Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para ir cantando en moto

Iniciado por vfr_jordi, Enero 11, 2008, 12:00:07 PM

vfr_jordi

La letra del himno!!!!!!

Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.

¡Viva España"
Desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad.

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos de libertad.

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.

rasa

:roll:  :roll:  no entiendo  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfr_jordi

Cita de: "rasa":roll:  :roll:  no entiendo  :wink:

joder, es la letra del himno español!!!
na na nana narannararanananá....se sustituye y se pone esta!!! :roll:

rasa

El Himno español no tiene letra, por lo menos oficial :wink:

akenaton

desde los prados verdes hasta el mar?

Asturias...mar....galicia mar?

me parece que el que la ha escrito de geografia iberica esta pegao.

PREFIERO EL CHUNTA CHUNTA de toda la vida. Decidselo de mi parte a ZP

rasa

El_Uve

Cita de: "akenaton"desde los prados verdes hasta el mar?

Yo si quieres se lo digo a los grupos de la derecha más rancia, que son los que han presionado para que nuestra fanfarria tenga esa mierda de letra. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vfr_jordi

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "akenaton"desde los prados verdes hasta el mar?

Yo si quieres se lo digo a los grupos de la derecha más rancia, que son los que han presionado para que nuestra fanfarria tenga esa mierda de letra. :wink:

yo que lo he puesto por vosotros para que no os aburrais al conducir....
es que como sois....

El_Uve

Prefiero ir tarareando cualquier cancion de Pink Floyd, o la de "el pedal", de Baron Rojo  :wink:

vfr_jordi

Cita de: "El_Uve"Prefiero ir tarareando cualquier cancion de Pink Floyd, o la de "el pedal", de Baron Rojo  :wink:
yo solo me se la de la cabra!!

El_Uve

Cita de: "vfr_jordi"
Cita de: "El_Uve"Prefiero ir tarareando cualquier cancion de Pink Floyd, o la de "el pedal", de Baron Rojo  :wink:

Hombre, los clásicos populares estan bien...pero hay que variar de vez en cuando. :twisted:

vfr_jordi

Hombre, los clásicos populares estan bien...pero hay que variar de vez en cuando. :twisted:

también me sé la de los depeche, esa del RICHAL YAS GÜEIS!!! pam pam papam pam.....la pillas?.......la del personal jesus esa!!

emiluski

Buah nen, yo no sabía que en este club hubiera gente tan culta que escucha baron rojo, este invierno bajaba esquiando a toda pastilla con el mp3 cantando ¡CASI ME MATO ....... BABY! ... y en fin, las antiguas, ya sabes ... Breakthoven, Campo de concentración jejeje  :drink5:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

El_Uve

Ostias, la de "Casi me mato" tambien es muy apropiada para cuando uno va en moto, asjasjasjasj.

Y, porsupuesto: él "Barón Rojo" auténtico es el de la época en la que estaba "El Sherpa" en él.

puff

también me sé la de los depeche, esa del RICHAL YAS GÜEIS!!! pam pam papam pam.....la pillas?.......la del personal jesus esa!!

:lol:  :lol:  :lol:  :juass:  richal yas güeis :lol:  :lol:  :lol:  pero no es pam pam papam... es tom tom totom

El_Uve

Joer, tanto pampampam, tomtomtom....la cancion es así:

http://www.youtube.com/watch?v=KW3aEimWW10&feature=related

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

uveefeerre

y hablando del tema, sabiais que la SGAE ya esta metido en el ajo, menudos mamones, no pierden una.
CitarEl jurado encargado de analizar las propuestas de letra para el himno español recabadas por iniciativa del COE y de la SGAE, y recogidas en Marca.com, ya ha elegido el texto que le ha parecido más adecuado entre los más de 2.000 recibidos.

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/olimpismo/es/desarrollo/1076455.html

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Porsupuesto. Ten en cuenta que así, cada vez que suene el himno, ya sea en un campeonato nacional de petanca, o en unas olimpiadas, ellos ganarán pasta, fijo. Que asquito dan (los del COE tambien me dan asquito: qué pasa, que les daba rabia que los deportistas españoles no pudiesen cantar una letra? vaya manera mas tonta de distraer la atención de otros problemas mas importantes).

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"......... vaya manera mas tonta de distraer la atención de otros problemas mas importantes).
y que lo digas, no se en que piensa esta gente la verdad :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfr_jordi

tendríamos que formar parte del territorio francén, coño!!!!
y a cantar la marsellesa!!!