Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA internacional 4, 5 Y 6 ABRIL con el cerezo en flor.

Iniciado por vectragt, Enero 13, 2008, 12:43:14 PM

Manhita

Cita de: "ChusV4"
P.D. Por cierto a ver si se os ocurre alguna competición para retar a los portugueses. Yo mapunto al de comer jamon mas rapido XD

P.D. Ya que es la primera reunión oficial con los Lusos y siendo estos pokitos, Les podriamos hacer algun detalle como regalarles unas gorras o algo asi. Entre todos saldra baratito.

:D  Jamonnnnnnnnn   :P

Nós também queremos vos oferecer algo, mas ainda não está decidido.

Muito obrigado pela iniciativa.

Um abraço a todos
Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com

vufeta

Ya lo tengo casi todo atado.  :P ,pero de momento me apunto con mi parienta como dudoso, a la espera de confirmarlo definitivamente :lol:  :lol:

1 Vectragt
2 Nebari
3 Fbitan
4 Nuria (fbitan)
5 Valenvfr
6 Maytexu (Valen vfr)
7 Buho
8 Beatitto (Buho)
9 Moton
10 Suso
11 Serlepa6
12 Silviaog1 (Serlepa6)
13 Bellota
14 Raquel (Bellota)
15 Gianola
16 primo Ivan(cbr 600 Gianola)
17 Champa
18 Ana (Champa)
19 jota80 (en principio yo mismo con mi vespino)
20 Manhita clube VFR portugal
21 Suelen (Manhita) Clube VFR Portugal
22 Lopes clube vfr portugal
23 Eduarda (Lopes)Clube VFR Portugal
24 Jose Antonio
25 Rocio (Jose Antonio)
26 Zaleas (Felix)
27 Princesa (Paqui) (Zaleas)
28 Abel
29 Noemi (Abel)
30 Acompañanta (Vectragt)
31 Alberto Neto - Clube VFR Portugal

DUDOSOS

1+2 ChusV4+Pilucky
4 - Errante y Marisa
6 - Manolo y Mª José
8- Juan y Fina ( vufeta)

vectragt

Mañana pido precios en el alojamiento http://www.villaxarahiz.com/ . Haber si consigo algun descuentillo oficial y seguire indagando para poder conseguir al menos precio de un albregue. Luego ya me direis lo que preferís (se hara democraticamente por mayoría). Pero echad un vistazo a este alojamiento haber si os convence

Se que lo de la confirmación definitiva es un coñazo pero es para poder pedir precios con seguridad y hacer reservas como dios manda (siempre será de lógica que pueda haber algun problema de última hora de algun miembro) pero quizás podamos conseguir pasar la reserva a otro miembro que se hubiese quedado fuera o........... no se son cosas que se me van ocurriendo.
Ya me aconsejareís como es la mejor manera para que todo el mundo quede conforme
Actualizo la lista

1 Vectragt
2 Nebari
3 Fbitan
4 Nuria (fbitan)
5 Valenvfr
6 Maytexu (Valen vfr)
7 Buho
8 Beatitto (Buho)
9 Moton
10 Suso
11 Serlepa6
12 Silviaog1 (Serlepa6)
13 Bellota
14 Raquel (Bellota)
15 Gianola
17 Champa
18 Ana (Champa)
24 Jose Antonio
25 Rocio (Jose Antonio)
26 Zaleas (Felix)
28 Abel
29 Noemi (Abel)

DUDOSOS

1+2 ChusV4+Pilucky
4 - Errante y Marisa
6 - Manolo y Mª José
8- Juan y Fina ( vufeta)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Bueno pues como te prometí en la manifestación.......de momento me apunto, falta mucho pero.....si no pasa nada no hay problema.- :wink:  :wink:

Actualizo la lista

1 Vectragt
2 Nebari
3 Fbitan
4 Nuria (fbitan)
5 Valenvfr
6 Maytexu (Valen vfr)
7 Buho
8 Beatitto (Buho)
9 Moton
10 Suso
11 Serlepa6
12 Silviaog1 (Serlepa6)
13 Bellota
14 Raquel (Bellota)
15 Gianola
17 Champa
18 Ana (Champa)
24 Jose Antonio
25 Rocio (Jose Antonio)
26 Zaleas (Felix)
28 Abel
29 Noemi (Abel)
32 Tochito
33 Yola (tochito)

DUDOSOS

1+2 ChusV4+Pilucky
4 - Errante y Marisa
6 - Manolo y Mª José
8- Juan y Fina ( vufeta)

Como no falle nadie.......va a ser espectacular¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Manhita

