Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

guardabarros trasero

Iniciado por ElCoyote, Febrero 04, 2008, 03:28:51 PM

ElCoyote

Pues que me gusta la estetica de las motos con guardabarros trasero y esto pensando en ponerselo
haber si me ayudais

rasa

Por que no, lo unico el anclarlo bien por la derecha :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Claro que sí. Es una buena forma de protejer el amortiguador trasero de las piedrecitas y de la mierda que le salta del neumático trasero.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

creo que a lo que te refieres es a un llamado "paso de rueda", la verdad que si es esto lo veo de mucha utilidad como proteccion, ya lo comenta V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

totalmente de acuerdo con vuestras opiniones
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElCoyote

bueno pues creo qeu lo voy a pillar al fianl ahora mirare donde cogerlo

uveefeerre

Cita de: "ElCoyote"bueno pues creo qeu lo voy a pillar al fianl ahora mirare donde cogerlo
pues la verdad no creo que te arrepientas de ponerlo yo es lo proximo que le quiero montar a la mia, pero te advierto ve preparando 100€ pq creo que de ese precio no baja :roll: para un simple plastico que en si es :?
saludos.

ElCoyote

bueno creo que lo encontrado baratito faltan los tornillos pero creo que se peuden acoplar otros bien

piensosvigo

Joer, eso es algo mas que barato, yo para la mia, me costo 125 creo recordar, mas despues pintarla 70, para eso un amigo mio la compro en simil carbono, o quizas hasta lo era, no pesaba nada, y le costo 200, en cuanto a los tornillos no tendras problemas, lo que sobran son ferreterias  :P

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

uveefeerre

bueno pero la puja termina el 10  8) , a ver cuanto sube y tienes suerte con lo que no sea mucho.
saludos.

ElCoyote

Cita de: "piensosvigo"Joer, eso es algo mas que barato, yo para la mia, me costo 125 creo recordar, mas despues pintarla 70, para eso un amigo mio la compro en simil carbono, o quizas hasta lo era, no pesaba nada, y le costo 200, en cuanto a los tornillos no tendras problemas, lo que sobran son ferreterias  :P

Saludos.
asi ese modelo me serviria no?
:lol: