Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mis felicitaciones al equipo moderador !!!

Iniciado por holleros, Enero 13, 2008, 11:58:54 PM

holleros

Uno retorna de un fin semanero pingüinero, algo frío y húmedo, entrando en el foro a la primera sección y se encuentra con una verdadera limpieza casi total del mismo en cuanto a la cantidad de post abiertos en ese lugar erróneamente.
Igualmente con algún hilo en otra sección que corría el peligro de desmadrarse y que ha sido atajado de raíz sin necesidad de polemizar en el tema. Cojonudo.
Esto empieza a funcionar seriamente, por lo que me reitero en mi felicitación al equipo moderador.
Saludos. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"Uno retorna de un fin semanero pingüinero, algo frío y húmedo, entrando en el foro a la primera sección y se encuentra con una verdadera limpieza casi total del mismo en cuanto a la cantidad de post abiertos en ese lugar erróneamente.
Igualmente con algún hilo en otra sección que corría el peligro de desmadrarse y que ha sido atajado de raíz sin necesidad de polemizar en el tema. Cojonudo.
Esto empieza a funcionar seriamente, por lo que me reitero en mi felicitación al equipo moderador.
Saludos. :drink1:

eso es hablar claro si señor, eres de las personas que siempre dicen lo que piensas, te pareces mucho a mi y te honra tras leer algunos post que me descabalgaban un poco sobre lo que argumentabas que ibas con algo de razon.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "vectragt"eso es hablar claro si señor, eres de las personas que siempre dicen lo que piensas, te pareces mucho a mi y te honra tras leer algunos post que me descabalgaban un poco sobre lo que argumentabas que ibas con algo de razon.
Siempre he creído que soy de los de al pan pan y al vino vino.
Quizás por eso no sirva como político.  :risa3:
:drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfr_jordi

os recuerdo que el único en uso y disfrute de la razón soy yo.

puff

Cita de: "vfr_jordi"os recuerdo que el único en uso y disfrute de la razón soy yo.

haciendo uso de mi nick diré queeeeee,.... puff :lol:  :lol:

emiluski

Cita de: "puff"
Cita de: "vfr_jordi"os recuerdo que el único en uso y disfrute de la razón soy yo.

tu eres un follonero ... propongo que se le ponga "bajo estudio" como a otro elemento que hay por aquí que estoy harto de gente que solo entra cuando entra otro que yo me se que no quiero decir el nombre y si los moderadores hicieran realmente bien su trabajo banearian al puff y a un tal emiluski que tambien es otro follonero y lo pongo sin comas porque estoy de los nervios  :quemado:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "emiluski"

tu eres un follonero ... propongo que se le ponga "bajo estudio" como a otro elemento que hay por aquí que estoy harto de gente que solo entra cuando entra otro que yo me se que no quiero decir el nombre y si los moderadores hicieran realmente bien su trabajo banearian al puff y a un tal emiluski que tambien es otro follonero y lo pongo sin comas porque estoy de los nervios  :quemado:

:lol:  :lol:  :lol:  yo propongo que al emiluski lo pongan bajo estudio, pero que no lo estudie cualquiera sino un equipo cualificado de psicologos  :lol:  :lol:

rasa

:lol:  :lol:  :lol:  yo propongo que al emiluski lo pongan bajo estudio, pero que no lo estudie cualquiera sino un equipo cualificado de psicologos  :lol:  :lol:

Que quieres que se vuelvan locos o que hagan una tesis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

Rasa, imaginate, dos psicologos en busca de trabajo. Son entrevistados por el jefe de personal de una importante empresa. El primer candidato dice que ha sido psicologo en las peores catastrofes de la tierra. Cuando el jefe de personal esta apunto de darle el trabajo, llega el otro y dice con voz temblorosa... pues yo traté al emiluski... :?
¿a quien ficharías? :lol:  :lol: yo lo tengo claro :lol:  :lol:  :lol:

emiluski

Cita de: "puff"llega el otro y dice con voz temblorosa... pues yo traté al emiluski... :?

"traté" no es un tiempo verbal correcto, en todo caso diría el psicologo
"yo intenté tratar" ... es mas correcto ... que no es moco de pavo
:juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfr_jordi

Cita de: "puff"llega el otro y dice con voz temblorosa... pues yo traté al emiluski... :?

"traté" no es un tiempo verbal correcto, en todo caso diría el psicologo
"yo intenté tratar" ... es mas correcto ... que no es moco de pavo
:juass:

yo creo que ficharía al que ha soportado al ?....que paciencia,nen!!