Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Codigo pintura de carenado

Iniciado por jota80, Enero 26, 2008, 02:31:36 PM

jota80

Alguien sabe como conseguir el codigo del color de la pintura del carenado? Tengo que hacer algunos retoques en un par de rozones, y me gustaria saber como conseguir el color. He oido por ahi que ni HOnda ni ninguna marca proporcionan esos codigos, no se si sera verdad.

He buscado un poco por el foro, pero no he encontrado nada especifico sobre el tema

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

juanmavfr

El codigo de color, por lo menos en mi V, lo puedes encontrar debajo del asiento.
En mi V, se encuentra en una pegatina de col,or blanco que está pegada en el travesaño metalico que une en su anchiura el subchasis.....  :?  :? , vamos donde se encaja el asiento.
mMMMMmmmmm, no se si me explico  :oops:
VFR 750 F= caña de España

Sonic

Si si, allí debajo del asiento en una pegatina blanca. Pero si hubieras puesto tu modelo, el color básico que es (rojo, azul, blanco, negro, etc., no lo específico de Honda porque obviamnte eso no lo sabes), y de qué año es tu moto, sería de gran ayuda...

Ah, y decirte, no es tan sencillo, si no vas a pedir la pintura a Honda (cosa que, de todas formas, creo que no venden) para un buen entendido de estos colores, no le basta con sólo el código, que por cierto, en el mostrador de recambios en tu Concesionario Honda, te lo dirán sin ningún problema, si les proporcionas la misma información que te he pedido yo...

No basta con el código, sino también el nombre del color y el año de tu modelo. Porque allí se indica más sobre ls capas necesarias para conesguir el efecto exacto, si lleva perlado, cuántas capas de transparente van encima... etc., puede ser complicado conseguir el efecto exacto...

Mi caso: VFR800 del 2003, Lapis Blue Metallic, PB-257M.

Pero aún con toda esa información, hay proveedores de esos de pinturas a medid etc etc, que no aciertan...

Suerte.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jota80

Ok, gracias. La moto es una VFR del 90 importada. Pense que era negra de fabrica, pero recientemente descubri que lo que parecia la capa de imprimacion, en realidad era el color original de la moto, rojo.

Buscare a ver si tiene la pegatina. El nombre del color lo consigo tambien en Honda?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

uveefeerre

Cita de: "jota80"Ok, gracias. La moto es una VFR del 90 importada. Pense que era negra de fabrica, pero recientemente descubri que lo que parecia la capa de imprimacion, en realidad era el color original de la moto, rojo.

Buscare a ver si tiene la pegatina. El nombre del color lo consigo tambien en Honda?
aqui tienes donde te puede aparecer segun año

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

Hola jota80

Como en Accesorios hay una consulta similar a la tuya, si te parece,  las ponemos juntas.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

batty

jota80 si te sirve de algo te diré que el código de color de tu moto es el R-157.Vssssssssssss.))))))))))))))))))))))))))))))))):-

amoteros

Os dejo este enlace por si queréis saber los códigos de colores de las motos:CODIGOS COLORES

Para ello introducir los datos de la moto y os salen en la parte Izda en la casilla"code" el código original.

Yo he mirado el tuyo pero solo sale en rojo (R 157),lo siento.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

uveefeerre

pero creo que a ese numero hay que hacer una aclaracion posiblemente a tener en cuenta, creo que honda tiene dos rojos uno el ITALIAN RED y otro el CANADIAN RED parecidos pero no iguales :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "jota80"Ok, gracias. La moto es una VFR del 90 importada. Pense que era negra de fabrica, pero recientemente descubri que lo que parecia la capa de imprimacion, en realidad era el color original de la moto, rojo.

Creo que con esta información tendrás mas claro de donde es tu moto y el color original de la misma.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jota80

Cita de: "holleros"

Creo que con esta información tendrás mas claro de donde es tu moto y el color original de la misma.

Ok, perfecto Holleros, creo que con eso me hare una idea. Y gracias a todos por la ayuda.

Un saludo

fzx

Para conocer donde ha sido fabricada la motocicleta miramos el nº V.I.N. o nº del bastidor.

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Nipple

Alguien sabe como seria el repintado en el color R158P

si es perlado, o no? o si es bicapa, tricapa etc etc.

que fondo debe llevar, si es que necesita algun fondo.

gracias
VFR 750 94-97