Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas laterales para la moto

Iniciado por jota80, Enero 26, 2008, 12:39:04 PM

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
hombre sobre cuestiones esteticas.............hay mil seguro.
Pese a que no sean el modelo que buscan es una forma de mostrar a algunos foreros este modelo, que no esta nada extendido en nuestro pais y que no son nada feas
respecto a la estetica que hay mil?? pues seugro, respecto a que es una forma de mostrar un modelo a algunos foreros? pues si, pero no es el caso y respecto a que no está nada extendida en nuestro pais? vamos en este y en otros por algo será 8) y entre ese algo seguro que es por lo horribles que son :wink: , visita otras web de vfr y veras lo casual o practicamente nada que las veras en uso :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
hombre sobre cuestiones esteticas.............hay mil seguro.
Pese a que no sean el modelo que buscan es una forma de mostrar a algunos foreros este modelo, que no esta nada extendido en nuestro pais y que no son nada feas
respecto a la estetica que hay mil?? pues seugro, respecto a que es una forma de mostrar un modelo a algunos foreros? pues si, pero no es el caso y respecto a que no está nada extendida en nuestro pais? vamos en este y en otros por algo será 8) y entre ese algo seguro que es por lo horribles que son :wink: , visita otras web de vfr y veras lo casual o practicamente nada que las veras en uso :wink:
saludos.

sigo sin estar nada deacuerdo con tu opinion, a mi me parece que a la fi le quedan de anillo al dedo.
Para mi la contra es el precio, si no no me lo habria pensado te lo aseguro.
Los gustos no son mejores ni peores porque gusten a una mayoria, sino solo habrian hecho la V en rojo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

sigo sin estar nada deacuerdo con tu opinion, a mi me parece que a la fi le quedan de anillo al dedo.
Para mi la contra es el precio, si no no me lo habria pensado te lo aseguro.
Los gustos no son mejores ni peores porque gusten a una mayoria, sino solo habrian hecho la V en rojo  :wink:
veo que no leiste bien mi primera opinion con respecto a estas maletas 8), es mas tu mismo las tachas de tener celulitis con lo que no creo que te gusten mucho :wink: aunque primero las valoras :roll:
Cita de: "Uveefeerre".........Sinceramente las de la FI no estan nada mal pero en la VTEC como que no 8)..........
Cita de: "vectragt"quereis ver unas maletas integraditas de veras en vuestra montura Vtec:
Cita de: "vectragt"Yo al poli le explicaria que es la misma razon por la que las maletas de la vtec tienen celulitis :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "vectragt"Los gustos no son mejores ni peores porque gusten a una mayoria, sino solo habrian hecho la V en rojo
tu crees?? :think:  :risa3:  :wink:
saludos.

quartojinete

Para mí rígidas, permiten olvidarte de ellas.

Y un detalle importante, que quepa el casco (aunque esto depende más del casco  :lol: ), qué liberación!!!!!  :bounce:

Como anécdota, pintar una de ellas (acabado perfecto) me salió por 90€. (afortunadamente solo te caes por un lado  :roll: )..

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

robofe

hola. hace unos meses, encontre un link por aki para comprar las maletas originales y el top case en una pagina de inglaterra, que estaban a un precio acojonante (imagin oique seria inglaterra por q el precio era en libras). alguien podria postear el link?? gracias

uveefeerre

Cita de: "robofe"hola. hace unos meses, encontre un link por aki para comprar las maletas originales y el top case en una pagina de inglaterra, que estaban a un precio acojonante (imagin oique seria inglaterra por q el precio era en libras). alguien podria postear el link?? gracias
te contestaron en el otro hilo de MALETAS donde  preguntaste, pero aqui te lo copio :wink:
http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/genuine-spares/
saludos.

EL_JAU

Sin dudar, las maletas rigidas... sean las originales o las de la industria auxiliar.

Saludos.