Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Antes de comprar...

Iniciado por DrNillo, Febrero 04, 2008, 08:19:42 AM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

Ese engañado no la compra :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Voyager

Nebari

:lol:  :lol: Como para dejarle la moto a este  :roll:

Algo parecido me pasó cuando me compré el coche. Me dejaron a probar un Ibiza de gasolina y me dí un garbeito ..... digamos largo. Al cabo de la hora me llamó en vendedor que dónde estaba  :risa3: Y le dije que ya volvía. Me había ido a Chinchón a probar el cochecillo. Cuando llegué el vendedor me miraba con cara de pocos amigos y me preguntó que si me había pasado algo  8O  

Al final no se lo compré a él, por agonías lechesssss. Lo mismo se pensaba que la prueba consistía en dar una vuelta a la manzana  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"..... Me había ido a Chinchón a probar el cochecillo....

A tomarte unos vinos con unos choricillos......como si lo viese... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

JAVI-SVQ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:?  :? seguro que si fuese de este club jcap se la dejaba  :whistle:  :risa3:  :drink2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

clemente

muy bueno  :cagada:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

wiliangualas

esta claro que al final no la compra,por que no es una V  :roll:  :lol:  :lol:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

Cita de: "wiliangualas"esta claro que al final no la compra,por que no es una V  :roll:  :lol:  :lol:
:ok2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre":?  :? seguro que si fuese de este club jcap se la dejaba  :whistle:  :risa3:  :drink2:
saludos.

:risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

quartojinete

:lol:  :lol:  :lol:

Por esto aquí si la pruebas, ellos no montan.

Te dicen: - Hala, con precaución chaval, no tardes mucho.

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.