Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El regreso del komando femenino

Iniciado por Beatitto, Enero 27, 2008, 10:24:18 PM

Beatitto

El comando femenino vuelve para dar mucho de que hablar, :fiesta5:  :fiesta5:  jeje, para eso necesito de que os animeis, y que esta vez no quede este komando en el olvido, poreso convoco a todas para juntarnos y formar este comando para aprovechar las kedadas para juntarnos, conocernos, pasarlo bien y no ser solo "paketes"jeje :dance:

Espero que os animeis, puede ser muy divertido

un saludito :uvves:

amotera

hola a tod@s,que si que yo hace mucho tiempo que no entro en el foro. :adios2: .pero donde estan esas chicas.
saludos en v.

Kurry

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Eso eso juntémonos todas.

por los paquetes unidos. :ok2:

un placer conocerte saludos y animo.

paff

Bueno ya me he registrado chicas, he cumplido, o sea que ahora a poner en marcha ese komando femenino.

moteroloko

eso eso yo tanbien me apunto no soy chica pero estoy un poco loco :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: [/quote]

AngieV

Enga nenas que esto ya empieza a moverse
.Me encanta la idea de que nosotras tambien tengamos nuestras kdds aunque sea de paquete.

Saludosssssss pa todasssssss

:fiesta4:  :drink1:  :uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

La_Churry

Hola comado otra mas para las kdd, up,up :drink6:  :drink6:  :drink6:  :fiesta3:

aupa las  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :ok2:

una ronda de cocacola light para todos

NachoR

Cita de: "Kurry":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Kurry...dentro de poco las llevaremos nosotros pero donde ellas quieran... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Kurry...dentro de poco las llevaremos nosotros pero donde ellas quieran... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

asi no :ok2:

La_Churry

jajajjaja kurry ya te gustaria a ti ir asi en la moto  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

FERNVFR

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  

joer kurry estas hecho un bicho :wink:

[move]

puff

hablando un poco de ir ande nusotros queramos... ¿que os parece si la proxima vamos donde digais vosotras? ale ya teneis deberes  :lol:  :lol:  :lol:

AngieV

Cita de: "puff"hablando un poco de ir ande nusotros queramos... ¿que os parece si la proxima vamos donde digais vosotras? ale ya teneis deberes  :lol:  :lol:  :lol:

Valeeeeeeee me mola la ideaaaaa donde nosotras queramos.......

:uvves:  :fiesta3:  :papeo:

NachoR

Cita de: "puff"hablando un poco de ir ande nusotros queramos... ¿que os parece si la proxima vamos donde digais vosotras? ale ya teneis deberes  :lol:  :lol:  :lol:

Cucha, buena idea... a ver dónde nos dicen que las llevemos...

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Cita de: "FERNVFR"

Fernando pásate también al comando femenino :lol:

Hazte paquete :ok2:

Como esta esa pequeña preciosidad te deja dormir???

Niko

Aúpa komando femenino. Me parece una idea fenomenal. Os apoyo. Desde luego, este es un foro superintegrador. Me   :wink: encanta.
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

Cita de: "Kurry"
Cita de: "FERNVFR"

Fernando pásate también al comando femenino :lol:

Hazte paquete :ok2:

Como esta esa pequeña preciosidad te deja dormir???

pues aprovechando que estamos en el lado femenino te dire que si con una no podia ahora con dos... :?      :lol:  :lol:  :lol:
na, se portan bien la verdad :D

[move]

AngieV

Qué tal el dia de hoy ¿chicas?¿ habeis pensado dónde nos van a llevar nuestros pilotos?

:drink5:  :drink6:  :fiesta3:  :fiesta4:

La_Churry

hola chicas donde querais a mi me da lo mismo donde vayamos lo importante es pasar un buen rato  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

una ronda para toda de cocacola light

AngieV

Cita de: "La_Churry"hola chicas donde querais a mi me da lo mismo donde vayamos lo importante es pasar un buen rato  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

una ronda para toda de cocacola light

Hola Churry, !anda que no es graciosillo tu piloto!---- :risa2:  :risa2:  ya quisiera ir montado en la moto de paquete con las manos puestas en la delantera.

¿Ande quereis que vayamos?  :think: a mi me gustaria hacer ruta y tomarnos algo de almuerzo y para la hora de la comida en casa, pues nosotros no podemos abusar mucho los domingos ya que mi peque no quiere quedarse siempre en casa de la abuela.

Se aceptan ideas.

Saludos para tod@s  :adios2:  :uvves: