Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

los primeros 1300 km

Iniciado por moreno100, Enero 30, 2008, 06:31:24 PM

moreno100

Muy buenas compañeros, pues nada solo comentaros que mi V ya va perfecta después de la revisión que la hicieron, (ya sabéis los post que puse aquí), pues eso por la mañana es un lujo como arranca, practicamente no tengo que tirar del aire, solo un poquito, estira hasta arriba sin racaneos, no tira ni una gota de gasolina ni de aceite, en fin que estoy contento de como va. En un mes mas o menos desde que la tengo la hecho 1300 km, ¿como lo veis?, y eso que combino con el coche para ir a currar. Por cierto una duda, cuando vengo de un viajecito, al llegar a ciudad me da la impresión de que esta un pelin alta de vueltas (sobre 1200/1300), pero enseguida al circular por ciudad se vuelve a estabilizar (unas 1100), ¿es normal?.
No sabia bien donde poner el post, si el moderador lo tiene que mover lo siento, pues nada, que os sigo leyendo, lo que ocurre es que no tengo muchas mas cosas que contar, pero estoy al tanto de lo que se escribe.

Un saludo a tod@s.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

uveefeerre

pues me alegro de ello, si es que no hay nada como rodar a gusto, en cuanto a lo de las revoluciones no le daria mayor importancia :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

yo tb me alegro de que puedas disfrutar tu v tal y como sera en su larga vida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

clemente

Y que sigas disfrutandola  y en perfecto estado,es cuando mas se disfruta.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Moreno100"
.........
En un mes mas o menos desde que la tengo la hecho 1300 km, ¿como lo veis?,

............

Pues es solo el principio de una larga amistad  :wink:

Que la disfrutes  :drink5:

champa

Pues no sabes cuanto me alegro de que ya estes rodando con tu moto, esos 1300 Km son solo un aperitivo. Ahora tienes que hacerle muchos más que para eso mestan pensadas nuestras motos.

Vssssssssssss

Maverick

Cita de: "moreno100"En un mes mas o menos desde que la tengo la hecho 1300 km, ¿como lo veis

Me parece que la has cogido con gusto, eh? 8)

Espero que no sea flor de un día y que tengas una laaaarga relación y kms con ella... :wink:
Anytime, Baby

moreno100

Jejej no hombre, flor de un día no va a ser, estoy muy agusto con la moto, además me parece realmente bonita, la veo como si no pasase  de moda, quizá sea eso lo que mas me gusta, que sea intemporal.
Por cierto, sabéis si los miembros de Madrid salen por algún sitio o si organizan algunas salidas, he estado cotilleando y no veo nada.

Un saludo, VVVVV'SSSSS
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

rasa

Cita de: "moreno100"Jejej no hombre, flor de un día no va a ser, estoy muy agusto con la moto, además me parece realmente bonita, la veo como si no pasase  de moda, quizá sea eso lo que mas me gusta, que sea intemporal.
Por cierto, sabéis si los miembros de Madrid salen por algún sitio o si organizan algunas salidas, he estado cotilleando y no veo nada.

Un saludo, VVVVV'SSSSS

Entra en kdds y en >>Kdaditas madrileñas III, ahi se reunen poco pero se reunen :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

el tema de las revoluciones a mi me pasa algo parecido tambien, cuando sales a autovia o le retuerces un poco se queda un ratin algo mas alta de revoluciones. nunca le he dado importancia, es como si estuviese ansiosa de salir disparada de nuevo :twisted:

[move]

moreno100

Cita de: "FERNVFR"el tema de las revoluciones a mi me pasa algo parecido tambien, cuando sales a autovia o le retuerces un poco se queda un ratin algo mas alta de revoluciones. nunca le he dado importancia, es como si estuviese ansiosa de salir disparada de nuevo :twisted:

A eso mismo me refereria, tampoco es que le diera importancia, me parecia normal, pero...por buscar otras opiniones.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

juanmavfr

Pues como te ha dicho Rasa, (jodio el muchacho  :wink: ), entra en el apartado de Kdd´s y después busca en Kedaditas madrileñas III.
Ese es un post en el cual vamos quedando para salir, o darnos algún viajecito, o simplemente para tomar unas cervecillas.

De hecho, si te viene bien yo estoy preparando algo para la semana que viene, entre diario, sañir a dar un garbeillo.
Por cierto, me alegro un montón que estes a gusto con tu V, ahora ya solo tienes que bautizarla y seguir disfrutando sobre ella.
VFR 750 F= caña de España

rasa

Cita de: "juanmavfr"Pues como te ha dicho Rasa, (jodio el muchacho  :wink: )

:juass:  :juass:  :juass:  :jodete4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

moreno100

Cita de: "juanmavfr"Pues como te ha dicho Rasa, (jodio el muchacho  :wink: ), entra en el apartado de Kdd´s y después busca en Kedaditas madrileñas III.
Ese es un post en el cual vamos quedando para salir, o darnos algún viajecito, o simplemente para tomar unas cervecillas.

De hecho, si te viene bien yo estoy preparando algo para la semana que viene, entre diario, sañir a dar un garbeillo.
Por cierto, me alegro un montón que estes a gusto con tu V, ahora ya solo tienes que bautizarla y seguir disfrutando sobre ella.

Hola, pues cuando vayas a hacerlo avisame a ver si puedo pasarme y de paso nos conocemos y tomamos algo.
Un saludo.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid