Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidentes

Iniciado por Bafomet, Enero 19, 2008, 01:09:02 PM

Bafomet

uveefeerre

:? , seguro que diria eso de ES QUE NO HAS VISTO EL INTERMITENTE"  :evil:
saludos.
PD, joolinn no sabia que habia mas, telaa :?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Joder, anda que el del coche amarillo, que provoca el accidente del autobús y ni se digna a parar..... :evil:  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Joder, que mal me han puesto esos vídeos, por favor... lo tengo demasiado reciente lo mío, aaaaggghhhh.

Me viene a la cabeza el día que hice el examen aquí en España de circulación en coche para el carnet. Fuimos yo, dos chicas jovencicas y una de mediana edad, el único que realmente sabía (saber saber, con experienia y dominio y control de un vehículo en movimiento) fuí yo. Aprobaron todos, incluso la cuarentona que no hacía otra cosa que elegir mal las marchas, no indicar, se le colaba el motor continuamente, las jovenes que para aparcar en paralelo dando marcha atrás, por favor no entendían para nada el concepto de que si giras el volante hacía un lado el coche va en el sentido contrario de lo que ellas pensaban y que tiene un radio de giro mucho más acentuado... vamos fatal (yo ya llevaba 20 años conduciendo con carnet por los 4 rincones del planeta pero España no reconocía a mi carnet).

El examinador me criticó a mi. A las chicas nada.

Más de la mitd de las personas que circulan no podrían llevar una atracción de la feria con seguridad, o al mnos un poco de "saber hacer".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Sonic, pues te aseguro que en castellón la mujer de mediana edad no hubiese aprobado (no indicar los giros? elegir mal las marchas? calarsele el motor????? por menos he visto yo suspender).

Sonic

Bueno, pienso que puede ser cuestión de números. Es decir, número de veces que lo intentan, porque al terminar todos su turno, nos dicen que bajemos del coche. Allí se quedan disctutiendo, el examinador y el profesor. Me imagino la conversación:

> bueno esta cuarentona va fatal
>> pero fatal fatal
> ¿cuántas vces lo ha intentado?
>> esta es la sexta y si no aprueba ahora igual lo deja
> o sea, que no crees que podrás exprimirle más pasta con más clases ¿no?
>> no, si no aprueba ahora la perdemos como cliente
> yyyyy ¿cuántas clases ha dado ya?
>> ya van unas 30, 35...
> ah bueno, pues, ¿cuánto me toca si la apruebo?
>> hombre lo de siempre ¿no?
> anda, esta va fatal, pero fatal fatal eh
>> venga vale, un 5% más que de costumbre
> de acuerdo, y ¿este extranjero quién coño se cree que es? va muy confiado eh...
>> na, es un tío que no ha querido ni la clase obligatoria, de él no sacamos casi nada
> ¿quieres que le suspenda?
>> hombre, no, sería llamar la atención, pero vamos a decirle que casi le suspendamos por la vieja que quería cruzar la calle y él no paró
> pero si no estaba ni cerca del paso de zeba y miraba pa otro lao
>> ya pero ya sabes, si él no la ha visto, no puede discutirlo, si es por tocarle la fibra moral un poquito, el muy creído...

8)  8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Desde luego hay q tener ojos para q no nos toque nunca................. :?  :?  :?  :?  :?  :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

Cita de: "Sonic"Bueno, pienso que puede ser cuestión de números. Es decir, número de veces que lo intentan, porque al terminar todos su turno, nos dicen que bajemos del coche. Allí se quedan disctutiendo, el examinador y el profesor. Me imagino la conversación:

> bueno esta cuarentona va fatal
>> pero fatal fatal
> ¿cuántas vces lo ha intentado?
>> esta es la sexta y si no aprueba ahora igual lo deja
> o sea, que no crees que podrás exprimirle más pasta con más clases ¿no?
>> no, si no aprueba ahora la perdemos como cliente
> yyyyy ¿cuántas clases ha dado ya?
>> ya van unas 30, 35...
> ah bueno, pues, ¿cuánto me toca si la apruebo?
>> hombre lo de siempre ¿no?
> anda, esta va fatal, pero fatal fatal eh
>> venga vale, un 5% más que de costumbre
> de acuerdo, y ¿este extranjero quién coño se cree que es? va muy confiado eh...
>> na, es un tío que no ha querido ni la clase obligatoria, de él no sacamos casi nada
> ¿quieres que le suspenda?
>> hombre, no, sería llamar la atención, pero vamos a decirle que casi le suspendamos por la vieja que quería cruzar la calle y él no paró
> pero si no estaba ni cerca del paso de zeba y miraba pa otro lao
>> ya pero ya sabes, si él no la ha visto, no puede discutirlo, si es por tocarle la fibra moral un poquito, el muy creído...

8)  8)  8)  8)  8)

Bueno......yo no opino....pero ese tipo de "hipótesis" son muuuuuuy malpensantes, sobre todo, de dos "funcionarios"(uno, que trabaja para la pública; el otro, trabaja para la privada...pero habiendo aprobado una oposición). :wink:

Sonic

Hombre, en este caso es un chiste que me inventé, sin ánimo de ofender. No creo que fuera así la conversación, para nada. Difícilmente se pensaría así de los funcionarios ¿no?

:wink:

El_Uve

Cita de: "Sonic"Hombre, en este caso es un chiste que me inventé, sin ánimo de ofender. No creo que fuera así la conversación, para nada. Difícilmente se pensaría así de los funcionarios ¿no?

:wink:

Mua ha ha ha ha ha!!! :twisted:  :wink: