Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aun no ha empezado y ya está poniendo pegas

Iniciado por cmtm_mrt, Enero 25, 2008, 10:02:34 AM

Kurry

Vuelve la mirada del tigre, su vais a cagal. :lol:

uveefeerre

Cita de: "emiluski"ah vale, ahora lo he entendido  :twisted:
a buen entendedor pocas palabras o algo asi era no? :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

emiluski

oye uve, ¿ya sabes que sale la segunda parte de Alien vs Predator no?
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

fzx

Cita de: "emiluski"oye uve, ¿ya sabes que sale la segunda parte de Alien vs Predator no?
Tu no eres bueno.  8)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

emiluski

Cita de: "fzx"
Cita de: "emiluski"oye uve, ¿ya sabes que sale la segunda parte de Alien vs Predator no?
Tu no eres bueno.  8)

Yo tengo un corazón que no cabe en el parking donde guardas la moto  :cry:

Diseños web
www.dissenypro.com

Juanitovfr

otro año la misma historia ,llega la pretemporada y sale un tal Emiluski diciendo que Rosi va ganar cuatro de las cinco primeras carreras como el año pasado :cuchicheo:  que si pedrosa tal y pascual, y luego llego el Stoner con la barredora,el Emiluski se tiro 6 meses sin aparecer por el foro 8) no se de casualidades  :juass:  :juass:  :juass: pues eso que lla tengo ganas de que empiece esto :santo:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
otro año la misma historia ,llega la pretemporada y sale un tal Emiluski diciendo que Rosi va ganar cuatro de las cinco primeras carreras como el año pasado :cuchicheo:  que si pedrosa tal y pascual, y luego llego el Stoner con la barredora,el Emiluski se tiro 6 meses sin aparecer por el foro 8) no se de casualidades  :juass:  :juass:  :juass: pues eso que lla tengo ganas de que empiece esto :santo:

Mira q eres malo Juanito..... :twisted:  :twisted:

Rossi es el mejor aunque te pese. Y mira q me jode estar de acuerdo con el Emilio este...... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

Vale, Pedrosa ha soltado una "perla". Y?

Acaso le falta razón? Hayden es un piloto del montón, que entró en el mejor equipo del mundo cuando Rossi estaba en él, con una moto que era un verdadero cañón....y desde entonces(y ya van años) apenas ha hecho nada. Ha ganado un mundial "de rebote"(os suena Roberts Jr.?), y aparte de eso: nada-de-nada. Mal piloto Hayden? De ninguna manera. Pero Pedrosa le pasa la mano por donde quiere (no, no me refiero a ninguna cochinada). Y como Pedrosa, otros tantos.

Sinceramente, que Hayden se encargue de desarrollar la Honda a mi tambien me preocuparía si fuese su compi de equipo. A ver, Hayden no es Edwards, que sí que sabe lo que quiere, lo que funciona, y cómo usarlo (aunque luego sea del todo irregular(claro que, con una M1, si no te llamas Rossi poco puedes hacer aparte de estromparte intentando seguir a las Ducati y a las Honda)). Aunque ambos sean americanos, not ienen nada que ver uno con otro.

A pedrosa yo creo que le falta físico y confianza en si mismo. Calidad como piloto tiene de sobra(y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas que Hayden).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

emiluski

Cita de: "JAVI-SVQ"

Rossi es el mejor aunque te pese. Y mira q me jode estar de acuerdo con el Emilio este...... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss

Sois unos maricas los dos .....  :burla2:

Diseños web
www.dissenypro.com

Kurry

Que razon tiene El_uve, lo injusto que es el mundo, el paquete de Hayden viene al mundial de empatar con no se quien y le dan una pata negra y al mejor piloto del mundial después del gran Kevin, usease Toni Elias le montan en un jierro, parece ser que se nos olvida que mientras este se peleaba con los macarronis por el mundial de 125, Pedrosa estaba en su equipo aprendiendo todavia. esto cada día se parece mas a la F1.

puff

Cita de: "emiluski"

V´ssssssssss

ieeeeeee, que nadie se meta con pedrosa y con emiluski pues....emmm.... tampoco.
Que le voy a hacer, me caen bien los mariquillas :lol:  :lol:

emiluski

Cita de: "puff"
Cita de: "emiluski"

V´ssssssssss

ieeeeeee, que nadie se meta con pedrosa y con emiluski pues....emmm.... tampoco.
Que le voy a hacer, me caen bien los mariquillas :lol:  :lol:

¿Tu has visto lo que me ha dicho? Tengo un pinchazo en el corazón ahora mismo que no me deja dormir ... :violin:

Diseños web
www.dissenypro.com

ales

Cita de: "Kurry"Que razon tiene El_uve, lo injusto que es el mundo, el paquete de Hayden viene al mundial de empatar con no se quien y le dan una pata negra y al mejor piloto del mundial después del gran Kevin, usease Toni Elias le montan en un jierro, parece ser que se nos olvida que mientras este se peleaba con los macarronis por el mundial de 125, Pedrosa estaba en su equipo aprendiendo todavia. esto cada día se parece mas a la F1.

aver si es verdad que se parece a la F1 y quitan también el control de tracción
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

VuFeRre

La F1 es una competición de máquinas no de pilotos, gana el que mejor coche lleva y punto. Ojalá las motos no se parezcan nunca  a la F1 ni de lejos. En lo del control de tracción estoy de acuerdo, que lo quiten ( a mi me da igual que hagan vueltas en 1.35.2 en lugar de 1.37.3, por ejemplo, si se ve al piloto DOMINAR la moto) y que vuelvan los 2T!!. En las motos el determinante es el piloto, no lo digo yo lo dicen ingenieros que han trabajado en la F1 y en motos.
FORCE V4