesar de tus continuas criticas, veo que no te has presentado a moderador...

Me recuerdas a ciertos politicos... 8)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Psss..que ams te da, Maese, mientras que todos los meses te ingresen tu paga vitalicia... :twisted:

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  pero que malo eres sir :wink:

[move]

Nebari

+ 1[/size]

No sé quien persigue a quien.

uveefeerre

Cita de: "rasa"Se han cegao con la L y se les habra pasado, me gustan mas las alitas doradas :wink:

Cita de: "JAVI-SVQ"Ya sabía yo q al final te iba a molar lo de la moderación....... :risa3:  :risa3:

V´sssssssss
va ser eso  :lol:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Y perdón por la cita ......

Cita de: "Nebari"Pues eso. Por qué todos los que han pasado por la moderación ......

Tero
ExModereitor

ThunderBel
ExModereitor

davidvfr96
ExModereitor

ChusV4
ExModereitor

tumis
ExModereitor

interceptor
ExModereitor

Valvulillas
ExModereitor

EL_JAU
ExModereitor

tochito
ExModereitor

Y sin embargo ......

rossa91
VFR VTEC ABS

Lord_Naf
VFR VTEC ABS

Nebari
VFR VTEC ABS

Y también tengo la duda de por qué de todos los amigos que han pasado por la moderación, son tan pocos los que postean regularmente después de acabar con su periodo o lo han dejado incluso antes?????

Quizás la respuesta esté en ciertos comportamientos de ciertos elementos que queman, aburren y hartan. Que ven la paja en ojo ajeno pero la viga en el propio No. O eso creo.

Hasta luego.

rasa

Pasada la incidencia a los Webmaster, ha sido subsanada :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

xj600

Aprobada la mocion, un despiste, tambien teneis la paga vitalicia, y un vale pa canjear por una vfr2009 miniatura en los chinos de mi pueblo  :lol:  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Y perdón por la cita ......

Cita de: "Nebari"Pues eso. Por qué todos los que han pasado por la moderación ......

Tero
ExModereitor

ThunderBel
ExModereitor

davidvfr96
ExModereitor

ChusV4
ExModereitor

tumis
ExModereitor

interceptor
ExModereitor

Valvulillas
ExModereitor

EL_JAU
ExModereitor

tochito
ExModereitor

Y sin embargo ......

rossa91
VFR VTEC ABS

Lord_Naf
VFR VTEC ABS

Nebari
VFR VTEC ABS

Y también tengo la duda de por qué de todos los amigos que han pasado por la moderación, son tan pocos los que postean regularmente después de acabar con su periodo o lo han dejado incluso antes?????

Quizás la respuesta esté en ciertos comportamientos de ciertos elementos que queman, aburren y hartan. Que ven la paja en ojo ajeno pero la viga en el propio No. O eso creo.

Hasta luego.

Yo, respiraria profundamente, abriria el cajon desastre de mi cabeza y vaciaria alli todo este año moderando....cerraria el cajon y guardaria la llave para abrirlo cuando este bien oxigenado....porque ahora me parece que es mas de lo mismo y que no te lleva a ninguna parte :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "xj600"Aprobada la mocion, un despiste, tambien teneis la paga vitalicia, y un vale pa canjear por una vfr2009 miniatura en los chinos de mi pueblo  :lol:  :lol:  :lol:

Pues muchas gracias a los dos.

Nebari

Yo contigo lo tengo todo hablado y bien hablado.

The End.

Serguey

Cita de: "vfr_jordi"eres un rencoroso y eso no es bueno, y yo no hablo ingles!! seguro que te genera una lesión, deberias dejarlo y pagar lo que me debes, unas tapas

Yo tampoco hablo ingles y lo he entendido, ni catalan y leo lo que tu muchas veces pones.

Cita de: "vfr_jordi"oye neba, ahora que eres mortal y no me puedes borrar, ya nos podemos discutir? o mejor me pagas unas tapas, las colas ya las pago yo!!!

Aqui no se viene a discutir y el siempre a sido mortal (que yo sepa)

El ya no te puede borrar, pero yo si, así que para muestra un boton

Por cierto lo que me quieras decir tu o quien sea al respecto, os lo guardais una semanita que estare off...a no que no hablas ingles, bueno que no podre entrar en el foro....si, si ya se lo que vas a decir que soy un cobarde y tal y tal.....es lo que hay.

vfr_jordi

Como aflora el colegueo,eh????
Pues perdona que te rectifique, sergi, pero arriba del todo pone foros de discusión, digo yo que ir en moto lo harás muy bien, porque lo que es leer...ya se sabe que a un ciego cuando pierde la visión se le agudizan los otros sentidos....y por lo visto a ti se te ha agudizado el del humor (es un sentido,no?) o quizá el del tacto? Bueno, pues como por lo visto no conoces el significado de las palabras, yo te ayudo. Arriba, hay unas letras que tienen un significado. Pone foros de discusión, y eso significa que es un espacio donde discutir. Ale, ya tienes faena para hoy.
si en un foro de discusión no se discute, que se hace???
por cierto, permíteme poner en duda y recriminarte tu actitud un tanto chulesca, más por el tono que por los hechos, pero en fin así le va a cada uno la vida, es lo que hay.....como tu dices.
No he visto en el mensaje hacia Nebari ningún comentario susceptible a ser censurado ni borrado por insulto o falta de respeto, entonces?.....ah, claro, me lo has borrado porque es lo que hay.....ok,nene.
Nebari, las bravas me las pides con la salsa aparte, gracias.