Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA internacional 4, 5 Y 6 ABRIL con el cerezo en flor.

Iniciado por vectragt, Enero 13, 2008, 12:43:14 PM

suso

a la paz de dios.....yo en principio me apunto, pero ya me tocara confirmar mas adelante cuando tenga el programa de curro de ese mes a ver si me coinciden los dias libres para el evento, un abrazo a todos.

:)

vectragt

bueno de momento escojemos las opciones bungalows o casas rurales.
Ahora una pequeña eleccion democratica de la fecha que preferis para que pueda venir la gente
vayamos actualizando: y apuntaros en la lista aunque no esteis seguros aun que es para calcular el hospedaje q necesitaremos

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari.
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

serlepa6

en un principio ami me puedes apuntar, aunque depende de la fecha y la pasta, teniendo en cuenta que el 30 es el mundial de jerez, pero como ya he dicho antes y de forma provisional me apunto.

como preferencias, casa rural

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "serlepa6"en un principio ami me puedes apuntar, aunque depende de la fecha y la pasta, teniendo en cuenta que el 30 es el mundial de jerez, pero como ya he dicho antes y de forma provisional me apunto.

como preferencias, casa rural

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1

para jerez hoy he llamado para reservar el hostal asi que no te preocupes q no esta kdd puede coincidir con el mejor gran premio de la peninsula iberica

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1[/quote]
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Bueno... veo que te has decidido... no sabes donde te has metido... jeje  :D  pero tendremos que ir para ver lo bien que lo organizas...  :wink:

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
10 Bellota y Raquel
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Bueno... veo que te has decidido... no sabes donde te has metido... jeje  :D  pero tendremos que ir para ver lo bien que lo organizas...  :wink:

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
10 Bellota y Raquel

bueno bueno,,,,,, espero tener mucha ayuda para intentar al menos organizarlo lo mejor posible

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
10 Bellota y Raquel

Gianola

Buenas, ayer escribí un tochete pero no subió. Voy a resumir que hoy tengo prisa:

* la quedada tiene que hacerse cuando haya cerezos en flor, o más bien cuando se prevea. La fecha la decide el organizador, Vectra, porque como empieces a preguntar qué fecha le viene mejor a cada uno, no acabaremos nunca ;-)

* Sitios que conozco que pueden estar bien para sobar:
- Los bungalows del camping de Monfragüe.
- La Aldea Vetonia en Hervás.
En ambos casos se puede intentar hacer una parrillada el sábado noche, a ver si hay un cocinitas por ahí dispuesto a enmarronarse jejeje

* En princpio nos apuntamos mi primo Iván (CBR600) y yo.

Ánimo Vectra, y no dudes que tendrás ayuda. Ah, si necesitas pasta por adelantado, dilo.

A ver si esta primavera coloco otra pegata de Extremadura en la amoto ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Bienvenido tus consejos Gianola y por supuesto espero esa tercera pegata. Sobre la fecha pues pedire consejos a la gente mayor del lugar haber que me auguran este año para que no se equivoquen mucho. Sabiendo que este año coje la semana santa al medio y que aqui se realiza un dia festivo en toda la comarca, quizas sería adecuado no coincidir ni con una cosa ni con la otra para evitar grandes follones.
Tambien existen bungalows en Navaconcejo y voy a preguntar en el insti si seria posible que nos dejaran disfrutar del albergue en el lago de jaraiz (es una residencia de veranos para las excursiones de los peques, con todo lo necesario y escondido en un recondito paraje) pero ya no dependera de mi ya que creo q es competencia de la junta de extremadura y eso ya suena un tanto mal

vectragt

actualicemos pues:+

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
10 Bellota y Raquel
11 Gianola y su primo Ivan(cbr 600)

champa

La idea me parece perfecta, la fecha y el alojamiento decidelo tu pues de lo contrario te vamos a volver loco

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
10 Bellota y Raquel
12 Champa y Ana

Nebari

Muy güenas.

Partiendo de la base de que lo que hagas estará  bien......

Sería una pasada el coincidir con la floración de los cerezos, pero eso nos traería una serie de problemas: Más turismo "latero", más ocupación hotelera, restaurantes más ocupado y precios más altos.

