Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tapon de seguridad aceite

Iniciado por PampeV6, Enero 17, 2008, 11:42:07 AM

PampeV6

No se si existe un tapon de seguridad del llenado de aceite ya que me preoupa cuando la dejo en la calle ocasionalmente.

Sabeis alguno donde se pueden encontrar?

Gracias.

rasa

Yo llevo puesto uno en la mia, pero llevo visor en el carter(la vfr no) :roll: (La vtec creo que si)

bueno el mio es de esta casa, consulta

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=16_106_407&products_id=5826&osCsid=f73670494e84db93c172349ad8d4fb23

Siempre tienes la opcion de acoplarle alguno :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

uveefeerre

el de la VTEC es normal, es decir acesible a toda mano  :roll:
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"el de la VTEC es normal, es decir acesible a toda mano  :roll:
saludos

La pregunta es si lleva nivel como la 91 o llevais visor :roll:
Pr la comodidad o no de poner tapon metalico con llave :wink:

uveefeerre

Cita de: "rasa"
Cita de: "uveefeerre"el de la VTEC es normal, es decir acesible a toda mano  :roll:
saludos

perdon :oops: , no lleva varilla de nivel, lleva visor :roll:
saludos.

rasa

Cita de: "uveefeerre"
saludos

perdon :oops: , no lleva varilla de nivel, lleva visor :roll:
saludos.

Entonces si la rosca es la misma, alta posibilidad al ser Honda por 17 € tapon de aluminio :wink:

JAVI-SVQ

Entonces si la rosca es la misma, alta posibilidad al ser Honda por 17 € tapon de aluminio :wink:

A mí nadie me tocó nunca nada del aceite, pero podría estar chulo.......... :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

A mí nadie me tocó nunca nada del aceite, pero podría estar chulo.......... :wink:  :wink:

V´sssssssss

A mí tampoco. La única precaución es apretar un poco el tapón, con una llave, para que no se pueda abrir con la mano.

Saludos

uveefeerre

Cita de: "EL_JAU"A mí tampoco. La única precaución es apretar un poco el tapón, con una llave, para que no se pueda abrir con la mano.

Saludos
pues si, pero cuidadin pq si nos pasamos se rajara el tapon :roll:
saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"A mí tampoco. La única precaución es apretar un poco el tapón, con una llave, para que no se pueda abrir con la mano.

Saludos
pues si, pero cuidadin pq si nos pasamos se rajara el tapon :roll:
saludos.

S´´i, siempre hay q tener cuidado, pero yo tb lo hago. Apriento con una llave inglesa poniéndo un trapito antes para q no se marque el tapón.

V´ssssssssssss

uveefeerre

S´´i, siempre hay q tener cuidado, pero yo tb lo hago. Apriento con una llave inglesa poniéndo un trapito antes para q no se marque el tapón.

V´ssssssssssss
hombre yo lo digo pq aun teniendo muchisimo cuidado una vez raje uno y se me quedo la cara de cuadros, pues evidentemente ya no sirve.
saludos.

JAVI-SVQ

V´ssssssssssss
hombre yo lo digo pq aun teniendo muchisimo cuidado una vez raje uno y se me quedo la cara de cuadros, pues evidentemente ya no sirve.
saludos.

En la ex-XJR se me quedó la rosca dentro y la parte q da al exterior en la mano  :?  :?  :?  :?  :?  Eso sí q es cara de cuadros. las pasé canutas para sacarlo.......... :?  :?

V´sssssssssss

Voyager

Hace 3 años en Jerez, a un amiguete le robaron el tapon del aceite, lo vimos a las 5 am. Nos quedamos todos a cuadros, el mas claro.

Valoré la opción de un tapón de seguridad, pero decidi comprar uno de repuesto original, como no ocupa mucho cuando salgo lo llevo.

:uvves:

PampeV6

Yo digo lo del tapon de seguridad ya no tanto por que te lo roben, sino por si algun graciosillo hechara algo dentro y te jod... bien.

uveefeerre

Cita de: "PampeV6"Yo digo lo del tapon de seguridad ya no tanto por que te lo roben, sino por si algun graciosillo hechara algo dentro y te jod... bien.
ese es para mi el mayor problema :evil:
saludos.

maya

La verdad es que en 28 años que llevo andando en moto no he conocido ningún caso 8O

uveefeerre

Cita de: "maya"La verdad es que en 28 años que llevo andando en moto no he conocido ningún caso 8O
ya maya, pero siempre está la duda y con la mala leche que hay hoy en dia en ciertos sitios todo es posible  :roll:
Mira hasta donde puede llegar el tema que hace años aqui en la concentracion de Jerez habia mucha gente salia con ciertos carenados desmontando, pues hubo varios años consecutivos en que los robaban, ahora ha vuelto todo a la normalidad, pero menuda gracia que regreses a pillar tu moto y te la encuentres desnuda :? , es mas a un amiguete en una ocasion cuando fue arrancar su moto esta no hacia nada, le habian robado la centralita  :?  :? .
Toda seguridad nunca está de mas :roll:
saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "maya"La verdad es que en 28 años que llevo andando en moto no he conocido ningún caso 8O

Yo tampoco. No sé, a veces queremos estar protegidos contra todo (me incluyo) y.....te pasa precisamente para lo q no lo estás....... :lol:  :lol:

V´ssssssss

maya

Si es verda,en otras piezas si que he visto mucha cosa,pero en lo del tapón no, :ok2:  pero como comentais basta decirlo para que pase antes :cry: