Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien conoce exactamente los límites???

Iniciado por vfr_jordi, Enero 11, 2008, 10:34:34 AM

vfr_jordi

Eso es, alguien conoce exactamente los límites de velocidad para las sanciones administrativa/penal y foto/no foto?
Yo sé que a partir de 135 (en líites 120) es foto y hasta 152 es solo sanción administrativa y a partir de 200 es penal. Alguien lo sabe con exactitud???

dommor

Cita de: "vfr_jordi"Eso es, alguien conoce exactamente los límites de velocidad para las sanciones administrativa/penal y foto/no foto?
Yo sé que a partir de 135 (en líites 120) es foto y hasta 152 es solo sanción administrativa y a partir de 200 es penal. Alguien lo sabe con exactitud???

Hola!

Yo creo que depende de los límites de la via creo, de tal forma que en ciudad, en una avenida ancha y de varios carriles...con asfalto nuevo y sin ningún peligro...si vas a 90/100 Km (es decir en 3ª) te meten por lo penal!!

No se como lo hacen, pero las motos y las leyes van cada una por su dirección!! Opuestas...

vfr_jordi

yo me refiero a los límites exactos de las sanciones y esos son iguales para coches que para motos

Cocreta

Bueno, el tema es que... depende :lol:

Hay algunas comunidades que tienen cedidas las competencias de tráfico (Cataluña, por ejemplo) y en las que los límites a la hora de sancionar son diferentes.

Pero, aparte de esas comunidades, en el resto de España sí que es igual.

Aquí tienes una tabla con esos límites, pero ya te adelanto que en zona de 120, la foto salta a partir de 132, no 135 como dices ;-)

Saludos!