Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vibraciones Exageradas En El Manillar

Iniciado por Mikivfr, Enero 20, 2008, 08:51:59 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "Lorenzo"
Por cierto, Uveeeferrre, cada vez estoy más más más hipnotizado por el precioso movimiento dl culo yendo desde el hall y luego las escaleras.

Y no eres el único.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

palau

Pues yo he puesto un post por ahi y a mi me lo hace con las maletas laterales y sin ellas y ademas me di cuenta con las ruedas nuevas. Aunque las lleve a equilibrar me dijeron que estaban "bien". Lo hace menos sin las maletas, creo que sera cosa de haber comprado los neumaticos por e-bay, no se.

Dentro de poco saldre de dudas, os dire cosas

uveefeerre

no creo que tenga nada que ver el comprar los neumaticos en el Ebay, ojo con ello no defiendo nada, pero es que los equilibrados son tan complejos igual que el tema de las bibraciones, pueden influin infinidad de cosas, desde un equlibrado malamente hecho, un mal ajuste de suspension, mal inflado de neumatico etc etc. :roll:
A mi personalmente nunca me dio problemas de este tipo con maletas, si con el baul pero fue por mal equilibrado.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: