Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NOVATO PIDE CONSEJO

Iniciado por FLAN, Septiembre 12, 2004, 02:19:15 PM

FLAN

Buenas, soy francisco (flan) soy de la linea de la concepcion cm ducadiz al cual conozco desde hace.... ya ni me acuerdo y al cual he visto su primera moto y ahora su cambio de moto, la verdad que con esta moto he flipado mas porque es mucho mas comoda y encima y me ha metido el gusanillo de la V aunque no tengo ninguna experiencia con este tipo de motos pero tampoco con ningunas otras ya que tengo el carnet recien sacadito, pero DUCADIZ me dejo la suya y me kede sorprendido de la versatilidad de la moto, espero que me aconsejeis ya que me han dicho de que es una tonteria empezar con una 250 y despues dar el gran salto a una V, esperando vuestras contestacion, un abrazo y a ver si kedamod cuando tenga una[/b]

Agss

Hola Flan,
comprate la VFR,
pero ten cuidado al principio,
las caidas salen muy caras.
Intenta practicar antes todo lo que puedas con otras motos,
La que va muy bien es la suzuki GS500E.
La VFR es la madre de todas las motos como diria Sadan. :lol:

Bienvenido, me tomo una birrillla a tu salu.

CocoV4

Hola Flan, yo tuve una gs 500 y es una muy buena escuela despues de un par de años con ella a por la V. Además la gs la puedes encontrar baratita ya que aguantan mucho y las hay por ahí con mas años que yo y siguen funcionando perfectamente.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Uve