Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

piensosvigo

Cita de: "Agss2"Podriamos abrir otro hilo para mirar quien se apunta a pedir gorras del club.
Despues de ver lo chulos que son los polos y de cara al verano seguro que salen suficientes pedidos.
Ya se que hay que reunir al menso 100, pero puede que salgan.

Tu decides  :wink:

No tengo incombeniente, pero me da que estamos demasiado cerca del verano para que de tiempo a todo, me refiero, a que la peña se apunte, a que nos la hagan y enviarlas... pero por mi, sin problema, si lo deseas crea un hilo de pedidos.... en cuanto veamos que merece.... alguien dijo que si se pedian dos por persona, solo haria falta la mitad de gente... ademas siempre quedara la kdda anual, pero como que no quiero adelantar mucha pasta, que no estamos pa ello, jejej

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Buenas.... pues ya he recibido mis 2 politos... muchas gracias.... a ver si nos vermos pronto...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jlflyp

piensosvigo muchas muchas gracias gente como tu hace que este "puticlubsss", se sienta vivo jejejeje

un saludito desde ciudad real :lol:  :lol:

palau

Gracias por lo polos, estan muy chulos.

SAludos desde valencia

jarmiento

como ya te he dicho por privi piensosvigo, gracias por todo, pos no voy a vacilar yo..... :D
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Miocid

A mi tambien me ha llegado. Muchas gracias por todo.

VILASERGI

ohhhh!! que envidia tengo! quiero ponerme el mio...cada dia miro el buzon!jejeje

piensosvigo

Cita de: "VILASERGI"ohhhh!! que envidia tengo! quiero ponerme el mio...cada dia miro el buzon!jejeje

Vamos a ver, tu eres el primero de la tercera tanda, por lo tanto no te he enviado nada, porque hasta que se llegue a esa cifra, se hagan y se envien.

Un saludo.

VILASERGI

No hombre...no lo decia en desanimo ni nada... lo decia con ilusion.
Espero que no te lo hayas  tomado mal! Lo decia para animar!

No corre prisa..bastante haces y ademas te doy las gracias de antemano!

piensosvigo

Cita de: "VILASERGI"No hombre...no lo decia en desanimo ni nada... lo decia con ilusion.
Espero que no te lo hayas  tomado mal! Lo decia para animar!

No corre prisa..bastante haces y ademas te doy las gracias de antemano!

Que coño me lo voy a tomar a mal...  :drink7:

Aprovecho para abrir la tercera tanda de pedidos de polos, para poder encargarlos hacen falta al menos un pedido minimo de 25.

1.- Vilasergi 2 polos XL chico y 1 polo S chica

Saludos.

Nebari

Hola Vigo .... ya recogí el paquetito con los polos. Están chulísimos y el mío me queda chachipiruli  :ok2: . Muchas gracias  :wink:

Me equivoqué con la talle de Raquel, pedí una M de chica y .... le está muy pequeño, creí que ambos cortes, hombre y mujer, se correspondian con el tallaje pero por lo visto no!!!!

Si alguien quiere un polo de chica talla M que me lo diga y llegamos a un acuerdo. Si es de Madrí se lo entrego en mano y si es de fuera lo remito por correo. El precio el mismo que da Vigo. O si alguien tiene una XL de chica que le esté mal y la quiera cambiar por una M de chica también llegamos a un acuerdo.

VILASERGI

Una s es mas pequeña que la m o al reves? es que no pillo nada de esto de las tallas. Mi chica mide 1,83 y creo que le iria mejor una m no?

Nebari

Cita de: "VILASERGI"Una s es mas pequeña que la m o al reves? es que no pillo nada de esto de las tallas. Mi chica mide 1,83 y creo que le iria mejor una m no?

La S (small) es más pequeña que la M (medium). Vigo ya te responderá pero te adelanto que si tu chica mide 1,83 cm. tanto la S como la M le estarán pequeñas, e incluso cortas.

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Una s es mas pequeña que la m o al reves? es que no pillo nada de esto de las tallas. Mi chica mide 1,83 y creo que le iria mejor una m no?

Por lo que comentabas el otro dia, creo que no le va a ir bien la S... creo que no...

:wink:  8)

:)

piensosvigo

Hombre, yo esto de las tallas estoy como muchos, desconcertao, lo que si te digo es una cosa, los polos tallan un poco grande, es decir, que si tu usas habitualmente una XL por ejemplo, esta XL te quedara un pelin grande.... es que cada fabricante debe hacer lo que le sale del pinfano  :?

Saludos.

VILASERGI

A ver ferranz, yo prefiero que marquen los plasticos...pero si los tengo para las 24 horas...no se si fiarme de vosotros!  :roll:

Tienes razon...cambiare a una M o L no se...

PiniWini

Cita de: "Nebari"La S (small) es más pequeña que la M (medium). Vigo ya te responderá pero te adelanto que si tu chica mide 1,83 cm. tanto la S como la M le estarán pequeñas, e incluso cortas.
Qué antiguo !!!
Si ahora hay que enseñar ombligo !!!
(¡¡¡ ELLAS !!! ¡¡ Nosotros NOOO!!!)
Como nos pongamos a enseñar nuestros michelines nosotros nos quedamos solos rápidamente !!!!

Por cierto, tb es posible que le quede así

Parafraseando la firma de nuestro compi fzx
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

VILASERGI

Michelines? hay de eso? es que yo los tengo concentrados todos en uno!
Dime como se pueden dividir porfa!

piensosvigo

Vamos a ver, unas cosucas...
Cita de: "Nebari"
Vigo ... tienes unas sidrinas pagadas en Aviles  :wink:

Neba te lo tomo por la palabra..... :drink5:

Vamos a ver que llega el calorcito y la gente quiere lucir poluco de este puticlusss  :twisted:  , asi que asi está la cosa, recuerdo que hace falta un minimo de 25 para hacer el encargo.

Jami11 -- 2 XL chico + 1 XL chica
Zzyzx --  1 L chico
Vilasergi -- 2 XL chico + 1 M chica

Hasta la fecha encargados 7 polos, ¿quieres uno?, pues a que coño esperas para encargarle, cantidad, talla, sexo.... y rock and roll  :D

Saludos.

VILASERGI

Como van los polos?? PA cuando los tendremos? Cuantos hacen falta?