Actualizo la lista

1 Vectragt
2 Nebari
3 Fbitan
4 Nuria (fbitan)
5 Valenvfr
6 Maytexu (Valen vfr)
7 Buho
8 Beatitto (Buho)
9 Moton
10 Suso
11 Serlepa6
12 Silviaog1 (Serlepa6)
13 Bellota
14 Raquel (Bellota)
15 Gianola
17 Champa
18 Ana (Champa)
20 Manhita - Clube VFR Portugal
21 Suelen (Manhita) - Clube VFR Portugal
22 Lopes - Clube VFR Portugal
23 Eduarda (Lopes) - Clube VFR Portugal
24 Jose Antonio
25 Rocio (Jose Antonio)
26 Zaleas (Felix)
28 Abel
29 Noemi (Abel)
32 Tochito
33 Yola (tochito)
34 Jorginho - Clube VFR Portugal
35 Cris (Jorginho) - Clube VFR Portugal
36 Figas 62 - Clube VFR Portugal
37 Tina (Figas 62) - Clube VFR Portugal

DUDOSOS

1+2 ChusV4+Pilucky
4 - Errante y Marisa
6 - Manolo y Mª José
8 - Juan y Fina ( vufeta)
9 - VFeRnando - Clube VFR Portugal
Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com

serlepa6

Bueno , pues yo lamentandolo mucho tengo que borrarme de la lista,serlepa6 y silviaog1 yo y mi mujer. Es una pena para mi no poder ir, la pinta qe tiene es muy buena, pero voy a ser padre :bounce:  :bounce:
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

gufi

Vectragt, aunque yo no aparezca en la lista para reservar alojamiento, cuenta conmigo para la comida del sábado o la del domngo, dependiendo de donde sea. Si mas adelante pones el programa te digo con certeza el día para ir desde Cáceres y reservar un cubierto para mi si no te molesta. No me quiero perder la oportunidad de estar con todos vosotros.

Salu2

Pedro Luis (Gufi)

vectragt

Cita de: "gufi"Vectragt, aunque yo no aparezca en la lista para reservar alojamiento, cuenta conmigo para la comida del sábado o la del domngo, dependiendo de donde sea. Si mas adelante pones el programa te digo con certeza el día para ir desde Cáceres y reservar un cubierto para mi si no te molesta. No me quiero perder la oportunidad de estar con todos vosotros.

Salu2

Pedro Luis (Gufi)

No hay ningun problema pero acuerdate de recordarmelo mas adelante q tengo mu mala perola. Cuando se vayan definiendo los precios, las rutillas y demas no dudes en decirme donde te quieres unir.
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "serlepa6"Bueno , pues yo lamentandolo mucho tengo que borrarme de la lista,serlepa6 y silviaog1 yo y mi mujer. Es una pena para mi no poder ir, la pinta qe tiene es muy buena, pero voy a ser padre :bounce:  :bounce:

enhorabuena antes de nada por la paternidad a los dos. Te sigo dejando en espera, puesto que si os decidis al menos a venir en lata sereis tb muy bien recibidos

Nebari

Cita de: "vectragt"Mañana pido precios en el alojamiento http://www.villaxarahiz.com/ . Haber si consigo algun descuentillo oficial y seguire indagando para poder conseguir al menos precio de un albregue. Luego ya me direis lo que preferís (se hara democraticamente por mayoría). Pero echad un vistazo a este alojamiento haber si os convence

.................

Vec, el hotelito tiene muy buena pinta, no es muy caro y la situación es envidiable, por paisaje y carreteras  :wink:

JAVI-SVQ

1 Vectragt
2 Nebari
3 Fbitan
4 Nuria (fbitan)
5 Valenvfr
6 Maytexu (Valen vfr)
7 Buho
8 Beatitto (Buho)
9 Moton
10 Suso
11 Serlepa6
12 Silviaog1 (Serlepa6)
13 Bellota
14 Raquel (Bellota)
15 Gianola
17 Champa
18 Ana (Champa)
24 Jose Antonio
25 Rocio (Jose Antonio)
26 Zaleas (Felix)
28 Abel
29 Noemi (Abel)
32 Tochito
33 Yola (tochito)

DUDOSOS

1+2 ChusV4+Pilucky
4 - Errante y Marisa
6 - Manolo y Mª José
10- JAVI-SVQ + AURORA-SVQ

Sí q tiene el hotel buena pinta, aunque no sé si finalmente haremos noche en Cáceres.

Lo q sí interesararía vectra, q comentaras un poco, aunque sea por encima por dónde iría el recorrido (inicio y fin), para q pudiéramos considerar un posible lugar de pernoctación y hacer planes.

El grueso de la ruta...¿sería el sádabo o el dmg? (para tener en cuenta la vuelta).

Graaacias por las aclaraciones  :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

- El sitio me parece bien, aunque su página es infame, al que inventó el flash había que cortarle las manos :lol:

- Además coincide que el finde previsto es temporada baja. ¡YUPI!

- Por mi experiencia en otros arrejuntamientos, lo suyo es prepar algo para el viernes noche, según vaya llegando la peña, cenar, copitas y tal. Sábado: ruta por la zona, buena comida y mejor sobremesa. Domingo: cada mochuelo a su olivo. Los que tenemos 7 horas de viaje nos iremos el domingo por la mañana. Ya me perdí una comida en Trujillo por este motivo, y me jodió... aparte que hacía muy mal tiempo y me piré.

