Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda con el photoshop

Iniciado por piensosvigo, Enero 21, 2008, 11:13:13 PM

piensosvigo

Bueno la verdad es qeu no se donde ponerlo, y lo he puesto en esta seccion, el tema es el siguiente, me he liado a hacerle una pagina web a unos amigos de un karting, el caso es que tengo muy poca idea, y empiezo con el primer problema, quisera "asislar", las letras de este logo, , haber si alguien me hace el favor.

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

holleros

Asislar de
CitarAsislar, v. Capacitar. Ser capaz.
o aislar?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piensosvigo

Joder, cuando os poneis asi de puntillosos me dan ganas... :think:

Claro que me refiero a "aislar", o como coño se diga joder.... que hay mucho estudiao ultimamente por el foro, que ya sabeis que yo soy de pueblo, sin estudios y medio tonto... :adios2:

Saludos.

Serguey

Cita de: "piensosvigo"medio tonto... :adios2:
Saludos.

"Tonto, tonto es el que dice tonterias...." eso es lo que se dice forrest gump ¿no?

Serguey

Un cosa, yo no creo que te pueda ayudar por falta de tiempo y porque el photoshop lo tengo muy olvidado y tardaria mucho, pero por curiosidad, lo que quieres es que queden solo las letras como objetos para poder modificar libremente tamaño y posicion o solo perder el fondo azul, me imagino que lo primero ¿no?

emiluski

Averigua cual es el tipo de fuente utilizado y lo escribes nuevo. Si imagino que es para hacer un efecto en flash o algo así, es lo mas facil. Si no sabes que fuente es, ves probando con algun programa de texto, como el Word hasta encontrar la que es.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

piensosvigo

Cita de: "SERGUEY"Un cosa, yo no creo que te pueda ayudar por falta de tiempo y porque el photoshop lo tengo muy olvidado y tardaria mucho, pero por curiosidad, lo que quieres es que queden solo las letras como objetos para poder modificar libremente tamaño y posicion o solo perder el fondo azul, me imagino que lo primero ¿no?

Eso es, pero bueno tras varios intentos ya lo he conseguido, no ha quedado perfecto pero podrá valer.

Gracias a los que se han interesado.

Un saludo.