Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Buscando desesperadamente soporte para top-case ...

Iniciado por Ra, Enero 22, 2008, 05:22:50 PM

Ra

Hola a todos, estoy buscando desesperadamente este herraje que me dejo un amigo para una VFR del 98.

La parrilla es GIVI y creo que el herraje tambien, pero es que el herraje que vende ahora givi me parece antiestetico, ya que llega hasta mas adelante por encima de la tapa y lleva dos asas que parecen las de una paellera.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo????? aunque sea de segunda mano

Gracias a todos y v'ssssssssssss

FERNVFR

La verdad que el tipo de enganche es mucho mas estetico. pero ni idea donde conseguirlo.

[move]

Ra

Es que nadie sabe a cual me refiero???

os dejo mas fotos de como queda montado

uveefeerre

en el ebay vi uno igual, pero claro como te digo vi, pero eso es tener suerte lo mismo vuelven a poner algo, ahroa mismo no hay nada. :roll:
saludos. y suerte
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MadRAM

Hola,

Si no sabes el modelo exacto puedes probar a enviar fotos a un distribuidor a ver si te saben decir cual es. Yo consulté el otro día por uno para la VFR del 91 en http://www.unobike.com/ y me dijeron que no había problema, que lo importaban desde Italia directamente. Aquí en España era imposible localizarlo.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

batty

En el apartado de accesorios(soporte y baúl para vfr90)puedes leer y ver.algo que te interese.Pero ademas IMPORTANTE,en segundamano.es,creo que tienes uno por 90€,busca en Madrid.Yo lo he comprado esta semana,pero no como el de tus fotos,sino como el de las fotos de holleros,me ha costado 120 € (NUEVO) y ahí ya me han metido 5€ de portes.Mira lo de (soporte y b...........) veras las fotos de holleros.Vsssssssssssssss))))))))))))))))))))))))))))):-

palau

Yo creo que tengo uno de mi antigua VFR.

Lo mirare y te digo algo si estas interesado

Mr. T

Creo que las fijaciones son de Shad, las vi en un catalogo en el Autoservicio del motorista, aunque la parrilla es Givi.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

y no puedes comprar la parrilla givi por un lado y fabricarle esos soportes. no creo q llevando los de tu amigo tengan problems en sacarlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Ra

Togopu ... si me haces el favor ... me niego a poner el givi ... me parece tremendamente horroroso y antiestetico

V'ssssssssssssss

Nebari

saljoh

Hola Ra!

Creo que puedo aportar algo a tu búsqueda ... El transportín que buscas es de Givi y su denominación oficial es "SR161" pero también tengo que decirte que esta descatalogado y que en su lugar sirven el "FZ257" ósea el de las asa paelleras.

El motivo por el cual Givi retiro del mercado ese transportín lo desconozco, pero buceando por esos foros de Dios la queja mas común de quien lo monta, es que se doblaba hacia atrás con el peso de la maleta y si te fijas en las fotos que tu mismo aportas aquí de la vfr negra, ya da esa impresión.

En cualquier caso puedes seguir buscándolo con la denominación que te  comento, o puedes optar por colocar el modelo nuevo y cortarle las asas ... Y para muestra un boton ... O dos!

Saludos!!!

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?