Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

por una gotita de aceite

Iniciado por chero, Enero 22, 2008, 04:18:40 PM

chero

por una gota de aceite te has quedao sin moto chico, cuanto mas sincero es uno peor, jejejejejejje

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chero

querido albano !!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kurry

Bueno nengggg cuando quieras publica en segundo capitulo :roll:

Nebari

Eso me pasó a mi en el puerto del Pico. Por un reguerillo de aceite ..... crashhhhhhhhh. Dos meses sin moto, muyayo!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Eso me pasó a mi en el puerto del Pico. Por un reguerillo de aceite ..... crashhhhhhhhh. Dos meses sin moto, muyayo!!!!!

Ostias, verdad!!! 8O  8O

Cuando la Kedada del Barco ¿no?. Ya no me acordaba de aquello........ :?  :?

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Pues sí, hace ya  :think: ....... fue la I Kdd del clús.

Lo malo es que iba con Raquel. Desde entonces el montar en moto  :? Vamos, que le entusiasma poco  :cry:

Va, chero .......

uveefeerre

por una gota de aceite...bueno y por un puñetero paso de cebra, con mi anterior montura un dia al frenar me coincidió todo lo mencionado  en esto y me vi de repente y en menos de un segundo con la cara, bueno el caso, pegado al suelo :evil: luego pude confirmar que tan solo fue una puñetera gota de aceite. :evil:
saludos. :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

quartojinete

Cita de: "Nebari"Eso me pasó a mi en el puerto del Pico. Por un reguerillo de aceite ..... crashhhhhhhhh. Dos meses sin moto, muyayo!!!!!

8O  8O  8O

¿Reguero de aceite? qué mala leche no?

Yo por la A3 (Autovía Madrid/Valencia) por el carril de adelantar, me apareció de repente entre las ruedas del coche de delante un perro despanzurrado (lo mismo podría haber sido una vaca por el tamaño).

Guardar la distancia no es ninguna tontería, gracias a eso pude esquivarlo, no olvidaré la cara del coche que iba por el carril derecho, ni supongo que él la mía.  :ooooh:

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

buho

Paso de cebra mojado, tras un fin de semana cojonudo de moto y carretera, a 500 metros de mi casa, paff.-

Chorreton de aceite/gas-oil, a las 05:00 de la mañana yendo a trabajar en la paella de acceso de la N-II a la M-30, entrar en la curva y ver venir el quitamiedos fue todo uno, menos mal que a esas horas todavia no hay trafico y va uno medio sobado sin correr. Lo triste, me pasaron mas de 10 coches viendome intentar sacar mi GPZ de donde habia quedado y nadie se paro, hasta que llego un tio con un autobus lo dejo plantao en medio de la curva y me echo una mano.

Carretera llena de tierra por una obra, tras salir de currar y al ir a comer a casita, caravana, frena el vehiculo que me precede, toco el freno y hala a comer rulos verdes de la bifurcación de la N-332 y Gandia. Según el informe de atestados descuido del conductor, imposible reclamar a pesar de haber un buen tomo de polvo y alquitran molido en toda la calzada.

Lo del perro en la carretera todavia no me ha tocado, toquemos madera  :roll: .

Bueno pues eso que como no sabia de que va este post y os habeis puesto a recordar vuestras vivencias pues me han venido a la neurona las mias. Ala un saludo :uvves:

jcap

Ufff,
Pues yo recueerdo la que tuve hace 5 años,

Tome una curva muy suave cuando empeze a tumbar mas de la cuenta ,pero huy si veo la matricula de los coches al reves? :lol:
Plof ,tacatum.
Deslize 10 metros en plena curva debajo de un puente ,hasta que me estampe contra una pared, y cayendo en una zanja,una caida muy limpia y sin consecuencias, a la hora de levantarme ,vi como dos motos mas ,derrapaban en el mismo sitio y venian contra mi estrellandose contra mi escuter.
El problema fue causado por un camion que tiro gasoil el la curva.. :twisted:

Como he dicho siempre hay dos clases de motoristas ,los que se han caido y los que se van a caer.....tranquilo a todos nos toca
Y a unos por desgracia con fatal consecuencia.
Gracias a esas cosas tomamos mas conciencia,experiencia y precaucion.
Saludos a todos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Supongo que este hilo es un Of Topic que los moderadores no lo han leído todavía, no?  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Cita de: "holleros"Supongo que este hilo es un Of Topic que los moderadores no lo han leído todavía, no?  8)

Yo si que lo habia leido pero..

Cita de: "chero"querido albano !!!!!!!!!!!

He pensado ¡¡¡ Coño, espera que igual ha encontrado a la hija !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "holleros"Supongo que este hilo es un Of Topic que los moderadores no lo han leído todavía, no?  8)

Yo si que lo habia leido pero..

Cita de: "chero"querido albano !!!!!!!!!!!

He pensado ¡¡¡ Coño, espera que igual ha encontrado a la hija !!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  Y ?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Bueno pues por si al chaval le dá por continuar y ya que algunos compañeros han contado sus experiencias en dirt track, lo llevo a Conduccion por si alguien más quiere seguir opinando.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Bueno si, pero al final la encontró o no?

chero

hola a todos y gracias por opinar en este post, pero no tiene nada que ver con el aceite derramado en la calzada o en pasos de peatones ni nada parecido, todo esta relacionado con la venta de mi dama blanca, y es un mensaje a un chico (que queria comprar mi moto y por una gotita de aceite se quedo sin mi dama)

chero

a los moderadores bajo mi opinion os digo que este post deberia estar en general, ya que no trata ni de conduccion ni de taller, espero que sigan mi indicacion

DrNillo

Cita de: "chero"a los moderadores bajo mi opinion os digo que este post deberia estar en general, ya que no trata ni de conduccion ni de taller, espero que sigan mi indicacion

Hola Chero.

Personalmente, veo mas interesantes las opiniones de los compañeros que en tus palabras, que aparte de ti, nadie ha entendido al estar fuera de su hilo y contexto.

Si quieres seguir comentando la venta, puedes opinar en el hilo que abriste en Compra-venta y así, "actualizas" la venta.

Un saludo.