Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chistecillos mañaneros

Iniciado por buho, Febrero 04, 2008, 02:25:55 PM

buho

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está  entrando por el pasillo del avión. Se da cuenta de que se dirige hacia su asiento y... ¡Bingo!, se le sienta al lado.

"Hola", pregunta, "¿Viaje de negocios o de vacaciones?"

Ella lo mira y le responde de manera encantadora, "De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomanas en los Estados Unidos."
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y... ¡¡¡ la tía va a una convención de
ninfomanas!!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta sosegadamente "¿Y qué va a hacer usted exactamente en esa convención?"

"Conferenciante", le responde. "Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad."

"¿De veras?", sonríe, "¿Y que mitos son esos?"

"Bueno", le explica ella, "Uno muy popular es que los afro-americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los
indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los  franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen español." Pero, de pronto la mujer se incomoda y se sonroja, "Perdón", le dice, "en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!"

"Jerónimo", le responde. "Jerónimo Papadopulos... pero mis amigos me dicen Paco."

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Un jefe de la mafia descubrió que su Contador había desviado 10 millones  de  dólares de la caja.

El Contador era sordo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues como   no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no  podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a  su Abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.

El jefe preguntó al Contador:  - ¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?

La Abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta  al  Contador, que a su vez respondió con señales.

- Yo no sé de que están hablando.

La Abogada lo tradujo para el jefe.

- El dice que no sabe de que le hablamos.

El mafioso saco un pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del  Contador, gritando:

- Pregúntale de nuevo

La Abogada, por señales, le dijo:  - El te va a matar si no le cuentas donde está el dinero.

El Contador respondió con señales:

- Ok, ustedes ganaron, el dinero está en una valija marrón de cuero,  que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº  400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Marta.

El mafioso le preguntó a la Abogada.

- ¿Qué dice?

La Abogada respondió:

- Dice que no tiene miedo de morir y que a usted le  faltan huevos para apretar el gatillo....


Un saludo :uvves:

JAVI-SVQ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

muy buenos los dos. :lol:  :lol:  :lol:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

:lol:  :lol:  si señor muy buenos los dos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

KABE

Lease con acento caló:

-Paaaapa, paaapa, quiero el chandal de Nadaaaal.
-Hiiiiiijo, tu lo que quieres es un bañadoool.

:paraguas:
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Vfrlopez


Van dos  en una moto, en una curva el de atras se cae y se vadirecto a un precipicio. Su amigo angustiado le grita:
¿TE HAS HECHO ALGO?
Y le contesta:
¡TODAVIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
CHOFFF!!!


salu2
:victory:


Del poble de la xufa 

Sonic

El acertijo del genio.

Adivina adivinanza... ¿cuáles pueden ser las edades del príncipe y la princesa?

Una princesa es tan vieja como el príncipe será cuando la princesa sea dos veces tan vieja como el príncipe era cuando la edad de la princesa era la mitad de la suma de sus edades actuales.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Yauguru

Dos tíos en una moto iban muyyy  borrachos, y además rapidito.. 
la llevan bastante bien hasta que uno le avisa al otro con voz de pánico:

- Cuidaoooo el áaarr-HIC-booollll !!!... cuuidaaaooo.... !!!   HIC el áaarrb....    Praankcrassh...FFF!....   
Al final.. que la sacan barata y no se hacen nada y, estaban los dos sentados en la grama  mirando la moto destruida abrazando el árbol, y agarrándose los huesos.
Entonces uno levanta la visera del casco y le dice al otro. 
- Que te lo vengo diciendo animal!!! el arbolll el hic aaarrbol!!!
- SII!!!  yo te escuchaba clarísimo, pero venías manejando tú idiota!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Vfrlopez

>Hombre Juan!!!, hace dos años que no nos vemos, ¿ a donde vas con toda la familia?
>ya ves!!, a celebrar mi cumpleaños!!
>Hombre Pues FELICIDADES!! ¿Cuantos cumples?
>50
>Venga!!, hace 2 años me dijiste lo mismo...
>Para que veas que no soy de esos que ahora dicen una cosa y mañana dicen otra!! :risa7:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

KABE

Un hombre entra a una pizzería abrazado a dos señoritas de compañía.

