Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Qué No le harias a tú moto.

Iniciado por Nebari, Enero 30, 2008, 05:10:23 PM

champa

Pues yo lo tengo más claro que el agua. No le pondría un morro acabado en pico como el de un scuter, dos escapes con pinta de lata de aceite debajo del colin y sobre todo una cosa rara y con poca utilidad que hacen las valvulas, me parece que lo llaman vtec.

Ahora me podeis criticar pero que conste que vosotros habeis preguntado y yo solo he contestado.

Sonic

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "emiluski"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "bsa650"Yo NO la pintaria de rojo.

Olé, por fin alguien que piensa como yo. Estuve a punto de poner eso en vez de que nunca pondria un tío peludo en el asiento de atrás...

¿Las VFR las hacen en otro color que no sea el rojo?  :whistle:

...... :think: .....aaaa si creo que tambien en rojo metalizado...el resto de colores creo que son las que no venden y las ponen mas baratas  :burla2:

Si señores, aq no sea de fábrica, se puede:

¿Por qué ser uno más?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "champa"Pues yo lo tengo más claro que el agua. No le pondría un morro acabado en pico como el de un scuter, dos escapes con pinta de lata de aceite debajo del colin y sobre todo una cosa rara y con poca utilidad que hacen las valvulas, me parece que lo llaman vtec.

Ahora me podeis criticar pero que conste que vosotros habeis preguntado y yo solo he contestado.
jeje tu no lo pondrias pero el que lo puso al parecer acertó :wink:  asi lleva ya 7 años y no lo han cambiado :whistle:  , por algo sera:twisted:  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "bsa650"Yo NO la pintaria de rojo.

Olé, por fin alguien que piensa como yo. Estuve a punto de poner eso en vez de que nunca pondria un tío peludo en el asiento de atrás...

¿Las VFR las hacen en otro color que no sea el rojo?  :whistle:

...... :think: .....aaaa si creo que tambien en rojo metalizado...el resto de colores creo que son las que no venden y las ponen mas baratas  :burla2:
yo solo digo que en  el rojo rojo han tenido que dejar de fabricarlo pq si no en el resto de colores  no alcanzaba al venta que esperaban :twisted:  :wink:
saludos. :drink4:

champa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "champa"Pues yo lo tengo más claro que el agua. No le pondría un morro acabado en pico como el de un scuter, dos escapes con pinta de lata de aceite debajo del colin y sobre todo una cosa rara y con poca utilidad que hacen las valvulas, me parece que lo llaman vtec.

jeje tu no lo pondrias pero el que lo puso al parecer acertó :wink:  asi lleva ya 7 años y no lo han cambiado :whistle:  , por algo sera:twisted:  :wink:
saludos.

Ya sabia yo que no te podrías resistir je je, aunque reconoce que no eres imparcial, también tengo que agregar que yo tampoco lo soy pues me encanta mi máquina, sobre todo su estética, estoy enamorado de ella desde que salió. Aun digo más despues de tenerla si vendieran las dos nuevas y tuviera que elegir me quedaría con la rc-36 sobre todo por estética pues ambas mecánicamente son casi perfectas.

Vsssssssssssssssss

uveefeerre

Cita de: "champa"
Ya sabia yo que no te podrías resistir je je, aunque reconoce que no eres imparcial, también tengo que agregar que yo tampoco lo soy pues me encanta mi máquina, sobre todo su estética, estoy enamorado de ella desde que salió. Aun digo más despues de tenerla si vendieran las dos nuevas y tuviera que elegir me quedaría con la rc-36 sobre todo por estética pues ambas mecánicamente son casi perfectas.

Vsssssssssssssssss
:ok2: , entonces veo que me entiendes :wink:  :drink2:
saludos.

jcap

Champa, ten cuidado que te excomulgan :risa3:
no vallas diciendo que la vtec es un escutre..perdon ,escuter :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Yo NO prestaría JAMÁS a mi máquina.

Por eso no me gusta q me dejen ninguna moto, no vaya a ser q el q sea pretenda, ose, suponga, intuya que voy a dejarle mi VFR  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo NO prestaría JAMÁS a mi máquina.

Por eso no me gusta q me dejen ninguna moto, no vaya a ser q el q sea pretenda, ose, suponga, intuya que voy a dejarle mi VFR  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

V´ssssssssss
estoy contigo  :ok1:
saludos.

wiliangualas

no le pondria en la cupula (ni en ningun sitio)un muñeco colgante de elvis,el fary o esos dados que estan de moda,en las latas.
ni ruedadas con tacos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

ni por supuesto un cartel de  "se vende".
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JAVI-SVQ

Cita de: "wiliangualas"
ni ruedadas con tacos.

Entonces la Ducati de Stoner, a la q pusieron ruedas de tacos para presentarla en la nieve, entendo q no te gusta........ :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss

emiluski

Pues yo lo tengo mas claro que el agua tambien. Yo NO le pondría el portamaletas ese "pirata" Givi que llevan algunos tope garrulo que seguro que teniendo la amoto negra o "azul" la maleta es "ROJA"
:juass:  :juass:  :juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

champa

Pues yo lo tengo mas claro que el agua tambien. Yo NO le pondría el portamaletas ese "pirata" Givi que llevan algunos tope garrulo que seguro que teniendo la amoto negra o "azul" la maleta es "ROJA"
:juass:  :juass:  :juass:

Pues la maleta es negra, pero tienes razón en que es feo con ganas pero es lo que hay. Lo suyo es llevar puesto el colin e ir sin el portamaletas, con esta configuración tiene una estética insuperable. Pero si tienes que subir a la jefa en la moto con sus correspondientes accesorios (un baul para pasar la tarde), o pones eso o te muele a palos, yo desde luego no pienso decirle que lo quito porque queda feo soy un cabardeeeeeeeeeeeer.

jcap

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo NO prestaría JAMÁS a mi máquina.

V´ssssssssss

Pues yo la prestaria sin dudarlo a quien cumpla con dos requisitos..

1. Tener carnet de moto y experiencia

2. Pertenecer al club vfr españa
:wink:

wookie

Yo no le pondria V-tec, escapes originales y cadena de distribucion  :wink:

uveefeerre

Cita de: "jcap"

Pues yo la prestaria sin dudarlo a quien cumpla con dos requisitos..

1. Tener carnet de moto y experiencia

2. Pertenecer al club vfr españa
:wink:
no creo que se la dejases a uno que tu y yo sabemos  :whistle:  :wink:
saludos.

vectragt

pues a mi la verdad es q la moto y el coche ni con experiencia me gusta dejarsela a nadie, a no ser en caso de necesidad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "wookie"Yo no le pondria V-tec, escapes originales y cadena de distribucion  :wink:
Y dale que te pego, otra vez con la retajina entre tu y el champa que va diciendo que la vtec parece un escuter... :risa3:
No será que os gustaria tener una vtec?
:roll:  :lol:  ,pero sin vtec claro :risa3:

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"pues a mi la verdad es q la moto y el coche ni con experiencia me gusta dejarsela a nadie, a no ser en caso de necesidad

:ok2:  :ok2:

V´sssssss