Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aun no ha empezado y ya está poniendo pegas

Iniciado por cmtm_mrt, Enero 25, 2008, 10:02:34 AM

cmtm_mrt

Aun no ha comenzado el Moto GP 2008 y Danielito ya está poniendo pegas, eso  si, ya tiene la excusa perfecta pa justificar las posibles cagadas q cometa este año en pista.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/24/motor/1201189820.html?a=02ad29b3828c678e448ce47bff3980d3&t=1201249891

A ver q pasa,promete ser un año movidito.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Habrá q darle tiempo, pero desde luego no empieza bien........... :?  :?

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

bueno la verdad que si el año pasado el desarrollo lo llevo niky y no se avanzo nada, puede que este año el pueda llevar esa responsabilidad con lo que evidentemente le preocupara, pues ambos no tienen  un tacto comun :roll: .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

En su linea, con la simpatia que le caracteriza y haciendo amigos.

Ahora que sinceramente, yo tampoco veo a Nick como el ideal para poner a punto la honda, creo que en ese sentido Dani es mejor, en ese y en otro muchos, excepto en caracter, claro.

kledv

me parece que se os ha olvidado que es el subcampoen del mundo del año pasado o sea que fue el segundo en cagarla menos y a mi lo del caracter como no tengo relacion con el no me preocupa, pero ha demostrado que en dos años no es muy malo

emiluski

jajajajajajajaja
yo me meo con este pavo, dice:
"fué tocar el freno y caerme"
jajajajajajajaja
ni que fuera una pantalla tactil la maneta del freno

como no deje al Alberto, este año la va a pifiar bien pifiada.
Ya me veo ... Sete2
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Cita de: "emiluski"jajajajajajajaja
yo me meo con este pavo, dice:
"fué tocar el freno y caerme"
jajajajajajajaja
ni que fuera una pantalla tactil la maneta del freno

como no deje al Alberto, este año la va a pifiar bien pifiada.
Ya me veo ... Sete2

Ahi le has dado...

No se que pia este pollo, que lo maximo que ha sido es sub, cuando el otro, sea como sea, ya ha sido campeon.

Cada dia le tengo mas mania...

:)

puff

aunque tenga que ir con una mano atada a la espalda, pero este año gana.
Por cierto, tuvimos que esperar mas tiempo para ver a crivi como campeon. (eh que soy de crivi tambien,por si fuera poco)
Al que ya no vamos a ver haciendo sus monadas a final de temporada es a rosi :lol:  :lol:  :lol:
Que conste que este año va a ganar pedrosa pero porque los demas son unos patatas :lol:  :lol:  :lol:  (ale que nadie se enfade :lol: )

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

puff

Cita de: "fzx"De los sueños también se vive.  :)

uy lo que ha dicho.... dentro de poco lo veras  :lol:  :lol:  :lol:

kledv

aparte de sub tambien tri-campeonnnnnnnnnnnn......que parece que no tenemos memoria

emiluski

Cita de: "puff"
Cita de: "fzx"De los sueños también se vive.  :)

uy lo que ha dicho.... dentro de poco lo veras  :lol:  :lol:  :lol:

tu lo que eres un liante, seguro que no tienes ni moto  :burla1:

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Cita de: "kledv"aparte de sub tambien tri-campeonnnnnnnnnnnn......que parece que no tenemos memoria

De motoretas, porque hay que recordar que Capirossi tambien fue campeon y nadena. O Biaggi, que tenia en comun con Pedrosin, la gran cantidad de exculpaciones y ataques o menosprecios a compañeros de equipo.

En fin, que ya veremos como va la temporada, pero con lagimillas de esas no se hacen campeones.

Saludos.

:)

kledv

ya nos gustaria a mas de uno ser campeon"vamos yo quedando el 20"de motoretas  por que hay mas de uno ahi que ni en bicis a sido campeon, pero el tiempo dara la razon

VuFeRre

De verdad cada día alucino más con cómo somos. Nos encanta tirar por tierra a lo nuestro, machacarlo y menospreciarlo. A mi, el estilo de Pedrosa no me gusta mucho, pero los datos son los datos y está claro que es uno de los tres mejores del mundo, y lo del caracter me latrae al pairo, yo quiero que vaya rápido en pista, porque por esa regla de tres Lorenzo es un impresentable pero su talento pa ir moto es incuestionable y hay que reconocérselo. Lo que dice del freno no voy a entrar a valorarlo, porque creo que cualquier piloto de la parrilla de motoGP y 250 y 125 tiene más talento en un dedo que todos nosotros juntos, y por tanto no tenemos conocimiento de causa para minusvalorar una explicación a una caída. X cierto, luego cuando nosotros tenemos un percance con nuestra moto damos mil y una esplicaciones esotéricas, imaginadlas en boca de un piloto profesional: nos mondaríamos de la risa, así que mejor ver, oir y aprender.
FORCE V4

kledv

uveefeerre

Cita de: "VuFeRre"De verdad cada día alucino más con cómo somos. Nos encanta tirar por tierra a lo nuestro, machacarlo y menospreciarlo. A mi, el estilo de Pedrosa no me gusta mucho, pero los datos son los datos y está claro que es uno de los tres mejores del mundo, y lo del caracter me latrae al pairo, yo quiero que vaya rápido en pista, porque por esa regla de tres Lorenzo es un impresentable pero su talento pa ir moto es incuestionable y hay que reconocérselo. Lo que dice del freno no voy a entrar a valorarlo, porque creo que cualquier piloto de la parrilla de motoGP y 250 y 125 tiene más talento en un dedo que todos nosotros juntos, y por tanto no tenemos conocimiento de causa para minusvalorar una explicación a una caída. X cierto, luego cuando nosotros tenemos un percance con nuestra moto damos mil y una esplicaciones esotéricas, imaginadlas en boca de un piloto profesional: nos mondaríamos de la risa, así que mejor ver, oir y aprender.
sobran comentarios  :ok1:
saludos.

emiluski

Cita de: "uveefeerre"
sobran comentarios  :ok1:
saludos.
Pues yo si que haré uno con tu permiso ......  :twisted:
Cita de: "VuFeRre"De verdad cada día alucino más con cómo somos. Nos encanta tirar por tierra a lo nuestro, machacarlo y menospreciarlo.
Yo no veo que nadie tire por tierra "a lo nuestro", solo al Pedrosin
Cita de: "VuFeRre"A mi, el estilo de Pedrosa no me gusta mucho, pero los datos son los datos y está claro que es uno de los tres mejores del mundo, y lo del caracter me latrae al pairo, yo quiero que vaya rápido en pista,
Si claro, con la mejor moto del mundo, nada mas faltaría que quedase el último
Cita de: "VuFeRre"Lo que dice del freno no voy a entrar a valorarlo, porque creo que cualquier piloto de la parrilla de motoGP y 250 y 125 tiene más talento en un dedo que todos nosotros juntos, y por tanto no tenemos conocimiento de causa para minusvalorar una explicación a una caída.
Lo que ha dicho es de payasos, va a ser Sete2 ... "toqué la maneta y me caí" ... "miré al box y me pasé de frenada" ... "me llamó mi novia al movil y lo tuve que coger" ... chorradas de mal perdedor
Cita de: "VuFeRre"X cierto, luego cuando nosotros tenemos un percance con nuestra moto damos mil y una esplicaciones esotéricas, imaginadlas en boca de un piloto profesional: nos mondaríamos de la risa,
A los que no nos hemos caido no nos aplica ese ejemplo creo  :D
Cita de: "VuFeRre"así que mejor ver, oir y aprender.
Prefiero ver a los que no se caen, oir a los que no dicen paridas y aprender en un curso de pilotaje.

Un saludito eh

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

a ver me explico el "SOBRAN COMENTARIOS" es que no añado nada a lo dicho 8) el resto, pues que opine lo que quiera que para eso esta esto entre otras cosas :wink:
saludos.

emiluski

ah vale, ahora lo he entendido  :twisted:

Diseños web
www.dissenypro.com