Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NOVATO PIDE CONSEJO

Iniciado por FLAN, Septiembre 10, 2004, 04:40:01 PM

FLAN

Soy un novato que no sabe por cual moto decidirse, una cosa tengo clara me gustaria que fuera una moto manejable por ciudad que por carretera de vez en cuando se pueda ir con ella viendo el paisaje ya que eso supone que iremos con el tome de la moto detras (dicese las novias) eso si que es un buen tope pero cuando vaya solo que se pueda disfrutar de la libertad y de las curvas, pido consejo,cual me aconsejais? un saludo[/b]

salvavfr

Hola Flan, ¿estas de coña? como preguntas en este club que es de amantes de la VFR que moto te podemos acosejar?
Pues imagina lo que vamos a decir ¿Una Naked, una trail, una custom?
Nooooooooooooooo, claro que no, lo que tu necesitas es una VFR la moto mas polivalente que exisite en el mercado.
Por cierto si te pasas por el foro de "Quienes somos" y haces una somera presentacion de quien eres y de donde vienes y te pagas unas birritas, cafes y refrescos seria genial
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Ya Salva te lo ha dicho todo, que te podemos decir en el cluvfr?  :roll:  :roll:  :roll:  pues esta clarisimo la moto que te viene como anillo a l dedo en la V no tienes que buscar mas y si no pregunta a gente como Ducadiz, Valvulilla, a ver  que te dicen.

Eso si no que no te podemos perdonar es una presentacion como dios manda y esas birritas que te tienes que pagar. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Pero Hombre Flan, preséntate primero, dinos de dónde eres, qué es lo que te gusta, en fin, cuéntanos algunas cosillas de tí y luego, hablamos de lo que quieras, vamos no te lo pienses más, no seas tímido  :oops:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rossa91

A ti lo que te hace falta es una fresa....JeJe.

Si vas a elegir una moto con ''criterio'' de versatilidad....entonces la respuesta es: