Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias a Valvulillas

Iniciado por granadino, Septiembre 12, 2004, 10:32:37 AM

granadino

Pues eso, Valvulillas, que es un tipo sabio, se ha comprado una VTEC roja que quita el hipo.

Y el tio se ha tirado un detalle estupendo, ya que me la ha dejado para que, con mi mujer, la pruebe en una preciosa carretera de la costa que tenemos por aqui.

Mientras el se ha dedicado a pegarnos hachazos sin consideración con mi propia moto, una CBR RR 600.

La verdad es que le agradezco mucho que me ayude a decidir que hacer, y con una moto con 171 km. de vida, y unas 15 horas.

Lo único malo es que me ha inoculado un virus que me está empezando a fastidiar, porque la V VTEC vale un dineral, y a ver ahora que hago!!

Yo tero una!!!    :P  :P  :P

Valvulillas te debo una  :drink5:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Ya sabes que una vez que se prueba es dificil bajarse, así que ya sabes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

De naaaaaaaaaaa granaino :wink: , lo que haga faltaaaaaaaaa aqui está el valvulillas :fiesta3: , ha sido un wen complot :dgt:  :peta1:  :drink2:  :drink1:  :drink7:  para intentar convencer a tu ssssica eh??????  :drink6: jajajajajaajajajajja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  yo creo que está convencida, pero nos taaaaaaaa infessssstaaaaa por el vtec, un virus que da la vida y del cual no te puedes desenganchar :fiesta5: , por cierto mi v ya tiene 2 dias de vida y 800 kms :twisted:  toma yaaaaaaaaaaa anda que si aún tuviera mi kakasaki  :jodete3: tendriamos que haber llamado a urgencias pa pedir unas manos nuevas talla xl jajajajajaajajjaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa7:  :risa6:  :risa3:, si es que mi niña es preciosa  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :fiesta5: y cuanto mas la monto mas me gusta a mi y a ella :twisted: jajajajajajajajaa :risa3:  :risa4:  :risa4: . Pronto tendremos una mas en la family eh??? granaino. Un abrazo mu fuerte :drink2: . vssss fssss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Eso esta bien, venga lanzate y tira palante, que solo se vive una vez y el tiempo pasa muy rapido.
Comprate esa VTEC y a disfrutar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Giovanni

Lo mismo te digo, si puedes hacer el esfuerzo, adelante. Todo pasa demasiado rapido y el tiempo es algo que no se recicla. Ve a por tu V  :wink: .
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.