- Seguimos a la escucha, Vectra ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

:)

Peru

Va tomando forma!!! Tiene una pinta espectacular ... me apunto en dudoso. Probablemente sólo podré ir a partir del sábado por la tarde. Cuenta para cenar el sábado, dormir y listo!

Gracias Vectragt por la organización!

1 Vectragt
2 Nebari
3 Fbitan
4 Nuria (fbitan)
5 Valenvfr
6 Maytexu (Valen vfr)
7 Buho
8 Beatitto (Buho)
9 Moton
10 Suso
11 Serlepa6
12 Silviaog1 (Serlepa6)
13 Bellota
14 Raquel (Bellota)
15 Gianola
17 Champa
18 Ana (Champa)
24 Jose Antonio
25 Rocio (Jose Antonio)
26 Zaleas (Felix)
28 Abel
29 Noemi (Abel)
32 Tochito
33 Yola (tochito)

DUDOSOS

1+2 ChusV4+Pilucky
4 - Errante y Marisa
6 - Manolo y Mª José
10- JAVI-SVQ + AURORA-SVQ
11 - Peru

Gianola

--
Gianola

vectragt

Haber sigo aclarando. Tras ir a comer hoy al restaurante en cuestion, el precio que me deja es 60 euros por habitacion doble (noche) con desayuno incluido, que me parece que con la calidad del hotel esta pero que muy razonable.
Sobre mi idea de la Kdd, viernes tarde ir recibiendo comensales, cena tranquila en jaraiz pq la gente vendrá cansada y salidita nocturna no demasiado longa.
El sabado se me antoja el dia gordo, con el fin de desayunar en el hotel y esperar un ratillo a los que vengan de fuera hasta una hora prudente, hacer rutilla por la mañana, parada a comer (ya lo ire echando un vistazo pero quizas en navaconcejo, en pleno corazon del valle) y rutilla por la tarde completa para terminar de ver lo majestuoso del paisaje con los cerezos.
La rutilla aun no la he planeao aunque tengo indicios, pero cuantos kms veis bien en todo el dia??? para no pasarme???.
El domingo por la mañana desayuno y despedida de los compis, intentando organizaros para las salidas grupos completos en los 4 puntos cardinales para que hagais al menos 30 kms de carretera guapa guapa de motero

Gianola

¡¡Buen plan Vectra !!

Para la ruta propongo lo siguiente, a ver qué te parece:

- salir "temprano" el sábado por la mañana y quedar con los rezagados en mitad de la ruta, así los que hayamos llegado el viernes no nos aburrimos en el hotel.

- Un punto de reunión podría ser Hervás, que hay unos 75 Km yendo por Plasencia.

- De Hervás al Barco de Ávila, unos 55 Km. Paradita para disfrutar de las vistas en el mirador y bajada tranquila por Tornavacas disfrutando del valle.

- Hasta Navaconcejo hay 40 Km. Paradita para comer, sobremesa y vuelta al hotel. Unos 36 Km.

- La vuelta, según estén nuestras barrigas :lol: se podría hacer rodeando un poco. De camino quedan muchos pueblos interesantes, como Garganta de la Olla.

El horario quedaría así:

10:00.- salida.

11:00.- Hervás.

12:00.- Barco de Ávila

13:00.- Navaconcejo (comida)

18:00.- Garganta de la Olla.

19:00.- Hotel. Ducha y fiesta nocturna.

Como se comprobará durante el día, el horario se irá ATPC, por lo que llegaremos a comer, con suerte hacia las 2 y pico o las 3, que será la hora máxima para quedar con el restaurante. Después de comer habrá desbandada, unos volverán directamente al hotel porque estarán cansados y otros seguirán con ganas de marcha. No problemo, se puede quedar en el hotel a las 21:00 para salir a cenar.

Si hay más cacereños es conveniente que uno abra el grupo y otro lo cierre. Si por el medio puede haber otro sería genial, porque habrá muchos coches y será imposible que un grupo de 30 motos se mantenga unido.

También sería buena idea hacer la ruta en el google maps o similar y enviar el enlace unos días antes, junto con el horario y teléfonos de contacto, para que cada uno se la imprima en casa y la lleve consigo. De ese modo si alguien se pierde (que con tantas motos fijo que pasa) sabrá cuál es el siguiente punto de reunión a donde tiene que ir.

Bueno, estas son mis sugerencias, seguro que las mejoras ;-)
--
Gianola

Nebari

Pues una rutilla de 170 km para todo el sábado, incluida la parada para la comida y la vuelta al hotel, estaría bien.

Mira, durante la I kdd del clús, la ruta del sábado fue: El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Jaraiz de la Vera, Navaconcejo, Jerte y vuelta a El Barco de Ávila.

es un ejemplo.

ferran_zz

Cita de: "Gianola"
Cita de: "ferranzz"mmm.....

¿Ties mieu? :lol:

mucho....

estoy haciendo numeros con el calendario y no me salen :evil:

:)

Gianola

Vaya. Cuando no se puede, no se puede. Habrá más ocasiones, no te quemes ;-)
--
Gianola