Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Qué No le harias a tú moto.

Iniciado por Nebari, Enero 30, 2008, 05:10:23 PM

emiluski

Cita de: "champa"
Pues la maleta es negra, pero tienes razón en que es feo con ganas pero es lo que hay. Lo suyo es llevar puesto el colin e ir sin el portamaletas, con esta configuración tiene una estética insuperable. Pero si tienes que subir a la jefa en la moto con sus correspondientes accesorios (un baul para pasar la tarde), o pones eso o te muele a palos, yo desde luego no pienso decirle que lo quito porque queda feo soy un cabardeeeeeeeeeeeer.

Y que lo digas nen, te comprendo. Yo llevo las tres y parece que voy a despegar, que la mia es de las que llevan la plancha, el secador y el armario de ropa  :drink6:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

wookie

Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"Yo no le pondria V-tec, escapes originales y cadena de distribucion  :wink:
Y dale que te pego, otra vez con la retajina entre tu y el champa que va diciendo que la vtec parece un escuter... :risa3:
No será que os gustaria tener una vtec?
:roll:  :lol:  ,pero sin vtec claro :risa3:

Pasate por el post como seria mi vfr ideal.... :twisted:

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo NO prestaría JAMÁS a mi máquina.

Por eso no me gusta q me dejen ninguna moto, no vaya a ser q el q sea pretenda, ose, suponga, intuya que voy a dejarle mi VFR  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

V´ssssssssss

Pues yo la prestaria sin dudarlo a quien cumpla con dos requisitos..

1. Tener carnet de moto y experiencia

2. Pertenecer al club vfr españa
:wink:

Como se nota que estamos en carnaval   :lol:  :lol: y estamos mas pallá que pacá .....

Tú dales las llaves de la moto al Ferran o al Chus, y te dejan la rueda trasera apuraita, apuraita ...... slip abanderado ..... y encima  te llaman desde Helsinki con exigencias  :roll: .

Menudos son  :evil:

En cuanto me bajo de la moto las llaves a buen recaudo, y palpándolas. Las cosas de montar NO se prestan ni a los compadres  :evil:

El_Uve

Cita de: "Nebari"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo NO prestaría JAMÁS a mi máquina.

Por eso no me gusta q me dejen ninguna moto, no vaya a ser q el q sea pretenda, ose, suponga, intuya que voy a dejarle mi VFR  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

V´ssssssssss

Pues yo la prestaria sin dudarlo a quien cumpla con dos requisitos..

1. Tener carnet de moto y experiencia

2. Pertenecer al club vfr españa
:wink:

Como se nota que estamos en carnaval   :lol:  :lol: y estamos mas pallá que pacá .....

Tú dales las llaves de la moto al Ferran o al Chus, y te dejan la rueda trasera apuraita, apuraita ...... slip abanderado ..... y encima  te llaman desde Helsinki con exigencias  :roll: .

Menudos son  :evil:

En cuanto me bajo de la moto las llaves a buen recaudo, y palpándolas. Las cosas de montar NO se prestan ni a los compadres  :evil:

Pa eso, pa no dejar la amoto, viene cojonuda la mía: De TODOS mis colegas, NI UNO tiene pensado pedirme la amoto. Todos le tienen respeto a su altura!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por cierto, en lo de "no ponerle" algo a la moto....mis ideas son muuuuuuuuuuuy cercanas a las de wookie  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

El Uve dime de dejarmela a mi....veremos si llego o no! :twisted:

fbitan

Difícil que yo le ponga un baúl trasero.

Ya sé es muy útil, pero a mi juicio, rompe la estética de la moto.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "fbitan"Difícil que yo le ponga un baúl trasero.

pues si, la verdad que destroza la estetica, he de decir que yo lo tengo  pero es muy util como bien dices, aunque no dejo de reconocer que la hace feisima :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "fbitan"Difícil que yo le ponga un baúl trasero.

Yo lo tuve en la XJR y útil claro q era pero.........feo de OO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En la VFR ni me planteé ponerlo. Es tan bonita sin él......... :babba:  :babba:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

palau

Yo no le pondria esas supermegafashion pegatinas de FUEGOOO

Con respecto al Baul, yo tambien tengo uno que lo pongo a veces y estoy totalmente de acuerdo con vosotros con lo de la estetica.
¡ Pero va tan bien!!!!!!!!!!!!

rasa

Cita de: "wookie"El Uve dime de dejarmela a mi....veremos si llego o no! :twisted:

Me apunto que yo tampoco llego  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :santo:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"El Uve dime de dejarmela a mi....veremos si llego o no! :twisted:

Me apunto que yo tampoco llego  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :santo:  :uvves:

Vuzotroh es que estai hesho unos larguirushos!!!

Pd.: Ponerle un baul trasero a una RC-36 (I & II) es una herejía!!!! :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "El_Uve"
..........
Pd.: Ponerle un baul trasero a una RC-36 (I & II) es una herejía!!!! :evil:  :evil:

Jodó ....... Anatema .... anatema ..... Hombre si fueran unas alforjas de cuero negro, con chinchetas y flecos, pero hay que adaptarse a las circunstancias y si viajas no te queda más remedio.

:moto1:

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "El_Uve"
..........

Jodó ....... Anatema .... anatema ..... Hombre si fueran unas alforjas de cuero negro, con chinchetas y flecos, pero hay que adaptarse a las circunstancias y si viajas no te queda más remedio.

:moto1:
esto si que es una herejia :?
saludos.

pecha

yo a la moto JAMAS  le haria esto que hace el guiri con su coche

ESTO SI QUE ES UNA HEREGIA

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

Cita de: "pecha"yo a la moto JAMAS  le haria esto que hace el guiri con su coche

pecha
8O  :eh:  :risa3:  ya le vale al colega, yo lo arrancaba a ver si le hace gracia o le da algo :risa3:
saludos.

uveefeerre

buff la web esta fatal con tantas repeticones :?
saludos.

Fleetwood

Cita de: "pecha"yo a la moto JAMAS  le haria esto que hace el guiri con su coche

pecha

Jojojojojo, eso no es una herejía, eso es ¡pa matal-lo!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sonic

¡¡Está el payo enfermo!! o mejor dicho, está el PAYASO enfermo.

Me pregunto si su familia, su mujer, sus amigos, etc... lo habrán visto, o peor, ¡¡su jefe!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"¡¡Está el payo enfermo!! o mejor dicho, está el PAYASO enfermo.

Me pregunto si su familia, su mujer, sus amigos, etc... lo habrán visto, o peor, ¡¡su jefe!!
y tu crees que un ejendro como ese se merece tener a esos que mencionas? :roll: , pq si los tiene menuda desgracia :roll:
saludos.

JAVI-SVQ

Ende luego la peña está fatal.............. 8O  8O  8O

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....