Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué es una V.......?

Iniciado por rossa91, Febrero 10, 2004, 09:51:10 PM

rossa91

Puesto que ya sabemos que las más boniitas son las rojas, me gustaría saber que es lo que opinais/sentis de la maquinitas estas........¡hala otro post pa lo PIKES! Kaskada, for ever.                    
¿se tiene?
¿frena?
¿te gusta la ''curva'' de potencia?
¿es fiable?
¿cómo crees que se la puede mejorar?
¿es cómoda?
¿es facil de conducir?
Modelos desde el 83 a 2003

¿CÓMO ES QUE NO HAY NINGUNA COMO ESTA EN EL CLUB? ¿ALGUIEN SABE DATOS TECNICOS? ¿CV,PAR,PESO?

Url pa las Vtechttp://www.dezrae.com/more_2002vfr_info.htm

xanvfr

Joder que si se tiene... ¡Yo tengo una!  :risa7:
La frenada de la VTEC ABS CBS MTV NBC... es de lo que más me gusta. Para un paquete como yo, que la moto frene sola me simplifica mucho el chollo: Yo conduzco la moto como si fuese la Playstation (con la mano derecha)
La curva de potencia no me acaba de convencer, especialmente la patada del VTEC. Yo prefiero motos más lineales.
¿Fiable? Las luces traseras no, desde luego  :cabezazo:
Yo creo que se mejoraría si la subiesen a 1.000 c.c. y le bajase el peso unos 50 kgs.  :jodete1:  :cagada: ¡Que eso es la CBR!
Una vez que te haces con ella sí que me parece una moto fácil de conducir.  :dgt:

rossa91


Gianola

Tío, eso de ahí arriba es una RC-30!

Hacía tiempo que no veía una, y dudo que haya muchas po ahí rodando.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Juanma una V es la moto mas cojonuda que hay
Ademas es la moto polivalente por excelencia ,vamos vale para rutear para viajar y para disfrutar
Por cierto las fotos que has puesto son motos de compecion mas que de carretera :roll:

Gianola

Bueno, esas motos de las fotos no son de competición (fíjate en el portamatrículas, los intermitentes, los catadióptricos...) pero sí es cierto que nacieron con ese fin.

Yo me acuerdo de ver una RC-30 en el concesionario Honda de Oviedo allá por el 90. Pero no creo haber visto nunca aquella moto rodando. La última que ví fue en una concentración con matrícula de alguna provincia vasca.

Los que la probaron decían que esa moto es mucho más radical que una VFR. De hecho es una moto radical.

De la RVF no digo nada, creo que ni se vendió oficialmente en España. A unos km de mi casa hay una en venta en Motormanía. Esa 400 es chulísima. La podeis ver en www.vayamoto.com

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

biker57

Pues para daros envidia, que sepais que en mi pueblo hay un chorvo con una RC30. Cuando le conocí le animé para que se pasara por el club, pero me parece que no es muy amigo de conocer a gente nueva y esas cosas.

En fin, que he subido una foto en el apartado de miembros, pero claro hasta que la foto no esté verificada no puedo colgarla aquí, para que os relamais, porque además, al lado de la RC30 hay una 749, si, si una ducati, y es que en mi pueblo hay un nivel que paqué :lol:  :lol:  :lol: . La lástima es que no suelen salir mucho, más bien no salen nunca, pero bueno....

UV'ss

Se me olvidaba, también hay una VFR del año 87 u 89, no se muy bien de que año es, si puedo os pongo otra foto.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

aqui está la foto....

.

Ala a babear :bienn:  :bienn:  :burla1: [/img]
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Biker es una pasada de moto, tienes que hacer que entre en el redil, que no se la vamos a quitar...aunque por ganas no va ser. Que nos de novedades ¡Konio! esa moto le daría al wecindario un toke racing.

rossa91

Pues si nadie sabe decir que es una V se lo preguntamos a este, que debe de tener al guna idea.




K

alaa.q wapaaa que plegadaaaaa!!  
: D ~~~~
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

     A ver si os suena....                  


rossa91

¿cuál de entre las 90's, las 800FI o VTEC, será la mejor considerada?
Es como lo de los colores.


Unas birrillas  :drink1:

jami111

Juanma eso es evidente la mia cuando funciona :risa5:  :risa5:  :risa1:  :risa1:

rossa91

By today's standards you might think that the RC30 would be begining to show it's age, after all it is a fourteen year old design, but it's still a great motorcycle and with the right modifications can still show the way home to much more modern machinery. Even now if you ride a stock one, you can't fail to be impressed and you soon realise what all the fuss was about.
Osea: Para los estándares de hoy podrias pensar que a la RC30 estaría empezando a pesarle los años, a pesar de todo es un diseño con catorce años, pero todavía es una gran moto que con las modificaciones apropiadas todavia puede enseñar el camino a casa a maquinas mucho más modernas. Incluso si ahora conduces una de serie no podrías dejar de impresionarte y pronto te darías cuenta de todo el FUSS que armó.  
Fuss: follón, jaleo.

jami111

Esta es la que mas me gusta


Creo que fue el modelo mas espectacular que jamas se creo

Juanma pegale un vistazo si no lo viste
http://www.home.aone.net.au/csd/VFR/VFR%20History_frames.html

biker57

Si el más espectacular (pistones ovales y 32 válvulas) y el más CARO...... 7.000.000 ptas  :wall:  :wall:  :wall: .... y según tengo entendido hoy en día es una de esas motos que los coleccionistas con mucha pasta buscan para comprarlas por el doble, casí ná.


UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Casi un mes y medio después de pillar la VRossa quería conocer la opinión de otras V...Ahora 7 y medio 1/2:

Bueno está moto me gusta ubicarla en la tecnología de Grandes Premios de los ochenta, me refiero a su parte ciclo, el equipo Honda Elf Francia y su piloto Ron Haslam desarollaron suspensiones alternativas tanto delante como detrás, de ahí salió el Pro-arm que tanto bien hace a la V; incluso participaron en el Mundial de Resistencia, recuerdo ver correr una de ellas las 24 Horas Du Mans, y por primera vez, durante la noche, ver los discos de carbono al rojo vivo.....otro apunte es su chasis...me gusta recordar la idea de Antonio Kobas, en cualquier caso: Doble Viga de aluminio, ¿corriente? bueno, puede ser, pero estupendo.

En el uso particular me gusta lo neutra que es, tiene un balanceo mu equilibrado, frena muy bien, admite muchos tipos de pilotos y de usos, le gustan (mejor si digo que a mí) las curvas de radio bajo/medio con salidas rapidas...admite estupendamente acelerar desde el interior de la curva ayundando mucho su muy agradable tracción...

El motor es otra guinda del pastel, echo pa disfrutar, saboraer...si quieres también puede ayudarte a atragantarte......jejjeje depende de tu nivel de pilotaje...o tus inquietudes, es un corderito....pero si le pides ''ruido'' al volcán...te dará chorros de lava...mu calentita, mu roja.....


Pa finalizar y por si no te has dado cuenta: Estas ''sensas'' son desde la VRossa91

Ya casí se lo que es una V.....jijijiji

Pa terminar la que más me gusta es la 800FI, wüeno después de una RC30, claaaro.
Saludos.

pepwinsky

Pues yo lo veo así:
V - Versatilidad
F- Fácil
R- Rutera  :idea:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vfrgandia

No soy ningún entendido en motos, mas bien todo lo contrario, no soy ningún pilotazo de esos que ahí por ahi, mas bien todo lo contrario, para mi la vfr es ante todo una moto fiable, duradera y noble, por eso a mi me viene como anillo al dedo, otro si digo, y ante todo me ha brindado la oportunidad de conoceros a todos vosotros y aprender de la vida en v.
UN SALUDO