Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué es una V.......?

Iniciado por rossa91, Febrero 10, 2004, 09:51:10 PM

veplus

Bueno yo creare polemica seguramente,pero aunque estoy loco de contento con mi niña,siempre he dicho que si algun dia la cambiaba por otra,seria por una vfr 400,o rc30,razon...como decia mi heroe,Maki Navaja:en un mundo sin ética tan solo nos queda la estetica....jejeje,y como no soy cañero en curvas ni mi mujer se suele montar en mi moto,ni soy rutero de pegarme 500 km de un tiron,pues creo que no haria muchas locuras con una de ellas;por cierto a Luis (imaiden) le salio una rc30 hace dos semanas para cambiarla por una gpx600r y al final fallo el trato,preguntadle porque... 8O ,de todas formas,yo si pudiera mas bien le pondria el carenado de rc30 a mi v asi seguiria con mi casacada de piñones,porque creo que la rc30 trae cadena ,me equivoco? y no quieor perder ese ffffffiuuuuuuuuuu fffiuuuuuuuuuuu jejejeje
ala polemica servia,eso si la rc30roja eh??

Toxico

Pues Holomind y yo cuando nos compramos las amotillos (Febrero o así) vimos a un personaje con una RC 30 decorada igualita que la de Mr. Rossi (decoración Repsol).

Le vimos mimándola en una gasolinera y estuvimos hablando con él porque se acercó a la V de Oscar y nos contó que tuvo una igualita, que le hizo 125.000 km. etc....

Impresionante, cuidada hasta el más mínimo detalle... Nos comentó que era "mucha moto" y además "pata negra"  8O

En fín, DEMASIADO RADICAL para mi gusto aunque con mucho gusto la sacaría a pasear alguna vez...   8)

No es por nada pero para mí la V que más me gusta estéticamente hablando son las 90´s y concrétamente la del 95... La inyección (800) no me gusta la cúpula, la VTEC no me gustan los silenciosos pero he de admitir que son unas PEASOS DE MOTOS que me gustaría tener.

Ahora no me hechéis a los lobos por decir ésto... sólo es una opinión y sobre gustos COLORES (para mi el azul  :lol:  )

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

artista

Pues, para animar un poco el tema...

Preferencias: Estética: Perdonadme la arrogancia y que lo diga, pero me quedo con la mía y en mi color. V'94-97 azul turquesa. Sonido: Cualquier V'90. Motor: No he visto tanta diferencia entre las nuevas y la mía. Freno: Siempre quiero tener yo todo el control. No quiero CBS, ni dual, ni ná. Cuando me compré mi moto, iba a por una VFR'93, pero al verla fue un auténtico subidón. El amor. :oops:

RC30: Me encantaría que me regalaran una. Y no pierdo la esperanza, estuvieron a puntito de regalarme una GSXR750 de la primera generación, derivada directamente de competición. 8) Ventajas de saber un poquito de mecánica...

Gente con RC30: Lamentablemente he conocido unos cuantos. Digo lamentablemente porque ha dado la casualidad que eran todos unos pijos prepotentes. Gente con pasta y que se la gasta en la moto más pintona para vacilar, lo que personalmente me da bastante asco. El tipo ese de la gasolinera sería la excepción y posiblemente un tío majete. :wink:

Gente con Vs: Nosotros, claro.
El destino es sólo una excusa.

veplus

Yo conoci,hace ya unos 7 años,que yo tenia una Kawa ZX Tomcat( que recuerdos mas buenossssss) que daba en banco unos 147 c.v. ( estaba preparada) que conoci a un señor de Utrera,un pueblo de Sevilla,que al verlo me resulto muy gracioso,pues tenia una rc30 con un kit de competi,y conducia con las botas que utilizaba para cuidar vacas,era un hombre de unos 45 años,sin familia,vivia solo en un cortijo cuidando vacas y decia que como ni fumaba ,ni bebia,ni salia los findes,pues que se gastaba el dinero en ese capricho,si lo vierais andar ,daba miedo,recuerdo en ronda que hay un stop de un puñetero que niimaginais,a la salida de una curva muy rapida,y el tio pego una frenada que la moto se quedo clavada,y mi mujer se monto literalemnte encima de mis hombros,no exagero aunque lo parezca,ademas esa rc30 parecia una moto guiada por carriles,ni se coscaba de suspension ni de frenos,vamos soldada a a carretera.

Tmabien conoci a uno que tenia una que entre moto y kit de carbono de carenado y carburacion escapes etc.se gasto 6 kilos y medio y al final le hizo unos 4 o6.000 km y la vendio por dos millones y medio,vamos tirar el dinero,verdad interceptor que te lo conte en la kdd? jejej  :wink:

peyk

Hola amigos:

Para mí la VFR es la moto mas dura k existe pues yo k tengo la del 91
ahora en rodaje porke le e dado la vuelta al cuenta... y no la e roto sera
por halgo no?
va perfecta, corre, no se mueve en curvas, (ha pesar de tener amortiguador de origen y no tener regulacion de precarga delante) recupera muy bien, frena, (no me kejo) fiable, noble, etc.. y ademas es roja...
Mi conduccion es "rapida" no me duermo :roll:  :roll:
en fin una VFR k os voy ha contar...
V  de VERSATIL
F  de FANTASTICA
R  de RECOMENDABLE    y un largo etc k le podriamos aplicar.

VSSS..
Halcón Milenario