Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NOVATO PIDE CONSEJO

Iniciado por FLAN, Septiembre 10, 2004, 04:40:01 PM

ducadiz

De experiencia tiene poca el tio,pero es una persona que tiene los pies en el suelo,es decir,no es de los que se compran la moto y se creen el rey del mundo en la carretera,yo le recomiendo la V porque mi experiencia con la ducati para mis pretensiones y mi uso no me dieron muy buen resultado,ojo,no por la moto,que es la mejor máquina que  he tenido y creo que tendré jamás,sino por el piloto,el servidor que aquí estas lineas escribe,porque tengo que decir que la ducati es una moto para pilotos muy experimentados y aún así,es complicado sacarle todo el jugo a esa moto (749S),pero sin duda,cualquiera de vosotros que teneis bastante experiencia  es capaz de hacer de esa ducati una maquina imbatible en todos los terrenos. :wink:

Pero yo queria una maquina de la que poder hacerle kilómetros,disfrutar de ella tanto rápido como lento (algo dificil cuando te decantas por un concepto extremo -RR-),para ir al limite con una moto o con un coche utilizo el sentido común y prefiero usar el circuito,como lo hice en Jerez,donde tienes mas seguridad de ir rápido sin que te encuentres un coche en tu carril,un imprevisto o un obstaculo en mitad de una curva y si algo de eso pasara pues nada,te caes y a empezar denuevo (si no te haces mucho daño),por ello mi idea es de adquirir cuando me recupere del desembolso de la V y si la autoridad lo permite :wink:  ,una CBR 600RR una Yamaha o algo por el estilo que no rebase de los 3000€,que ya tengo la experiencia de ver a la ducati "acostada" en la grava junto a ti (junto a mi,je je,a cinco metros de mi,volé literalmente...)y es una experiencia que no olvidaré jamas.Si la compra la hiciera con el corazón,sin duda me compraía una ducati,pero si la hiciese con la cabeza,tendría mi maravillosa VFR...

Ya no me enrollo más,pues eso,que desde que me compré la V tanto mi autoridad como yo estamos encantados.Un abrazo a todos. :D
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Fleetwood

Yo opino como Salva. eso de que es mucha moto es relativo. Lo principal es tener la cabeza bien amueblada, cosa que parece ser que es así, por lo tanto creo que una V es una compra lógica. Mi primera moto la compré con 23 años, era una Kawa KZ 550, y todo el mundo me decía "estás loco, es mucha moto" y todo eso. Y qué queréis que os diga, para mí fue genial, me tiré un montón de tiempo yendo despacito, conociéndonos mutuamente, y ya está. A los dos años me compré otra igual, me encantaba esa moto, y a los dos siguientes una Suzi 750. Y si te tiene que pasar algo te puede pasar después de 18 años con motos y de las más variadas.

En fin, Flan, yo te animo a que te la compres.

Socio Mutua Motera nº 4.739