Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me encanta limpiarla

Iniciado por clemente, Enero 25, 2008, 10:50:49 PM

Nebari

Cita de: "uveefeerre"bueno bueno yo puse el Fary pensando en que Neba lleva el escudo de colchonero :oops:
saludos. :wink:

Pequeño pero grande Fary  :wink:  Cualquier musiquilla es buena para acompañarnos en esos momentos íntimos entre ella y nosotros pero, la verdá lo que no me mola escuchar mientras abrillanto la moto y en general son los ritmos machacones actuales: el house .... bacalao. Me crispan!!!!

ferran_zz

:)

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "uveefeerre"bueno bueno yo puse el Fary pensando en que Neba lleva el escudo de colchonero :oops:
saludos. :wink:

Pequeño pero grande Fary  :wink:  Cualquier musiquilla es buena para acompañarnos en esos momentos íntimos entre ella y nosotros pero, la verdá lo que no me mola escuchar mientras abrillanto la moto y en general son los ritmos machacones actuales: el house .... bacalao. Me crispan!!!!
la verdad que llevas razon, con tranquilidad y transmitiendole ese cariño especial a la V, con la otra musica esa del house.....bacalao..podiamos transmitir otra cosa  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

clemente

pues la prosima vez que la limpie a fondo,que sera el sabado je je je,me pondre la banda sonora de Roky   El ojo del tigre :lol:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

vfrgandia

No creas que yo también me recreo lo mio con preciosa dama blanca, además de la satisfacción de verla preciosa cuando la limpio me sirve de entretenimiento.
SALUDOS

juanmavfr

Pues yo no soy muy maniatico de la limpieza de mi V....... venga que os estoy engañando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , siempre me gusta llevarla impoluta, y no soporto llevar la llanta trasera manchada de grasa, ni el basculante, ni la aleta de tiburón, ni el amortiguador.

Me entretengo bastante en toda esa zona, pero luego el resultado merece la pena y en ese sentido soy de la opinión de Javi SVQ, si la mantienes un poco cada vez que la coges, al fianl siempre estará limpita.

Todos los años como minimo, le doy una limpieza a fondo, desmontando practicamente todo.... pero ¡es que es tan bonita la jodia moto! 8)
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Cita de: "champa"
Por cierto alguno de ustedes a los que les encanta limpiar la moto se podía pasar por casa y darle un lavadito a la mia que está hecha un asco, por descontado que las birras y el CD de metalica correrian de mi cuenta. :roll:  :roll:
Ese es el típico comentario del que ni ha hecho nada, ni está dispuesto a hacerlo.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "champa"
Por cierto alguno de ustedes a los que les encanta limpiar la moto se podía pasar por casa y darle un lavadito a la mia que está hecha un asco, por descontado que las birras y el CD de metalica correrian de mi cuenta. :roll:  :roll:
Ese es el típico comentario del que ni ha hecho nada, ni está dispuesto a hacerlo.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

Eh cuidadin que yo si que la limpio de vez en cuando y desde luego que me gusta verla limpia, lo que pasa que cuando tengo un rato libre lo empleo en andar con ella y si me sobra tiempo la lavo. La cuestión es que estos últimos dias he andado más liado que la pata de un romano y no he tenido un rato para limpiarla. Además estoy bastante quemado con ese tema pues los útimos km que he hecho han sido por puertos de montaña que estaban de sal hasta arriba y no me mola un pelo tener la moto como está pero el día tiene las horas que tiene y yo no doy más de si.

P.D. La oferta sigue en pie

palau

Pues yo tambien disfruto una barbaridad, y es que no soporto ver la moto sucia.
Reconozco que me paso, pero a los colegas le da morriña, asin que,,,,,

A todo el mundo le gusta llevarla limpia pero no pueden o no quieren.

Saludos

Gianola

Cita de: "champa"Además estoy bastante quemado con ese tema pues los útimos km que he hecho han sido por puertos de montaña que estaban de sal hasta arriba y no me mola un pelo tener la moto como está....

