Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruidito.....

Iniciado por lulan, Septiembre 13, 2004, 12:39:35 PM

lulan

Hola Soy nuevo en esto... he intentado presentarme en lo de "quiénes somos", pero no se como va bien .....
esa es la 1ª pregunta, cómo me identifico y eso...
La 2ª cuestión es que mi VFR del 92 hace un ruido como "cla cla cla" suave, sobre todo en frio, en posición neutral...que se atenua y luego casi desaparece cuando aprieto la maneta del embrague...
Aquí veo q todo el mundo sabe mucho de mecánica y casi me da corte preguntar... puede tener que ver con el embrague-- sería mejor que que fuera relacionado con el cigüeñal, q es una sopecha...no?
el meca me dice q es un ruido normal de las Vfr, pero conozco otra del mismo año y no lo hace....
A alguien le pasa lo mismo...? q puede ser?...

Muchísimas gracias a todos

Uve

Tiene pinta de ser la campana del embrague, en sus guías, coje holgura y hace un clacketeo cuando está al aire, es decir en punto muerto. En principio si es eso la moto circula correctamente, sólo el modesto ruido, si quieres evitarlo, hay cambiar la capana, maza del embrague y posiblemente muelles, pero es un pastón y nadie lo suele hacer. El ruido es medianamente normal, sobre todo si la coducción es agresiva, con salidas a todo gas y a veces no se utiliza el embrague para cambiar, si se sabe utilizar bien el cambio, y soltar el embrague el desgaste es más dificil que aparezca, pero algo de clacketeo, aunque sea muy leve es normal en esta y en la mayoría de deportivas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

No te preocupes  :think: mientras no se te pare la moto, a mi tambien  me da la histori de los ruiditos , y qué jodia es. (la explicación técnica ya te la da V que un maestro en esto de las Vs)
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!