En cuanto nos salgamos de esas fechas críticas o de Semana Santa, todo será más fácil. Estudialo  :wink:

Es solo una opinión.

jota80

Yo me apunto provisional, que depende de pasta y tiempo. Me encantaria ir, porque la ultima (y unica) vez que fui, no los pude ver en flor. Me quede corto por unos dias.

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
10 Bellota y Raquel
12 Champa y Ana
13 jota80 (en principio yo mismo con mi vespino)
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Gianola

Neba, estoy de acuerdo contigo, y como dije antes, el organizador decide qué se hace y cuándo, y el que pueda que se apunte, pero el título del mensaje está claro: cerezos en flor :D  Habrá más gente, eso también significa más ambientillo a la hora de salir y tal, lo único que habría que hacer es tenerlo todo bien planeado. Yo estuve el año pasado y no recuerdo grandes aglomeraciones, si acaso arriba del Jerte, en el límite con Ávila, ahí si que había bastante peña, pero nada descomunal.
--
Gianola

vectragt

Cita de: "Nebari"Muy güenas.

Partiendo de la base de que lo que hagas estará  bien......

Sería una pasada el coincidir con la floración de los cerezos, pero eso nos traería una serie de problemas: Más turismo "latero", más ocupación hotelera, restaurantes más ocupado y precios más altos.

En cuanto nos salgamos de esas fechas críticas o de Semana Santa, todo será más fácil. Estudialo  :wink:

Es solo una opinión.

ya no me lees con atencion:

Sabiendo que este año coje la semana santa al medio y que aqui se realiza un dia festivo en toda la comarca, quizas sería adecuado no coincidir ni con una cosa ni con la otra para evitar grandes follones.
lo puse en el post anterior. Sigo encuestando a los mayores del lugar pq lo que mas me gustaria seria coincidir con los cerezos para haceros las rutas absolutamente inolvidables (si ya de por si no lo son por esta zona)

Gianola

--
Gianola

Manhita

Peço desculpa pela insistência, mas preciso de saber qual o dia certo para dizer quantos vamos de Portugal.

Um grande abraço a todos...
Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com

NUEVAVFR

Pues nos interesante el tema, ya iréis concretando fechas y demás y a ver si podemos ir que nos gustaría un montón conocer la zona, sólo la hemos cruzado camino de Jerez pero no hemos tenido la suerte de ver los cerezos en flor.

Seguiremos el hilo.

Saludos
¡¡ Siempre por lo negro !!

vectragt

Despues de consultar a los expertos del lugar y rezando para que no se adelante excesivamente la primavera, intentando evitar ademas la semana santa ya que muchos tienes compromisos con la iglesia y evitando ademas el mundial de jerez (al que iremos mas de uno) la fecha decidida ha sido el 4, 5 y 6 de abril ya que el finde del 14 de marzo es demasiado pronto para ver los cerezos florecidos y seguro q la primera semana de abril estara lleno el valle de la preciosa flor. Espero que la fecha os venga lo mejor posible, pese a que seguro q no todos podrán me parece la suficiente antelación como para intentar dar prioridad a esta magnifica cita.
REACTUALICEMOS LA LISTA:

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
10 Bellota y Raquel
12 Champa y Ana

Manhita

REACTUALICEMOS LA LISTA:

1 Vectragt y acompañanta
2 Nebari
3 Fbitan y Nuria
4 Valenvfr y Maytexu
5 El_Jau
6 Buho y Beatitto
7 Moton
8 Suso
9 Serlepa6 y Silviaog1
10 Bellota y Raquel
12 Champa y Ana
14 Manhita y Suelen - Clube VFR Portugal
15 Lopes y Eduarda - Clube VFR Portugal

(e mais alguns a confirmar de Portugal).... :)

(Necessito de um numero de telefone de alguém, para marcar o encontro)
Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com

serlepa6

en un principio, para mi estupenda la fecha ya iras comentando mas adelante donde quedamos, cual es el precio etc...yo salgo desde sevilla, Por cierto, si alguien mas sale desde sevilla o cerca, hablamos y salimos juntos hacia allá.
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]