Llévala a una gasolinera, espera un poco a que enfríe y dale abundantemente con agua fría. El colector de tu moto sufre, y en estas motos es bastante habitual que es rompa. Precio: alrededor de 500 euros.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

maya

Veo que te gusta limpiarla Clemente,eso esta bién :lol: Yo también soy obsesivo de la limpieza en la moto (no en mi casa :juass: como se entere la parientaaaa... :dgt: ) pero te aseguro que es infinitamente mas fácil limpiar una moto con tres meses y más si la limpias desde el pricipio que cuando yo compré la mia de segunda mano que no se veia ni la pegatina del basculante :evil:

Ahí van unas foticos de una veterana de 17 años.¿Obsesivo de limpiarla?,pues si¡¡¡ :ok2:

Un saludo :wink:

uveefeerre

8O  8O  8O me asustas maya :? , tremendamente reluciente  :wink: ,  y yo que pensaba que la mia estaba limpia....  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Jajaja,mi trabajo me cuesta :cagada:  igual que avosotros y la verdad es que da gozo cuando acabas y la miras,lo que pasa es que dura tan poco limpia :lloro:
:ok2:

clemente

8O  8O  8O  8O  8O   Ostiassssssssssssss   si esta mas limpia que la mia con 2 meses  8O    lo tullo si que tiene merito Maya,reconozco que la mia al estar nueva es mucho mas facil limpiarla y mas como bien dices,la mantengo limpia siempre,asin cuesta menos,pero la tulla tiene merito.si señor......impresionate terminacion.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

maya

Bueno asias,igualmente.Pero el palizón padre me lo pegué en la primera limpieza,luego el trabajo cada vez que la limpio es igual al tuyo :wink: .Por eso digo que una vez limpia si no la dejas de la mano de dios (como alguno por aquí :whistle: ) cuesta menos mantenerla limpia :ok2:

champa

Hola a todos, os quiero comunicar que este sábado aprovechando que me he levanto tarde y el tiempo no estaba muy bueno he lavado la moto, con bien de agüita por el motor y los colectores para sacar la sal que pudiera tener, la llanta bien limpia y reluciente, siendo de destacar que casi no tenía mosquitos (algo bueno tenía que tener el invierno). Espero que la mala prensa acumulada estos días tras la petición de voluntarios para realizar la faena sea poco a poco superada.

Saludos

JAVI-SVQ

Cita de: "champa"Hola a todos, os quiero comunicar que este sábado aprovechando que me he levanto tarde y el tiempo no estaba muy bueno he lavado la moto, con bien de agüita por el motor y los colectores para sacar la sal que pudiera tener, la llanta bien limpia y reluciente, siendo de destacar que casi no tenía mosquitos (algo bueno tenía que tener el invierno). Espero que la mala prensa acumulada estos días tras la petición de voluntarios para realizar la faena sea poco a poco superada.

Saludos

Jajajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bien champa!! :ok2:  :ok2:  :ok2:

En realidad nunca dudamos de tí..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

Cita de: "champa"Hola a todos, os quiero comunicar que este sábado aprovechando que me he levanto tarde y el tiempo no estaba muy bueno he lavado la moto, con bien de agüita por el motor y los colectores para sacar la sal que pudiera tener, la llanta bien limpia y reluciente, siendo de destacar que casi no tenía mosquitos (algo bueno tenía que tener el invierno). Espero que la mala prensa acumulada estos días tras la petición de voluntarios para realizar la faena sea poco a poco superada.

Saludos
Hombreeee :D  eso es lo que se merece una Vfr,bien limpita y cuidadita :P
Un saludo :wink:

wiliangualas

maya te felicito,tienes la moto IMPECABLE parece las fotos del primer dia recien sacada del concesionario.
veo que somos una cuadrilla de "limpitos"al menos con la moto,de la casa no diremos nada por si acaso.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

maya

Cita de: "wiliangualas"maya te felicito,tienes la moto IMPECABLE parece las fotos del primer dia recien sacada del concesionario.
veo que somos una cuadrilla de "limpitos"al menos con la moto,de la casa no diremos nada por si acaso.
Asias Wiliangualas pero no es pa tanto,a parte en las fotos sale favorecida,pero si es verdad que nuestras V´s son agradecidas cuando te entretienes con ellas :wink: