Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV KDD DE LES FABES CON MARISCO - 9 de marzo. Asturias.

Iniciado por Gianola, Febrero 03, 2008, 10:20:47 AM

Gianola

Esta comilona (¡vaya fartura!) la organiza Fraile de moterosastures.com, ahí os van los datos por si alguien quiere apuntarse. Yo fui el año pasado y repetiré si nada lo impide!!

http://www.moterosastures.com/index.php?option=com_smf&Itemid=12&topic=5570.0

El día 9 de Marzo, Ruta por la costa con su paradina para el Vermouth y después unes Fabes con Marisco en Casa Lupa.

Lugar de reunión Leroy Merlin a las 11,00 horas.

RUTA:
Posada de Llanera, Alto de la Miranda, Canciones, Nubledo, Aviles, Salinas, Piedras Blancas, Santa María del Mar, Ranon, La Arena y San Esteban de Pravia donde pararemos en el Bar del Puerto a tomarnos el Vermouth y unas tapinas.

Salida de San Esteban de Pravia a las 13,30 dirección Espíritu Santo, Muros del Nalón, Playa de Aguilar, El Pito, Cudillero y Casa Lupa, donde nos esperen les Fabes con Marisco.

MENU
Pastel de Cabracho
Pimientos rellenos de Marisco
Ensalada de Bacalao
Fabes con Marisco
Postres variados
Vino Rioja, Agua y Chupitos

Precio 23

"No hay limite de plazas"

Para hacer la reserva:    
1º Apuntarse en la lista

2º hacer un ingreso de 23 € en la cta. de  CajAstur nº 2048 0186 1 8 0300009143    indicando claramente el NIK antes del dia 6 de Marzo

La lista se cerrara el día 6 de Marzo a las 24,00 horas.

Una foto de otro año para ir abriendo boca jur jur jur

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

La_Churry

Mecaguen que pinta tiene eso :papeo:  :babba:  :babba:  :babba:

una ronda de cocacola light para todos

Beatitto

DIOS QUE PINTA TIENE ESO!!!!!!!!!!:papeo:  :papeo:  :papeo:

depende de como este buho, pero la sugerencia es muy buena, ya te lo comunicare, mmmmmm mmmmmmm creo que elegi mal fecha para ponerme a regimen ¿no? :juass:  :juass:

Un saludito desde el sur de valencia :uvves:

JAVI-SVQ

Si nada lo impide estaré por esas fechas en Santander viendo al Betis. Ya veremos............ :think:  :think:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Pues tú dirás. Y si no, apunta:

PROXIMAS KDD-MOTOFARURAS

13 de abril: KDD del Gochu a la Estaca
25, 26 y 27 de abril: 5ª KDD SIVARATRI
11 de mayo: KDD Corderu a la Estaca
8 de junio: KDD Arroz con Bugre.

Notas:
- gochu = cerdo
- corderu = cordero :-D
- bugre = bogavante.

Qué duro es esto de andar en moto
--
Gianola

luisangel

cuenta conmigo.

luis-angel.

Cita de: "Gianola"Esta comilona (¡vaya fartura!) la organiza Fraile de moterosastures.com, ahí os van los datos por si alguien quiere apuntarse. Yo fui el año pasado y repetiré si nada lo impide!!

http://www.moterosastures.com/index.php?option=com_smf&Itemid=12&topic=5570.0

El día 9 de Marzo, Ruta por la costa con su paradina para el Vermouth y después unes Fabes con Marisco en Casa Lupa.

Lugar de reunión Leroy Merlin a las 11,00 horas.

RUTA:
Posada de Llanera, Alto de la Miranda, Canciones, Nubledo, Aviles, Salinas, Piedras Blancas, Santa María del Mar, Ranon, La Arena y San Esteban de Pravia donde pararemos en el Bar del Puerto a tomarnos el Vermouth y unas tapinas.

Salida de San Esteban de Pravia a las 13,30 dirección Espíritu Santo, Muros del Nalón, Playa de Aguilar, El Pito, Cudillero y Casa Lupa, donde nos esperen les Fabes con Marisco.

MENU
Pastel de Cabracho
Pimientos rellenos de Marisco
Ensalada de Bacalao
Fabes con Marisco
Postres variados
Vino Rioja, Agua y Chupitos

Precio 23

"No hay limite de plazas"

Para hacer la reserva:    
1º Apuntarse en la lista

2º hacer un ingreso de 23 € en la cta. de  CajAstur nº 2048 0186 1 8 0300009143    indicando claramente el NIK antes del dia 6 de Marzo

La lista se cerrara el día 6 de Marzo a las 24,00 horas.

Una foto de otro año para ir abriendo boca jur jur jur

ajrdVFR

Pues yo curro ese finde, asi q es difícil q pueda ir.
De todas formas, como salgo sobre las 13 hr., dependiendo de como esté y como esté el día, igual me acerco pa tomar el cafe.

Estaré atento al tema.
VFR VTEC F2

Serguey

Ya me gustaria ir, pero creo que va a ser imposible, hace muuuuucho que no voy por esas tierras y tengo ganas, perooooo, creo que tendre que esperar.

Joer menuda pinta tiene  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :sopa:

Gianola

Cita de: "luisangel"cuenta conmigo.
       luis-angel.

Para apuntarte sigue el enlace, allí tienes las instrucciones. Basicamente hay que apuntarse en la lista del foro de los moterosastures.com y hacer el ingreso para formalizar la reserva.

Mañana vamos a comer ¡callos caseros!  :babba:

Un saludín.
--
Gianola