- Oiga, dos pizzas margarita, por favor.

A lo que le preguntan:

- ¿Familiares?

Muy digno el:

-No, son putas, pero también tienen hambre.
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Vfrlopez

que me perdonen las rubias :icon_lol:
En un Pub....

- Nunca ví a una rubia tan guapa, me gustas mucho!!
- a mi tambien me gustas!!
- ¿Dime tu teléfono?
- Un iPhone.
- Ya, pero quiero el número
- El 6.
:risa7:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

bon dia
Un tío entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra yle dice al camarero.
- Oiga, ¿y este mono?.
- Ah, mire lo que hace.
El camarero saca un bate de béisbol y le pega una hostia en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
- Pero qué hace, hombre, ¡que lo va a matar!.
- Que no, mire...
Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.
- Coño, ¡esto es increíble!.
- ¿Le gustaría probar?.
- Vale, pero no me de muy fuerte con el bate.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Grumer

Cita de: Sonic en Junio 08, 2018, 02:39:12 PM
El acertijo del genio.

Adivina adivinanza... ¿cuáles pueden ser las edades del príncipe y la princesa?

Una princesa es tan vieja como el príncipe será cuando la princesa sea dos veces tan vieja como el príncipe era cuando la edad de la princesa era la mitad de la suma de sus edades actuales.

¿La mismas?

Sonic

Cita de: Grumer en Junio 27, 2018, 01:27:00 PM
Cita de: Sonic en Junio 08, 2018, 02:39:12 PM
El acertijo del genio.

Adivina adivinanza... ¿cuáles pueden ser las edades del príncipe y la princesa?

Una princesa es tan vieja como el príncipe será cuando la princesa sea dos veces tan vieja como el príncipe era cuando la edad de la princesa era la mitad de la suma de sus edades actuales.

¿La mismas?

:eusa_naughty:
Nop
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: Sonic en Junio 08, 2018, 02:39:12 PM
El acertijo del genio.

Adivina adivinanza... ¿cuáles pueden ser las edades del príncipe y la princesa?

Una princesa es tan vieja como el príncipe será cuando la princesa sea dos veces tan vieja como el príncipe era cuando la edad de la princesa era la mitad de la suma de sus edades actuales.

X = Años dela princesa 
Y = Años del principe.
parece que la chica es mayor que elchico

40 y 30

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sonic

#18
Cita de: RSlopez en Junio 27, 2018, 05:08:45 PM
Cita de: Sonic en Junio 08, 2018, 02:39:12 PM
El acertijo del genio.

Adivina adivinanza... ¿cuáles pueden ser las edades del príncipe y la princesa?

Una princesa es tan vieja como el príncipe será cuando la princesa sea dos veces tan vieja como el príncipe era cuando la edad de la princesa era la mitad de la suma de sus edades actuales.

X = Años dela princesa 
Y = Años del principe.
parece que la chica es mayor que elchico

40 y 30

salu2
:victory:

Hmmm, las formas son perezosas. Falta el desarrollo.

¿Para qué te molestas en asignar X a la edad de la princesa e Y a la del príncipe para luego no hacer uso de estos símbolos?

Aciertas en enunciar que parece que la chica es mayor que el chico. Y solo por ese enunciado infiero que asignas 40 a ella y 30 a él.

Como mínimo esperaba de ti:

X = edad Princesa
Y = edad Príncipe

Y>X (Una princesa es tan vieja como el príncipe será).

3•Y=4•X

(y aún falta el desarrollo)

Jejeje
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

 :eusa_clap:
He puesto la solución,  si pongo la simplificación de la ecuación se acabó el juego para el resto.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa