Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CHEMA DE VUELTA

Iniciado por akenaton, Enero 10, 2008, 07:06:48 PM

akenaton

Bueno, hace mas de dos años que no entro por aquí.

La verdad , es que dicen que al final la oveja siempre vuelve al redil.

Veo que siguen clásicos como Nebari, sigue PATANEGRA por aqui?, y XAn?

Bueno, de todas formas os saludo a todos desde Málaga.

aun recuerdo nuestro chuleton en Barco de Avila.

Por si acaso no os acordais, soy el grandullon de la vfr negra del 91, que la cambio por una del 99 tambien negra. Y que finalmente se marchó a vivir a Malaga

Vss y Rafagas malagueñas

Valvulillas

Si ya me acuerdo el de "" QUIEN SE APUNTA" no??. Bienvenido otra vez!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Si ya me acuerdo el de "" QUIEN SE APUNTA" no??. Bienvenido otra vez!!!

Pues rebienvenido otra vez. Y como dice Valvulillas, ¿en que quedó aquello de la concentración solidaria? :think:

Saludos.

JAVI-SVQ

Re-bienvenido tb !!!!

Cita de: "EL_JAU"
Y como dice Valvulillas, ¿en que quedó aquello de la concentración solidaria? :think:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"Re-bienvenido tb !!!!

Cita de: "EL_JAU"
Y como dice Valvulillas, ¿en que quedó aquello de la concentración solidaria? :think:

V´sssssssss
pues uno mas que te da la Re-bienvenido, y ya que se comenta, en que quedó? :think:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Re-Bienvenido  :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Re-Bienvenido, creo que no nos hemos llegado a conocer personalmente, pero si recuero haberte leido, asi que me alegro de tu vuelta.
:drink1:

akenaton

Gracias por la acogida.

Bueno, me fui de Madrid. Mi ultima etapa fue bastante complicada y dura.
Luego llegué aqui a Malaga y han sido dos años muy complicados. es un cambio radical, acostumbrado al estres madrileño, me ha costado bastante adaptarme al sol, a la playa, a vivir al lado de la zona de marcha de benalmadena. Echo de menos los madrugones, las caravanas...no se, se me empañan los ojos.

bueno aqui estoy intentando montar una peñita motera.  Ya sabeis que soy hombre de Barra de bar y por supuesto he encontrado el mejor bar motero de benalmadena, al cual estais invitados porque soy casi socio.

Sinceramente echo mucho de menos el buen sabor de los consejos de Patanegra, la sabiduria de nebari cuando le veia trazar curvas con ese mono de cuero medio fuxia( creo), al Rosa vestido de cuero negro con aspecto de hombre que esta de vuelta de todo. Sí, os he echado de menos, y aqui estoy de nuevo dispuesto a aburriros con mis charlas.

La concentracion de motos? pues sigue en mi cabeza, Digamos que aparcada tras una temporada complicada y con algo de depresion.

Pero sigue en mi cabeza, ya os digo, y creo que vale la pena intentarlo.

sigo pensando en QUIEN SE APUNTA?, ...pero poco a poco.

Se os echa de menos nebari, pata, yvan, jami, el de valencia aquel que era panadero con gafitas, free rider, pero lo que mas recuerdo fue cuando fuimos a barco de avila a ver el hotel aquel para el aniversario: es el mejor recuerdo que tengo. Creo que ahi fue cuando dije ...YO SÍ HE VIVIDO.

VVSSS: ME EMOCIONO MOGOLLON VOLVIENDO A CASA.

gRACIAS POR ACOGERME.

uveefeerre

Cita de: "akenaton"

VVSSS: ME EMOCIONO MOGOLLON VOLVIENDO A CASA.

gRACIAS POR ACOGERME.
akenaton no es acogerte simplemente veo que nunca te marchaste :wink:
saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

RE-Bienvenido pisha!!!!!! Siempre es agradable encontrarse con viejos amigos.

Pues mira que ...... Te cambiaba ahora mismo tu situación por la mía. Cada día estoy más jarto de estress, atascos, humos, kilómetros para ir y venir de curro ...... No iba a disfrutar yo ni nada en tu situación.

:drink5:

fbitan

Claro, tanta playa y tanto sol, al final "quema".

Pues yo me cocía pero encantado.

De hecho cada vez que puedo, bajo precisamente a Benalmadena a casa de mis padres que se han jubilado allí.

Re-bienvenido, amigo.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

akenaton

fbitan, pues cuando vengas a benalmadena, porque veo que te gustan las morenas esbeltas como a mi, y del 2000, buena cosecha.

Nebari, que alegria volver a leerte y saber que todo sigue donde lo deje. Ya sé que tuvimos nuestras discrepancias, espero que ahora , que soy pelin mas maduro sepa volver a ponerme a rueda de los moteros de toda la vida como tu, que tanto nos enseñan, tanto encima de la moto, como en una buena charla.

Vsss

JODER, SIGO EMOCIONADO

fbitan

Cita de: "akenaton"fbitan, pues cuando vengas a benalmadena, porque veo que te gustan las morenas esbeltas como a mi, y del 2000, buena cosecha.

Es verde oscura, pero vamos, muy muy oscura.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

buho

Pues nada Akenaton, re-bienvenido a esta tu casa.

Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

akenaton

Gracias a todos.

Toxico que has hecho con la v? yzf?

Bueno, todo aquello queda tan lejos, ni me acordaba ya tio.

Un gran abrazo, echo de menos la capital

Toxico

El garbanzo se lo quedó un mecánico de Madrid hace unos 4 meses. La ví otra vez en el puerto de Ibiza al poco de venderla. Hay alguna fotillo por ahí incluso en circuito.... 117.000 kilómetros tenía cuano la vendí   :roll:

Ahora me muevo con una Thunderace del 2000 (YZF 1000 R): más deportiva, más cv, más moderna y más incómoda.

La capital sigue igual. Vente a visitarla cuando tengas un hueco y verás las grandes ventajas de vivir en el sur ;)

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

buho

Es curioso como tira el terruño, cuando vives en Madrid estas harto de todo lo que conlleva y siempre se ve mas lo negativo y cuando te has tenido que ir a vivir fuera solo ves de ella lo bueno y positivo, sin importarte mucho lo demas. Esta claro que a todo el mundo le pasa con su ciudad.

Yo tambien echo de menos Madrid  :lloro:

juliancsanchez

pues nada chaval bienvenido y que recuerdos en avila en el aniversario e la verdad es que el chuleton estaba bueno pero la compañia era mucho mejor ,algunos de los que estaban alli ya no estan en el club o simplemente nos leen en la sombra pero seguro que iran volviendo :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias