Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BRUTAL ... MENTE DIVERTIDO

Iniciado por Voyager, Enero 22, 2008, 09:53:19 PM

wiliangualas

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

clemente

que lista es la muchacha ja ja ja ja
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

emiluski

Así son los Americanos, se creen que están solos en el mundo.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vectragt

8O  8O  menos mal que estaba el niño para echarla una manita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "emiluski"Así son los Americanos, se creen que están solos en el mundo.
totalmente de acuerdo, asi son :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Tremendo  8O  8O  8O  8O

Y lo pero es q es indicativo de como son todos ellos...... :?  :?

Con lo bonita q es Budapest............

Yo he tenido la suerte de trabajar allí varios años y poder disfrutarla.............a tope  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Todo un estereotipo, mona, rubia y TONTA......

En fin por lo visto en muchos gags, la mayoria de los americanos son asi quitando Canada y Mejico, no les preguntes por ningún otro pais que son capaces de colocarte China en España e Iran en Peru.

:roll:

JAVI-SVQ

Cita de: "buho"
En fin por lo visto en muchos gags, la mayoria de los americanos son asi quitando Canada y Mejico, no les preguntes por ningún otro pais que son capaces de colocarte China en España e Iran en Peru.

Dicen q los americanos tuvieron q aprender geografía para encontrar a España caundo llegamos a las final de Baloncesto de Los Ángeles 84 ............

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"

Dicen q los americanos tuvieron q aprender geografía para encontrar a España caundo llegamos a las final de Baloncesto de Los Ángeles 84 ............

V´sssssssss

Ya te digo, por que sino habrían colapsado los aeropuertos en... Mexico....

Jaso_VFR

Dios mio eso puede ser verdad de verdad que Francia es un pais???   8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

quartojinete

No estoy convencido de que el niño lo supiera... a mí más bien me extraña eso, es así de triste.  :cuchicheo:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

Antonio_RC36

Jooooopes!!!!!  :roll:

.... 8O  :lol:  :lol:  :lol:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vsssss!

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssss

Ya te digo, por que sino habrían colapsado los aeropuertos en... Mexico....
y tanto, en cierta ocasion charlando con uno de estos me preguntaba en que parte de mexico estaba España :evil: , su PM :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trastea

No os sorprendais el que se dedique a la ensañanza no podría contar cosas mas inverosimiles aun en España.
Saludos.