Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Throttlemeister o control de crucero.

Iniciado por bilbo72, Enero 29, 2008, 11:47:31 PM

bilbo72

Que yo me pregunto después de repasarme todo el foro de accesorios de arriba a abajo, si ¿no hay nadie que tenga o se le haya ocurrido montar esto en la V?
Podéis mirarlo en http://www.cruisecontrol.es/tm_modelos_precios.html. A mi no me parece una mala inversión para los tiempos que corren (radares ya me entendéis), distancias grandes a recorrer por autovía/autopista y el montaje no es muy complicado.
Decirme algo si podéis.
Tener mucho cuidado afuera. Hay muchos que han caido por los que "no nos ven".

JAVI-SVQ

Yo la verdad es q pa las latas lo veo efectivo, pero pa la moto................ no me motiva. El q quiera, son sólo 150 aurelios................ :wink:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bilbo72

No es por precio Javi, mas que nada es que como ya sabes voy a Assen este año y no tengo mucho tiempo para turismo, entonces las tiradas son kilométricas, por eso pensaba en este chisme por si resulta útil en todo el rato que estaremos en la autopista.
Tener mucho cuidado afuera. Hay muchos que han caido por los que "no nos ven".

holleros

Si tienes un gps con los radares mas o menos actualizados puede resultar igual de efectivo, por que pensar un viaje a Assen cumpliendo con los limites de la via es algo muy difícil de realizar.  8)
Y menos con las autovías europeas..
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "holleros"Si tienes un gps con los radares mas o menos actualizados puede resultar igual de efectivo, por que pensar un viaje a Assen cumpliendo con los limites de la via es algo muy difícil de realizar.  8)
Y menos con las autovías europeas..

En el viaje por Europa de 2006 (10 paises) mi velocidad fue de 150 habitualmente en casi todo tipo de vías, incluidas autopistas. Y ningún problema (a Dios gracias  :wink: )

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bilbo72

Pues dime a quien le haces el guiño concretamente, porque por Europa si te pillan en una infracción has de pagar la multa en el momento, sino inmobilización de vehículo y demás historias.
Vamos casi igual que en España, que con un poco de suerte no te llega. Sinceramente el tema del radar es lo que menos me preocupa, lo serio es si te da un jamacuco en la muñeca derecha de ir siempre en la misma posición.
Tener mucho cuidado afuera. Hay muchos que han caido por los que "no nos ven".

holleros

Cita de: "bilbo72"Pues dime a quien le haces el guiño concretamente, porque por Europa si te pillan en una infracción has de pagar la multa en el momento, sino inmobilización de vehículo y demás historias.
Vamos casi igual que en España, que con un poco de suerte no te llega. Sinceramente el tema del radar es lo que menos me preocupa, lo serio es si te da un jamacuco en la muñeca derecha de ir siempre en la misma posición.
Aunque tienes razón que la V carga bastante las muñecas, hasta la fecha no lo he notado mucho.
Si te decides a comprarlo, ya nos contarás que tal resultado te da.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "bilbo72"Pues dime a quien le haces el guiño concretamente, porque por Europa si te pillan en una infracción has de pagar la multa en el momento, sino inmobilización de vehículo y demás historias.
Vamos casi igual que en España, que con un poco de suerte no te llega. Sinceramente el tema del radar es lo que menos me preocupa, lo serio es si te da un jamacuco en la muñeca derecha de ir siempre en la misma posición.

No te preocupes, que no te va a dar un jamacuco, la muñeca se te adaptará y despues de unos kilometros ya la podras llevar relajada.

Yo el control de crucero no lo veo necesario tampoco, creo que yo estaria mas pendiente de como va colocado y tal que de otra cosa, que me distrigo con facilidad.

No obstante con un poco de atencion, por Europa, no tendras problemas manteniendo cruceros 140-150, al menos yo he tenido suerte y nunca me han tosido.

Saludos


:)

holleros

Quizás tampoco has viajado mucho por la zona oeste/suroeste de Francia, ya que a esas velocidades por allí te crujen bien.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "holleros"Quizás tampoco has viajado mucho por la zona oeste/suroeste de Francia, ya que a esas velocidades por allí te crujen bien.  :roll:

Pues es verdad, lo mas que me he acercado ha sido Toulouse Burdeos, o sea que mas bien lejos.

Por la zona de Baionne, San Juan de Luz y un poquillo para arriba si que pasé pero por carreterillas de esas que no cabe el radar.

Pero en la zona mas comun desde Barcelona a Lyon y sus bifurcaciones, norte- este, he tenido siempre bastante suerte, porque haberlos haylos... como las meigas.

Saludos


:)

respiro

Precaución

Como cualquier accesorio para motos, una instalación o uso incorrectos del Throttlemeister podría causar serias lesiones o la muerte.
Conducir una motocicleta es una actividad que conlleva peligro, por lo que debe realizarse con la precaución y el respeto que merece.
Los conductores de moto sin experiencia no deben usar el Throttlemeister.
Antes de usarlo en tu moto, familiarízate con el funcionamiento del Throttlemeister.
Avisa a toda persona que vaya a utilizar tu moto de que lleva instalado el Throttlemeister y de cómo desactivarlo.
No lo utilices en carretera con mucho tráfico.
No lo utilices en un circuito de carreras ni para hacer acrobacias con la moto.
No lo utilices en zonas residenciales.
No lo utilices en situaciones en los que sea necesario controlar el acelerador con precisión.
Nunca sueltes el manillar mientras conduces.
Si tienes dudas sobre si instalar o no el Throttlemeister, te aconsejamos que nos lo reenvies y te reembolsaremos el importe íntegro


esto acojona y te deja claro para lo que es  :wink: precaucion si monta Throttlemeister en su moto no la deje al alcance de los niños :lol: [/b]

vectragt

A mi la verdad es que en el coche me encanta, pero en la V como que me da respeto. Me gusta controlar el puño constantemente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto