Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desde Córdoba mi vfr y yo,nos presentamos.

Iniciado por batty, Enero 16, 2008, 10:26:08 PM

MORGAN

Bienvenido Batty estamos muy cerquita 50km mas o menos ya nos veremos por esos caminos de Dios, saludos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

NachoR

Bienvenido Batty, espero lo pases bien entre nosotros.
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jlflyp

Bienvenido al club. :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P

vfr_jordi

Cita de: "MORGAN"Bienvenido Batty estamos muy cerquita 50km mas o menos ya nos veremos por esos caminos de Dios, saludos
dios no existe

JOSEKAWAZ

Bienvenido al clus, batty. Seguro que pronto nos echaremos una birritas por aquí. Yo también soy de la zona, llevo poco tiempo por el foro y la verdad es que muy en general, la gente es de p.m. Lo dicho, bienvenido y muchas  :drink8: virtuales hasta que nos tomemos las  :drink8: en la barra de cualquier bareto. V´ssssss y Ráfagas mil.

batty

Me gustaría quedar mañana pero estoy convaleciente de pingüinos,estoy cojo y no he dado golpe a penas durante la semana. Nada grave,lo unico que debo haber cojido frio en simancas y a partir del martes pasado empece a notar una molestia desde la pierna derecha hacia la espalda y estoy cojo perdido y con pastillas,manta eléctrica y demás. estoy bastante mejor pero todavia al 80 %. No pasarán muchos dias hasta que nos conozcamos. Por cierto gran pueblo el tuyo y ahora con puente recien extrenado. VSSSS

batty

Sois la caña todos , teneis más clase que el betis,entre todos haceis muy grande este foro,Kurry me has dado ha conocer a lo mejor de lo mejor,te lo voy a agradecer siempre, le alegrais la vida a todo el mundo día a día,por cierto ole por el comando alicantino, menuda panda de superclases, sin duda Dios existe.Vssssssss.)))))))))))))))))))))))):- :palmada:

uveefeerre

Cita de: "batty"Sois la caña todos , teneis más clase que el betis
como te escuche uno que yo se  :whistle:  :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Y mira q eso es difícil.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
como te escuche uno que yo se  :whistle:  :risa3:
saludos.

Tu no te metas con el chaval!!

Pa uno q tb sabe lo q es la clase.........  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

buho

Pues bienvenido al esta tu casa, espero que disfrutes de nuestra compañía.

Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:

batty

Un saludo al Komando che .Vsss.))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))):-

maya

Bienvenido al club.Espero que disfrutes por aquí  :ok2:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

qurtuba

bueno bueno, un cordobes en pingüinos.... si es que aguantamos lo que nos echen, eh, batty? De otro cordobes, pero todavia mas novato, saludos y bien venido.
Omnia mecum porto

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

bushido

Bien venido al club!! que caña tenemos los andaluces, de calentito aui y nos vamos pa pinguinos, tambien conoci alli a dante y a kurry, saludos compañero y ya nos vemos Vsssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

batty

a ver si nos vamos animando y hacemos una quedada,guapa,si decidis quedar en almodovar,yo me encargo de organizarlo todo ,pero si es en otro lado pues encantado de vida . Un abrazo a todos y Vssssss.