Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito medidas reten horquilla

Iniciado por trastea, Enero 11, 2008, 05:31:49 PM

trastea

Creo que ya está explicado, necesito saber las medidas interiores, exteriores y de altura para el reten de aceite de horquilla delantera de una vfr del 92, el motivo, pues la lentitud del servicio oficial, pocas piezas he pedido pero nunca tienen de nada siempre hay que pedirlo a fabrica, asi que estoy dispuesto a buscarlo por fuera, es cierto que tarda poco pero jolines al menos podían tener las exixtencias mas normales, ah se me olvidadba, es de 1 labio o de 2 la que yo monto. Gracias Trastea.
Saludos.

juanmavfr

Yo no tengo ni idea, ya que la vez que se lo hice a mi V, me lo hicieron en un taller.
Prueba a hablar con Jaso, mandale un MP, o llamale al movil, porque el si lo ha cambiado, de hecho el tutorial que tienes un poquito mas arriba se lo ha currado el.
Suerte y al toro.
VFR 750 F= caña de España

trastea

Problema resuelto, pregunté en una tienda generalista y los tenían. no ha sido necesario darles medidas. Gracias de todas formas.
Saludos.

fzx

Cita de: "trastea"Problema resuelto, pregunté en una tienda generalista y los tenían. no ha sido necesario darles medidas. Gracias de todas formas.
A mí me da igual, pero para el resto que tengan ese modelo, que medida eran?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

trastea

No te puedo dar las medidas pues lo monte directamente sin mirar las medidas que tenia, tan solo comparé el nuevo y el viejo, como erán iguales me puse manos a la obra sin comprobar nada mas, ya esta montado  y no puedo verlas, lo siento.
Saludos.

jcap

Cita de: "trastea"No te puedo dar las medidas pues lo monte directamente sin mirar las medidas que tenia, tan solo comparé el nuevo y el viejo, como erán iguales me puse manos a la obra sin comprobar nada mas, ya esta montado  y no puedo verlas, lo siento.

Te han dado factura?
Seria interesante saber la tienda de compra
Referencia del producto
Y precio
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trastea

No tengo factura pero te diré que la tienda se llama Martimoto está en Granada, aquí es muy conocida,  el precio han sido 3 €.
Saludos.

fzx

Cita de: "fzx"
Cita de: "trastea"Problema resuelto, pregunté en una tienda generalista y los tenían. no ha sido necesario darles medidas. Gracias de todas formas.
A mí me da igual, pero para el resto que tengan ese modelo, que medida eran?
Para que quede constancia, la medida es 41X54X11.  8)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

trastea

Gracias de todas maneras FZX, está bién saberlas en cualquier caso. Saludos
Saludos.