Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

madrid con playa en el 2010

Iniciado por jcap, Enero 24, 2008, 08:32:25 AM

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

buho

Todo lo que sea recuperar espacios verdes y quitar coches y trafico de las calles sera siempre bienvenido  :ok2:

vectragt

me parece una idea cojonuda. Pero que buen alcalde tienen los madrileños
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"me parece una idea cojonuda. Pero que buen alcalde tienen los madrileños
pues me parece que le quedan dos telediarios :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "vectragt"me parece una idea cojonuda. Pero que buen alcalde tienen los madrileños

Con lo que le gustan los flashes, no creo....... :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, q de vivir en Madrid, seguría prefiriendo las playas de Huelva o Cádiz..........., aunque como dijo Buho, todo lo q sean espacios verdes, son bienvenidos  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

La idea de la playa seguro que fue de
Pere Navarro, lo hizo,para que no hubieran accidentes en los desplazamientos de los puentes hacia las costas Andaluzas y Valencianas... :roll:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Mua ha ha ha ha!!!!

Ni las "playas" de madrí podran evitar esto!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA

:twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Juanitovfr"

Con lo que le gustan los flashes, no creo....... :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, q de vivir en Madrid, seguría prefiriendo las playas de Huelva o Cádiz..........., aunque como dijo Buho, todo lo q sean espacios verdes, son bienvenidos  :wink:

V´sssssssss

Vaya ejemplo. hasta yo que vivo a 15 km del agua las prefiero. Sobre todo las de Cai...

En esa playa, se podran organizar desembarcos??? y el puerto donde lo pondran,  a la derecha o a la izquierda?? :roll:  vaya, vaya...  :lol:

:)

uveefeerre

bufff pero playa de sombrilla, tortilla, pimientitos fritos, tintito de verano, arena, gafas de sol y mucho culete y tetis????  :eh:  , no se no se :think:  :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"bufff pero playa de sombrilla, tortilla, pimientitos fritos, tintito de verano, arena, gafas de sol y mucho culete y tetis????  :eh:  , no se no se :think:  :risa3:
saludos.

De todo lo que has dicho, lo que mas me gusta son los pimientos fritos.  Bueno, y lo otro tambien... :babba:

:)