Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller en Granada

Iniciado por Tito, Enero 11, 2008, 11:47:09 AM

Tito

Feliz año motero a tod@s.

Algún granadino puede aconsejarme un taller de confianza donde pasar la revisión de los 24.000 Km. a mi VFR.

Yo soy de Pontevedra y no conozco ningún taller en Granada.

Vs.

EL_JAU

Cita de: "Tito"Feliz año motero a tod@s.

Algún granadino puede aconsejarme un taller de confianza donde pasar la revisión de los 24.000 Km. a mi VFR.

Vs.

Hola.
Si se la quieres pasar en talleres oficiales, hay dos.
Uno es Honda Sur Granada, que esta en el poligono industrial el florio, Avenida de Andalucia, s/n

Otro concesionario oficial es Towca, que está en la carretera de Cenes de la vega.

Luego, no oficiales, el unico que conozco es Motos Juanjo, que está a la entrada de Granada por la carretera de málaga.

Saludos.

diemi

Hola, yo la verda que el que mas me gusta de granada es honda sur, alli conozco a Jose antonio buen amigo y antes cuando tenia la z-750 el me hacia las revisiones etc me va bien

uveefeerre

Hola Tito, no soy de granada pero si de algo te sirve te comentaré que lo unico que precisa cambiar en esa revision es aceite y filtro de aceite, el resto solo es inspeccion al igual que las bujias.
si hablamos de la VTEC

y si hablamos de la FI camibo de aceite, filtro de aceite y en este caso bujias.

no se cual es tu modelo pero si de algo te sirve pues mejor :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

arshapisha

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Tito"Feliz año motero a tod@s.

Vs.

Hola.
Si se la quieres pasar en talleres oficiales, hay dos.
Uno es Honda Sur Granada, que esta en el poligono industrial el florio, Avenida de Andalucia, s/n

Otro concesionario oficial es Towca, que está en la carretera de Cenes de la vega.

Luego, no oficiales, el unico que conozco es Motos Juanjo, que está a la entrada de Granada por la carretera de málaga.

hola, me parece q te has dejado otro en el tintero,no? o es q en camino de ronda es solo local de ventas¿?¿?

Saludos.

Tito

Gracias a todos por la ayuda.

Solo una cosa más, alguien me comenta que la revisión es sencilla. Hablo de memoria, no tengo ahora el libro de mantenimiento delante, pero creo que esta es de las revisiones "gordas", reglaje de válvulas, etc...

uveefeerre

Cita de: "Tito"Gracias a todos por la ayuda.

Solo una cosa más, alguien me comenta que la revisión es sencilla. Hablo de memoria, no tengo ahora el libro de mantenimiento delante, pero creo que esta es de las revisiones "gordas", reglaje de válvulas, etc...
Tito, has leido desde el principio??? :?  8)  te puse esas dos lista pues por los km imagine que uno de estos dos modelos debia ser.

saludos.
PD Reglaje de valvulas?????? 8O  8O  8O  8O a esos km :?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: