Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me encanta limpiarla

Iniciado por clemente, Enero 25, 2008, 10:50:49 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "clemente"ya veo que no soy el unico que le gusta limpiarla jeje,por casualidad  a la hora de aparcarla "alzais la vista mirando posibles aparcamientos",vamos que no os vais tranquilos ja ja ja ja.

Dejar sóla a la máquina mientras uno se va por ahí?? 8O  8O  8O

Ni loco hombre!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssss
pero habrá que aparcarlo no?? :roll: , vamos digo yo.... :wink:
saludos.

Pero siempre a la vista!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (Cuando se puede, claro  :wink: )

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wiliangualas

a mi la moto me gusta tenerla impecable, por que la disfruto,me encanta su belleza y por que costo mucho esfuerzo coseguirla.
en el garaje la tengo tapada con la funda,lo siento por los vecinos que no pueden verla solo la ven cuando salgo de el.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

Cita de: "wiliangualas"
en el garaje la tengo tapada con la funda,lo siento por los vecinos que no pueden verla solo la ven cuando salgo de el.
:risa3:  :risa3:  :ok2: , eso es lo que hay  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

clemente

Cita de: "wiliangualas"a mi la moto me gusta tenerla impecable, por que la disfruto,me encanta su belleza y por que costo mucho esfuerzo coseguirla.

que pena de los vecinos,eso no se hace ja ja ja
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

fzx

Cita de: "wiliangualas"a mi la moto me gusta tenerla impecable, por que la disfruto,me encanta su belleza y por que costo mucho esfuerzo coseguirla.
Vaya coñazo, no?  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

NorieN

Yo la verdad que me gustaría tenerla mas limpia de lo que está, pero no tengo garaje propio ni local donde poder limpiarla. Y paso mucho de limpiarla con agua a presión...

Así que las veces que la lavo es en casa de un amiguete, que vive en una urbanización muy maja de adosados ;) Por cierto, este chico es de los vuestros. Limpia la moto hasta por donde no se ve la porquería :)

Un saludo!

MadRAM

Pues yo la limpio cuando ya tardo en encontrarla porque ni la veo... Bueno, he exagerao un poco, pero la limpio cuando está guarra, pero sólo lo justo. Es que la uso a diario todo el año llueva o haga sol y eso es lo que más me gusta. Usándola a diario es difícil mantenerla limpia y tampoco puedo ponerme a limpiarla a fondo cada poco.

Ahora llamadme guarro  :evil:  :evil:

Saludos a todos
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

FERNVFR

yo creo que todo depende del tiempo y el sitio que tengas, yo antes tenia sitio y tiempo y le dedicaba bastante rato, ahora tengo tiempo pero no sitio y estoy algo mas pasota. :roll:

[move]

uveefeerre

suele ocurrir :wink:
saludos.

vectragt

Cita de: "MadRAM"Pues yo la limpio cuando ya tardo en encontrarla porque ni la veo... Bueno, he exagerao un poco, pero la limpio cuando está guarra, pero sólo lo justo. Es que la uso a diario todo el año llueva o haga sol y eso es lo que más me gusta. Usándola a diario es difícil mantenerla limpia y tampoco puedo ponerme a limpiarla a fondo cada poco.

Ahora llamadme guarro  :evil:  :evil:

Saludos a todos

guarro

:lol:  :lol: pd tu nos lo has pedido

es broma a mi me gusta tenerla limpia pero sin exagerar. eso si cuando la limpio la limpio a conciencia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Pero....¿qué trabajo os cuesta?. Muchas veces una simple esponja con un poquito de agua y 5 min pa quitarle los mosquitos de la Sierra suele ser bastante. Es lo mínimo después de comportarse fielmente tras una salida........... 8)  8)  8)

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrazuluy

Que bueno leer  todo esto, pues me tranquiliza mucho saber que no soy el único maniatico en tenerla reluciente.
Por suerte tengo el espacio y los implementos para hacerlo, lo que me falta es tiempo para poder hacerlo mejor de lo que lo hago actualmente.
La compré usada y aun tiene muchos detalles que me gustaría detenerme a limpiar, pero todavía no he tenido tiempo. El tiempo que tengo lo gasto en su mayoría usándola  :D

El_Uve

Prrrff....si vieseis cómo está mi moto actual.....en fins, menos mal que pa esto me compré un jierrro, pa no tene que limpialo! :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

No digo que sea maniatico de la limpieza pero también valoro esos momentos que pasamos de intimidá juntos con el trapo en una mano, el bote de centella en la otra, la lata de Mahou abierta y fresquita en la estantería y la música de los Chichos atronando en el garage.

Lo que me quema es después de una buena sesión de ducha y masaje el no llegar con el trapito a esos sitios tan reconditos que tienen las estriberas y demás partes inaccesibles de la moto. Sé que con un cepillo de dientes y paciencia se puede llegar a cualquier sitio, pero por eso digo que no soy maniatico de la limpieza, pero en general me gusta llevarla límmmmmpida, límpida.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"No digo que sea maniatico de la limpieza pero también valoro esos momentos que pasamos de intimidá juntos con el trapo en una mano, el bote de centella en la otra, la lata de Mahou abierta y fresquita en la estantería y la música de los Metalica atronando en el garage.

Lo que me quema es después de una buena sesión de ducha y masaje el no llegar con el trapito a esos sitios tan reconditos que tienen las estriberas y demás partes inaccesibles de la moto. Sé que con un cepillo de dientes y paciencia se puede llegar a cualquier sitio, pero por eso digo que no soy maniatico de la limpieza, pero en general me gusta llevarla límmmmmpida, límpida.

uff! permiteme el cambio neba :wink:

[move]

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"No digo que sea maniatico de la limpieza pero también valoro esos momentos que pasamos de intimidá juntos con el trapo en una mano, el bote de centella en la otra, la lata de Mahou abierta y fresquita en la estantería y la música deL  FARY atronando en el garage.

Permiteme a mi tambien neba :roll:
saludos. :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"No digo que sea maniatico de la limpieza pero también valoro esos momentos que pasamos de intimidá juntos con el trapo en una mano, el bote de centella en la otra, la lata de Mahou abierta y fresquita en la estantería y la música de los Metalica atronando en el garage.

Me quedo con esta banda sonora  :?

La verdad es que el ratillo que hechas cuando estas limpiandola es agradable, sobre todo en mi caso que el resultado es espectacular, mas que nada por la diferencia...

El problema es el tiempo y las ganas, ya que cuando tengo tiempo para dedicar a la moto prefiero darme un garbeo, y así van pasando las semanas, los meses...

En fin, de aqui un par de semanas le daré lo que se merece, jaboncito...

Saludos.

:)

champa

Yo también soy partidario de este cambio, con el permiso claro está del maestro nebari.
Por cierto alguno de ustedes a los que les encanta limpiar la moto se podía pasar por casa y darle un lavadito a la mia que está hecha un asco, por descontado que las birras y el CD de metalica correrian de mi cuenta. :roll:  :roll:

uveefeerre

bueno bueno yo puse el Fary pensando en que Neba lleva el escudo de colchonero :oops:
saludos. :wink:

respiro

y un lavado a presion tanto no se tarda y que el del coche de tu lado ponga metalica. :(